Re
Hola Lorena, muchas gracias por compartir tu historia. Me ha costado tener a mi niña y tengo con ella una relación muy especial, supongo que todas son especiales pero al costarme pues más todavía. Y al verla disfrutando del pecho, quería dejarla hasta que se canse ella sola. De momento no tengo ninguna complicación, que yo sepa claro, porque mi primera cita con el geni es el jueves que viene. Antes siempre he manchado con amenaza de aborto, y he perdido como he dicho antes dos embarazos. Entonces claro ahora me encuentro por la fecha cuando solía manchar y aunque no quiera no puedo dejar de pensar en ello, en si me volverá a pasar o no, y si me llegase a pasar qué pasará con mi nena, no quiero destetarla, y menos bruscamente. Y si la vida de mi futuro bebé corriera riesgo, no me quedaría más remedio. Por eso me estoy poniendo en lo peor. Ojalá no tenga que tomarme nada y tenga un embarazo normla. Tengo 40 años y no sé si me edad influye o no.
He buscado en la pág. que me diste y pone que no está contraindicada la progesterona, y en cuanto a la aspirina muy leve, 8%, y que tampoco está contraindicada. Pero a ver q me dicee mi geni, que sí está en contra de la lactancia después de los 6 meses.
Cuando me anunciaron mi positivo, pensé que era un milagro, porque así me lo pintó él
Ahora no puedo todavía alegrarme ni contárselo a nadie porque me da miedo que luego se complique la cosa
Supongo que te pasará más o menos lo mismo con tu niña, es la primera y única y quieres darle lo mejor del mundo tu leche el máximo tiempo posible. Mi niña tiene un añito ahora y nunca se ha puesto enferma, excepto pocos moquillos nunca jamás.
gracias otra vez y mucha suerte con tu parto