Yo soy super super irregular
Yo soy super super irregular, ademas despues de tres ciclos de mas de 100 dias, despues, uno de 66 y este que viene es de 44.
Creo que lo mas importante, no es cuando te viene la regla,sino saber que ovulas. yo desde que decidi buscar un bb, me puse manos a lo obra, y empece a conocer mi cuerpo.
me miro los cambios de temperatura, el flujo. y ademas, yo antes de dos semanas antes de tener la regla, justo cuando ovulo, me duelen los pechos muchisimo.
Bueno animo, que todas podemos mas tarde o temprano, con ayuda o si ella. Conseguiremos ser MAMA.
A mi me toco, una TIA doctora, que me dijo que yo lo tendria muy dificil quedarme, cuando le comunique que dejaba las pastillas anticoceptivas. me dijo que con mis hormonas, y los ovarios polisquisticos. luego en otros analisis que me repiten tengo las hormonas bien, y con una ecografia otro doctor, no me dice nada de poliquisticos, si no perfectos. A quien creer?
pues nada, yo se que me voy a quedar , y que estoy ovulando. IGUAL QUE TU VERDAR? BESITOS