Foro / Maternidad

Alguna se puso de parto lejos de casa?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 11:26
A
anira_5178596
16/12/14 a las 7:44

Este jueves hago 36 semanas y en nochebuena nos vamos a Galicia para celebrar las fiestas con la familia. Me preguntaba si el historial clinico del embarazo esta en una base de datos de rango nacional o si debo pedir una copia en mi centro de salud. No tendre problemas para solicitar la epidural (que firme aqui el consentimiento) no? Gracias

Ver también

M
meike_8616844
16/12/14 a las 9:28

Hola
Pues no tengo ni idea, yo soy de Tenerife aquí te dan una cartilla en la que apuntan todo lo referente al embarazo y las analíticas están registradas en la base de datos, es más yo me hago las analíticas y si las tengo que ver en el tocólogo no hace falta que pase primero por el médico de cabecera, pero podrías ir y preguntarle a tu matrona. No olvides llevar todo lo que tengas referente al embarazo y también la maleta para el hospital, cuando vallas a Galicia, por seguridad.

D
deisy_5615596
16/12/14 a las 11:22

Vas por la ss o por privado?
En todo caso tendrás la cartilla del embarazo y en caso de ir por privado también los resultados de análisis y pruebas. Coge todo y lleva también la bolsa de la clínica. Informate de los hospitales o clínicas cercanos a la casa d tus familiares. Y, tranquila, nos dijo la matrona que, aunque se nos olvidara llevar algo, se soluciona con decir cual es tu hospital d referencia y pedirían todo tu historial por tlf, fax, mail... Eso en la ss.

silene1990
silene1990
16/12/14 a las 11:26

Hola
yo estoy igual que tu yo vivo en Caceres y para nove vieja nos vamos a Sevilla y no volvemos hasta el día 7 de enero, mi nena supuesta mente nace para el 22 de enero, pero me da un miedo horrible que nazca en Sevilla por que esta muy justo el tiempo yo hablare con el matron a ver que tengo que hacer por si acaso se adelanta por que para el día 8 estaría ya de 38 semanas, yo no quiero que nazca allí pero claro con los viajes puede que se adelante son por lo menos 4 horas en coche, a si que no se a ver que pasa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir