Foro / Maternidad

Me ha sangrado el ombligo?!

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 11:14
N
norah_8082651
26/2/08 a las 20:58

Hola wapetonas! Contaros q hoy me han echo la ecografia donde te miran tan bien el bebito,q maravilla...estas tanto rato! Y el gine nos iba contando y lo veiamos moverse un monton,estoy de 13 semanas y media,mide 7,5 cm! Y me ha dicho q era temprano pero q le parecia q era niño! O sea q otro nene pa el club,aunque de momento no este seguro...weno despues de los analisis de sangre,me he ido a casa y he flipado,me sangraba el ombligo!Poquito y a ver yo lo tengo muy hundidito y no me quiero rallar pero me estoy rallando jeje,queria saber si a alguien le ha pasado o me puede dar el motivo,yo creo q puede ser un poco de hernia o fisura,pero vaya,si sigue ire a urgencias pero eso a ver si me podeis ayudar! Me lo estoy limpiando con agua oxigenada! Muchos besos y gracias,espero q esteis genial!

Ver también

M
milvia_8696707
27/2/08 a las 9:55

No sé...
a lo mejor no es algo raro, pero no lo había oído nunca...
seguramente no sea nada importante, pero sería mejor que fueras a que te miraran, no? Lo mismo no hace falta ir a urgencias, que te tiras esperando un buen rato, el médico de cabecera también puede decirte si tiene o no importancia...
Besos!!

N
norah_8082651
29/2/08 a las 11:14

Gracias chicas
Gracias por responderme,me habeis ayudado mucho,sobretodo me habeis tranquilizado.
Bea0619: Muy amable de compartir tu experiencia,me ha parecido muy interesante lo que me has contado y no me preocupo ya,de momento no me ha vuelto a pasar,paso de rallarme y a disfrutar!
A todas de nuevo gracias soletes! cualquier cosita ya sabeis.Mua!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram