En respuesta a sila_9786101
Tres semanas de embarazo
Hola a todas, tengo 32 años y hace 3 años perdi un embarazo, era un huevu huero, pero lo perdi a los 3 meses y fue muy traumatico, ahora estoy embarazada de 3 semanas, los medicos dicen que de 5, y tendo pequeñas manchas oscuras, dicen que es un sangrado antiguo, pero en la eco, no se ve nada, las hormonas indican que si estoy embarazada pero tengo que volver mañana para ver si se duplican y el embarazo existe realmente. lo cierto es que no saben si esta fuera del utero, o si es tan pronto que no lo ven, yo no tengo esperanzas, prefiero no tenerlas que sufrir otra vez, si no es esta seguire intentando, a veces pienso ¡¿porque a mi!? luego recuerdo mi lema, en la vida simpre pasan las cosas por algo, siempre hay algo bueno por llegar, quizas no sea el momento. No es una reflexion religiosa, es mi mejor forma de entender y asumir la vida. Espero ser mamá pronto, y les deseo lo mejor a todas.
Vamos con fe viki
Te cuento que tengo 34 años y estoy en las primeras para ser padre, pero tengo mucha ilusion demasiado, pero recien van 6 semanas, mi novia tiene un atrazo, la confirmacion en la sangre y ya empezamos con las consultas medicas, yo intento aprender leyendo estas paginas y ayudarla lo maS que pueda, te confiezo tengo terror me digan que lo perdimos o que tiene alguna dificultad, pero creo que es normal y todos debemos pasar por eso, solo hay que tener fe, hacer todo lo que depende de uno,lo otro no lo podemos manejar y hay que esperar, te mando un abrazo y un fuerza grandote, hay que esperar con fe y que todo salga bien, cuidate mucho.
JAJO
Mostrar más