Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna se hizo una eco con 5 semanas solo de embarazo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 8:58
F
fella_6534008
16/5/07 a las 17:35

hola chicas, soy Eli. estoy un poco preocupada, a ver si me ayudais... yo estoy de 5 semanas solamente, porque aunque mi última regla fue el 1 de abril sé que ovulé muy tarde (por la temperatura basal y los test de ovulación aproximadamente entre el 23 y el 25 de abril. justo el día que me tenía que venir la regla tuve un pequeño manchado que debió ser la implantación y me duró muy poquito (menos de un día). Pues como no estaba tranquila, llamé a mi gine y ayer me hizo una eco. Estaba justito de 5 semanas y se vio un "punto" de 8 mm en el utero, pero no se veía nada, ni embrión ni nada.
no sé si es normal o ya se debería haber visto embrión. ¿sabeis algo vosotras de esto? ¿y eso de la beta qué es, se hace en el acto? es que a mí no me la han hecho!!
me repiten la eco dentro de dos semanas (estaré de 7) pero mientras tanto quería que me tranquilizarais vosotras!!!
gracias chicas
eli

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Solo tiene 7 años y resuelve cubos de Rubik con ojos cerrados!

F
fella_6534008
16/5/07 a las 17:46

Gracias jazmin!
Ufff!! qué alivio!! me dejas mucho más tranquila, menos mal que estáis ahí, chicas.
Enhorabuena a ti también guapisima.
eli

N
nila_9487368
16/5/07 a las 17:53

Tranquila
Hola, a mi me paso parecido. Estaba de menos de 6 semanas y en la eco se vio un puntito qsegun me dijo la medico era el saquito q media 6mm.
Un par de semanas después la repitieron y ya vimos embrión.

Estate tranquila y cuidate q yo creo q todo es correcto.

Enhorabuena y saludos

Mostrar más
A
an0N_981048599z
16/5/07 a las 18:07

Te digo lo mismo que las otras chicas
Yo me hice la primera eco de unas 5 semanas y mi gine dijo que no oía el corazón, al go normal al etar de tan poco tiempo,no se veía más que el saco y un puntito minúsculo(no recuerdo las medidas). Volví dos semanas después y el puntito ya era del tamaño de una habichuela (para que nos entendamos...) y ya latía el corazón. Ahora estoy de casi 30 semanas. Los ginecólogos son bastante cautos y nunca dicen nada de lo que no estén seguros, pero para 5 semanas es normal.
Ánimo y no desesperes, que las primeras semanas son las más tensas.

Mostrar más
P
paloma_8413912
16/5/07 a las 18:07

Es normal
A MI DE 5 SEMANAS ME HICIERON UNA ECO, POR LA REGLA ESTABA DE 6, PERO YO OVULO MUY TARDE, TAMBIEN LO SABIA POR LA TEMPERATURA, Y SOLO SE VEIA UN SAQUITO DE 12MM SIN EMBRION. ME DIERON CITA PARA DOS SEMANAS Y YA SE VIO EMBRION DE 8MM.
NO TE PREOCUPES, ESTATE TRANQUILITA VERAS COMO EN DOS SEMANAS LO VES Y ESCUCHAS SU CORAZON.
UN SALUDO
CARMEN

Mostrar más
B
blanca_6933830
16/5/07 a las 18:12

Todo está bien
Tranquila, yo tuve pérdidas estando de 5 semanas y vi dos manchitas oscuras, el "embrión" y el "hematoma" que me produjo las pérdidas.
Dos semanas después, en la revisión, pude ver el embrión con algo más blanquecino que parecía moverse... ERA EL CORAZÓN LATIENDO. Es super impresionante y super emocionante! Sólo es una mancha oscura, sin forma ni nada, que medía 50 mm y ya le latía el corazón.
Todo irá bien, ya verás, tú tranquila y cuídate mucho.
Yo ya estoy de 27 semanas y todo sigue muy bien.
SUERTE.
Besos

Mostrar más
T
tirma_5956507
16/5/07 a las 18:27

Pues yo...
Pues yo voy el lunes y estaré de 6 semanas y 1 día ya escribiré en el foro para explicároslo.
Un beso y felicidades por tu embarazo!

M
menana_7874527
16/5/07 a las 18:38
En respuesta a fella_6534008

Gracias jazmin!
Ufff!! qué alivio!! me dejas mucho más tranquila, menos mal que estáis ahí, chicas.
Enhorabuena a ti también guapisima.
eli

Yo también me quedo tranquila, porque me pasó lo mismo que a eli y hasta el día 30 no salgo de dudas
Ya te he contestado Eli en el foro de mamas de enero.

F
fella_6534008
17/5/07 a las 8:58

Gracias a todas
En estos momentos esto es lo que necesitaba oir y puesto que todas estais de acuerdo, me lo voy a creer y me quedo muuuuuuuuuuuuucho más tranquila!!!!

menos mal que estais ahí siempre que os necesito!!

besos y enhorabuena a todas.
eli

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
En qué semana os hicieron el triple screening?
por: fella_6534008
5 respuestas 5
|
28 de junio de 2007 a las 13:37
F
Qué se ve en un eco de 10 semanas?
por: fella_6534008
2 respuestas 2
|
22 de junio de 2007 a las 11:26
ver más...
Almirón Profutura 2