Foro / Maternidad

Alguna se puso de parto despues de hacerle el tacto???

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 21:02
Y
yujuan_6445658
20/10/09 a las 17:33

esta mañana fui a monitores y me hicieron un tacto pq tenia contracciones , esta tarde parece q estoy bastante bien pero claro despues del tacto no dejo de manchar y todo el mundo me dice q una vez q te exploran por ahi se adelanta el parto.

os ha pasado a alguna???

gracias

Ver también

A
an0N_994566499z
20/10/09 a las 19:20

Yooooooooooo
Mira yo me fuí a hacer un tacto en una de las revisiones que tenia y después de que el médico me tocara, que por cierto me hizo polvo... esa misma noche empezé con un montón de contracciones fuertes, me ingresaron y a las 9:11 de la mañana nació mi primera peque... así que cuidadin con los tactos porque provocan los partos!!

Y
yujuan_6445658
20/10/09 a las 20:28
En respuesta a an0N_994566499z

Yooooooooooo
Mira yo me fuí a hacer un tacto en una de las revisiones que tenia y después de que el médico me tocara, que por cierto me hizo polvo... esa misma noche empezé con un montón de contracciones fuertes, me ingresaron y a las 9:11 de la mañana nació mi primera peque... así que cuidadin con los tactos porque provocan los partos!!

Yo tb estoy hecha polvo
tengo contracciones pero no son ritmicas pero no veas como me duele ahi abajo y llevo toda la tarde manchando marron, me cuentas como fue tu caso??

gracias

besoss

C
caixia_5548590
20/10/09 a las 20:31

Hola
a mi me tocaba hacerme un tacto hoy, me fuí a monitores pero no tenia ninguna contraccion (estoy de 39+5) asique cuando llegue a la consulta del gine me dijo que no me lo hacía, que esperásemos al martes que viene cuando repita monitores, porque como dijo el, ya estare de 40+5 y así estimulamos para que comienze el parto... dicho por el gine.. si te sirve de ayuda..
estoy deseando que nazca yaaaa
un beso y mucha suerte !!!!

N
naike_5429332
20/10/09 a las 20:56

Yo ya estaba de parto sin saberlo cuando me hicieron el tacto!!!
fui a monitores sin un solo dolor pensando estoy verde como una manzana, y sorpresa me hacen un tacto y tengo 4 cm de dilatación y ni un solo dolor hasta los 8 cm!!! quiero repetir parto! me pido otro igual "pal" año que viene. Mis contracciones fueron de chiste primeriza y todo dilatando como una "pofesional"

Mucha suerte

C
caixia_5548590
20/10/09 a las 21:02
En respuesta a naike_5429332

Yo ya estaba de parto sin saberlo cuando me hicieron el tacto!!!
fui a monitores sin un solo dolor pensando estoy verde como una manzana, y sorpresa me hacen un tacto y tengo 4 cm de dilatación y ni un solo dolor hasta los 8 cm!!! quiero repetir parto! me pido otro igual "pal" año que viene. Mis contracciones fueron de chiste primeriza y todo dilatando como una "pofesional"

Mucha suerte

Que suerte!!!
por favor, donde hay que firmar para tener esa suerteeeeee!!!! ojalá me toque un parto asiii, gracias por darnos animos!!! yo el jueves cumplo las 40 semanas, pero sin contracciones ni nada de naaa, que desesperación...
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook