Foro / Maternidad

Alguna se hizo una eco con 5 semanas solo de embarazo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 8:58
F
fella_6534008
16/5/07 a las 17:35

hola chicas, soy Eli. estoy un poco preocupada, a ver si me ayudais... yo estoy de 5 semanas solamente, porque aunque mi última regla fue el 1 de abril sé que ovulé muy tarde (por la temperatura basal y los test de ovulación aproximadamente entre el 23 y el 25 de abril. justo el día que me tenía que venir la regla tuve un pequeño manchado que debió ser la implantación y me duró muy poquito (menos de un día). Pues como no estaba tranquila, llamé a mi gine y ayer me hizo una eco. Estaba justito de 5 semanas y se vio un "punto" de 8 mm en el utero, pero no se veía nada, ni embrión ni nada.
no sé si es normal o ya se debería haber visto embrión. ¿sabeis algo vosotras de esto? ¿y eso de la beta qué es, se hace en el acto? es que a mí no me la han hecho!!
me repiten la eco dentro de dos semanas (estaré de 7) pero mientras tanto quería que me tranquilizarais vosotras!!!
gracias chicas
eli

Ver también

F
fella_6534008
16/5/07 a las 17:46

Gracias jazmin!
Ufff!! qué alivio!! me dejas mucho más tranquila, menos mal que estáis ahí, chicas.
Enhorabuena a ti también guapisima.
eli

N
nila_9487368
16/5/07 a las 17:53

Tranquila
Hola, a mi me paso parecido. Estaba de menos de 6 semanas y en la eco se vio un puntito qsegun me dijo la medico era el saquito q media 6mm.
Un par de semanas después la repitieron y ya vimos embrión.

Estate tranquila y cuidate q yo creo q todo es correcto.

Enhorabuena y saludos

A
an0N_981048599z
16/5/07 a las 18:07

Te digo lo mismo que las otras chicas
Yo me hice la primera eco de unas 5 semanas y mi gine dijo que no oía el corazón, al go normal al etar de tan poco tiempo,no se veía más que el saco y un puntito minúsculo(no recuerdo las medidas). Volví dos semanas después y el puntito ya era del tamaño de una habichuela (para que nos entendamos...) y ya latía el corazón. Ahora estoy de casi 30 semanas. Los ginecólogos son bastante cautos y nunca dicen nada de lo que no estén seguros, pero para 5 semanas es normal.
Ánimo y no desesperes, que las primeras semanas son las más tensas.

P
paloma_8413912
16/5/07 a las 18:07

Es normal
A MI DE 5 SEMANAS ME HICIERON UNA ECO, POR LA REGLA ESTABA DE 6, PERO YO OVULO MUY TARDE, TAMBIEN LO SABIA POR LA TEMPERATURA, Y SOLO SE VEIA UN SAQUITO DE 12MM SIN EMBRION. ME DIERON CITA PARA DOS SEMANAS Y YA SE VIO EMBRION DE 8MM.
NO TE PREOCUPES, ESTATE TRANQUILITA VERAS COMO EN DOS SEMANAS LO VES Y ESCUCHAS SU CORAZON.
UN SALUDO
CARMEN

B
blanca_6933830
16/5/07 a las 18:12

Todo está bien
Tranquila, yo tuve pérdidas estando de 5 semanas y vi dos manchitas oscuras, el "embrión" y el "hematoma" que me produjo las pérdidas.
Dos semanas después, en la revisión, pude ver el embrión con algo más blanquecino que parecía moverse... ERA EL CORAZÓN LATIENDO. Es super impresionante y super emocionante! Sólo es una mancha oscura, sin forma ni nada, que medía 50 mm y ya le latía el corazón.
Todo irá bien, ya verás, tú tranquila y cuídate mucho.
Yo ya estoy de 27 semanas y todo sigue muy bien.
SUERTE.
Besos

T
tirma_5956507
16/5/07 a las 18:27

Pues yo...
Pues yo voy el lunes y estaré de 6 semanas y 1 día ya escribiré en el foro para explicároslo.
Un beso y felicidades por tu embarazo!

M
menana_7874527
16/5/07 a las 18:38
En respuesta a fella_6534008

Gracias jazmin!
Ufff!! qué alivio!! me dejas mucho más tranquila, menos mal que estáis ahí, chicas.
Enhorabuena a ti también guapisima.
eli

Yo también me quedo tranquila, porque me pasó lo mismo que a eli y hasta el día 30 no salgo de dudas
Ya te he contestado Eli en el foro de mamas de enero.

F
fella_6534008
17/5/07 a las 8:58

Gracias a todas
En estos momentos esto es lo que necesitaba oir y puesto que todas estais de acuerdo, me lo voy a creer y me quedo muuuuuuuuuuuuucho más tranquila!!!!

menos mal que estais ahí siempre que os necesito!!

besos y enhorabuena a todas.
eli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest