Foro / Maternidad

Alguna suuper irreguulaaaar que se quedara embarazada?

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 12:08
M
mavi_5446194
4/8/06 a las 19:27

hola chicas mis ciclos son super largos y el otro dia fuy al ginecologo y me dijo que al ser tan irregular es mas dificil quedarse embarazada por que a lo mejor en un añoovulo 4 veces alguna sois irreguar y quedasteis ? en cuanto tienpo?
yp yevo desde marzo intentandolo, y al dercime eso el gine pues me dio un poco de bajon
gracias

Ver también

R
rita_6955410
4/8/06 a las 20:46

Yo tambien!!
Yo lo tenía todo en contra, mis ciclos eran muy largos e irregulares, incluso había meses q no me bajaba, además tenía el tanto por ciento de grasa corporal bajísimo, de deportista de élite, sin serlo, eh? muy deportista pero normalita, sin contar el estrés de estudiar y trabajar a la vez q me acababa hecha un trapo.

Total q me dijo el médico q tenía pocas posibilidades. Dejé de tomar la píldora en mayo del año pasado y en febrero me quedé embarazada!!! fue un sorpresón!! ya ni me preocupaba de quedarme y toma!! en el blanco

N
nadiia_6133436
4/8/06 a las 21:29

Hola andrety
Pues veras a mi tbn me pasa igual soy de ciclos irregulares,unas veces me baja a los 28,otras a los 35 otras a los 42 en fin nunca como dios manda asiq cuando dije de intentar quedarme preñi pues tarde 15meses,ya hora ya tengo a mi nena conmigo.
Suerte wapa!pq como ves cada cuerpo es un mundo!
besetes,merche y patricia.

G
ginesa_8726627
4/8/06 a las 23:51

Siiiiii
Yo era tan irregular, que a veces tenía la regla dos veces al año y nada más. Ahora estoy esperando a mi segundo hijo, así que embarazarse es posible! Pero no te aconsejo esperar que el embarazo ocurra espontáneamente. Debes pedirle a tu médico que te recete algo para ovular. en mi caso busqué dos años en forma natural y no hubo caso, mi primer embarazo se lo debo al omifín y el segundo a la metformina, ambos son medicamentos para regular la regla. Besos,
Paci

Y
yuxin_8618666
5/8/06 a las :18

Yo misma
yo nunca supe lo q era tener la regla regular podia estar hasta cuatro y cinco meses sin ella,pues bien la primera vez q me arrime a mi maridin sin proteccion me quede,ese lo perdi y decidimos esperar un tiempito hasta q en otro descuido llego mi amor pequeño (que ya tiene dos añitos);
estoy segura de q si me pongo a buscar tardaria un huevo pero ya ves q por casualidad somos unos expertos en dar en la diana
tambien decirte q me dijeron q me costaria mucho trabajo quedarme embarazada por qtengo ovarios poliquisticos y desde q nacio mi enano mas o menos me viene regular,asi q no te dsanimes y mucha suerte
besos

A
aitane_6112417
5/8/06 a las 1:44

Yo soy super super irregular
Yo soy super super irregular, ademas despues de tres ciclos de mas de 100 dias, despues, uno de 66 y este que viene es de 44.
Creo que lo mas importante, no es cuando te viene la regla,sino saber que ovulas. yo desde que decidi buscar un bb, me puse manos a lo obra, y empece a conocer mi cuerpo.

me miro los cambios de temperatura, el flujo. y ademas, yo antes de dos semanas antes de tener la regla, justo cuando ovulo, me duelen los pechos muchisimo.

Bueno animo, que todas podemos mas tarde o temprano, con ayuda o si ella. Conseguiremos ser MAMA.

A mi me toco, una TIA doctora, que me dijo que yo lo tendria muy dificil quedarme, cuando le comunique que dejaba las pastillas anticoceptivas. me dijo que con mis hormonas, y los ovarios polisquisticos. luego en otros analisis que me repiten tengo las hormonas bien, y con una ecografia otro doctor, no me dice nada de poliquisticos, si no perfectos. A quien creer?

pues nada, yo se que me voy a quedar , y que estoy ovulando. IGUAL QUE TU VERDAR? BESITOS

J
jessy_9001812
5/8/06 a las 10:09

Yo soy muuuuuy irregular
Así que pedí al gine que me diera algo para controlar un poquito la ovulación (me dió omifin), pero sin éxito. Al final pase a hacerme inseminación y así me he quedado. Ahora estoy de 9 semanas.
Suerte

A
an0N_634429499z
5/8/06 a las 11:21

Irregular y embarazada
Yo siempre he sido más o menos irregular hasta que dejé la pildora, me salió un quiste que reventó él solito, después me venía la regla cada 50 o 60 días, pero en 4 meses (2 reglas), me quedé embarazada, así que no creo que sea tan dificil, todo es posible.

M
mikela_6387125
5/8/06 a las 11:29

Creo que te va a dar ánimos mi caso;
Tengo SOP, y además este año pasado estuve casi un año sin regla también porqué adelgaze demasiado además de los problemas de ovarios eso fue el resultado de casi un año sin regla, lugo me cuide más porqué queríamos tener un niño, el ginecologo me recomendo dos tipos de pastillas unas para que me bajase regla y regularla y otras para estimular mis ovarios, PERO no me las tome quise esperar más a ver si la naturaleza me ayudaba, y así fue me vino la regla casi un año después ovule un mes después de la regla imaginate, un mes después y EL MILAGRITO llego, positivo, no me lo podia creer, y mi marido bueno, creo que hasta que no vio la eco de las 6 semanas no acabava de creerselo aun esta por las nubes. Ya ves los milagritos existen, recuerdo que cuando tenía 18 años me diagnosticaron SOP (sindrome de ovarios poliquisticos) el gine dijo que me iba a costar quedarme embarazada y mira a la primera, quien me lo iba a decir. Ya ves animate, y piensa que va a llegar tu día también.
Suerte,

M
mavi_5446194
5/8/06 a las 12:08
En respuesta a an0N_634429499z

Irregular y embarazada
Yo siempre he sido más o menos irregular hasta que dejé la pildora, me salió un quiste que reventó él solito, después me venía la regla cada 50 o 60 días, pero en 4 meses (2 reglas), me quedé embarazada, así que no creo que sea tan dificil, todo es posible.

Gracias chicas
por contestarme la verdad que vuestras esperiencias me animaron mucho gracias deverdad a todas y a ver si prontito yo tanvien puedo contar la mia.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook