Foro / Maternidad

Valencia, españa: apuesto a que esta tipa quedará impune

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 17:59
A
an0N_560658999z
5/12/08 a las 16:48

Conociendo a los españoles, la dejarán en la más asquerosa impunidad:


DÉNIA
Una vecina se enfrenta hasta a siete años de prisión por declararse como abortista
La imputada fue una de las miles que se solidarizaron así por el cierre de clínicas a principios de este año
< ="/elementosWeb/version12_20080505/js/votosNot.js" languaje="Java"></> < language=Java> </>
VOTE ESTA NOTICIA onclick=java&colonvotacionNoti cia(1);> onclick=java&colonvotacionNoti cia(2);> onclick=java&colonvotacionNoti cia(3);> onclick=java&colonvotacionNoti cia(4);> onclick=java&colonvotacionNoti cia(5);>
< language=Java> addLoadEvent(mostrarVotos); </>


La vecina de Dénia imputada por autoinculparse ERNEST WEBER
SERGI GARCÍA Un juzgado de Dénia ha citado a declarar a una vecina de la ciudad a la que se imputa un presunto delito de aborto, penado con entre 2 y 7 años de prisión. La mujer, Mónica, una de las miles de personas -incluso hombres- que a principios de año se autoinculparon como abortistas a raíz de los registros y cierres de clínicas por la práctica de abortos, quiso ayer hacer pública la situación por la que atraviesa y realizar un llamamiento a los vecinos de Dénia para que acudan a las puertas del juzgado el próximo martes 9 a las 10.30 horas, cuando está citada a declarar. Motivos de conciencia le llevaron en enero de este año a enviar una carta de autoinculpación "pero individualmente, porque las recogidas de firmas que se estaban haciendo no tenía validez", ante el "acoso y derribo" que se puso en marcha contra clínicas donde se practicaban abortos y contra el hecho de que se empezara a citar a declarar a mujeres que habían abortado en ellas. Entonces, no pensaba que la misiva le pudiera acarrear las consecuencias que ahora está padeciendo. "No me asustaba, tengo 52 años y siempre digo que vine a morir a Dénia, pues decidí que era el lugar que me gustaba" tras varios años residiendo en Madrid. Mónica, de nacionalidad argentina, llegó a Dénia hace 4 años. El jueves de la semana pasada recibió por carta un exhorto del juzgado, por el que se le cita a declarar el próximo martes. Y eso ya "me molestó". Si decidió autoinculparse fue por una cuestión de solidaridad: el aborto "es un problema de todas las mujeres, no mío". "Incluso -añadió- las que están en contra del aborto cuando se les plantea el tema buscan una solución". Poder decidir Mónica es una convencida de la necesidad de la plena consagración del derecho al aborto. Principalmente porque "ninguna mujer quiere abortar; son unas circunstancias las que te llevan a esa situación". En su opinión, se trata de "poder decidir, de que todas tengamos el derecho para optar o no por abortar" llegado el caso. Desde que recibió la carta el jueves, Mónica trabaja en asesorarse de su situación. Por el momento es la primera persona de la Marina Alta, y la cuarta de la Comunidad, citadas a declarar por haberse autoinculpado por carta como abortista. El primer caso fue, según señaló, una de las mujeres de Esquerra Unida en Valencia que adoptó también aquella iniciativa. La afectada se mostró también contrariada. "Lo que me molesta de esta situación es que la Justicia, que tantos problemas y retrasos tiene, tenga tanta premura en llamar a declarar a mujeres que sólo pedimos el derecho que merecemos".

Ver también

A
an0N_560659099z
7/12/08 a las 2:34

Dices tonterías
Imagínate que un hombre de dijera: "Como no tienes pene ni testículos, no puedes opinar sobre la violación".

¿Acaso no se oiría bastante victimariocentrista el tipo?

Pues mírate en ese espejo.

El aborto es una decisión CRIMINAL que toman las mujeres CRIMINALES, y la obligación del Estado debe ser AMEDRENTAR a esas tipejas, amenazándolas con CASTIGOS PENALES, para que no aborten.

A
an0N_560659099z
7/12/08 a las 21:52

En algo coincidimos
Mi reina:

En algo coincidimos: en que los del Opus dei son hipócritas de mier...da.

En otra cosa no estamos de acuerdo: en la pederastia sí intervienen mujeres. Hay tipas que venden a sus hijas.


Otro aspecto: el aborto es el peor fascismo que existe, pues la tiránica colectividad intrauterina somete a su arbitrio a la indefensa colectividad infantil embrionario-fetal.

Te mando un beso en cada uno de tus glúteos, ricura.




A
an0N_560659099z
9/12/08 a las 23:51

Soy de méxico

Ricura:

No me quieras engañar. Yo llevo siete años de cibeconvivir con tu patria y me consta perfectamente que hay españoletas terroristas etarras, o tipejas que han envenanado a toda su familia.

Deja a un lado la MISANDRIA.

Besos en tus nalguitas

H
harumi_5448405
10/12/08 a las 11:07

Que fuerte me parece...
"afortunadamente cada vez hay más abortos y yo lo haría sin pensármelo dos veces"

¿Afortunadamente cada vez hay más abortos? O eres muy tonta o no sabes lo que dices. Lo que sería realmente bueno es que cada vez hubiese menos abortos porque esas mujeres a las que los hombres dejan colgadas o demasiado jóvenes no se quedasen embarazadas si no lo desean. Es decir, que aprendiesen de una vez que si practicas sexo, te puedes quedar embarazada. O te pueden pegar el Sida. Pero noooo, dígamosle a nuestras adolescentes que f0llen sin problemas, que el aborto el un derecho, que para eso tienen ovarios.

Tu eres tonta, hija.

H
harumi_5448405
10/12/08 a las 11:16

Claro, porque como no hay madres que consienten
los abusos a sus hijos, y como las parricidas generalmente no son mujeres, y como no hay mujeres que abusan de sus hijos.... Que malos son los hombres, ¿verdad? Oye, ¿tú eres lesbiana?
Y muy bonito eso de que los "sudacas" solo traen aquí la mierda y la basura...

X
xueyan_5942269
10/12/08 a las 15:55
En respuesta a an0N_560659099z

Soy de méxico

Ricura:

No me quieras engañar. Yo llevo siete años de cibeconvivir con tu patria y me consta perfectamente que hay españoletas terroristas etarras, o tipejas que han envenanado a toda su familia.

Deja a un lado la MISANDRIA.

Besos en tus nalguitas

Oye ocelotlvalgo, ahora cesaretc. que tu no tienes vida ? ¿familia?
Aqui en México TAMBIEN existe una vida FUERA de la laptop,, ¡ lo sabias ?

En serio te pasas de agresivo y aunque escribas para el publico, adivina porque lo se y no me refiero al internet ehhhhhhhhhh!! , eso no te da derecho a ser tan venenoso.

Los besos ya sabes que no puedo aceptarlo porque ya tengo quien me los de todos los dias jejejejeje, digooooooooo por si me los mandas .

PD: Ya hablaste con el amigo que dejaste que su novia abortara ? Ya le explicaste que deveria mandarla a la carcel o ejecutarla en television segun tu ? NO LO HAS HECHO ???

A
an0N_560659099z
10/12/08 a las 17:59
En respuesta a xueyan_5942269

Oye ocelotlvalgo, ahora cesaretc. que tu no tienes vida ? ¿familia?
Aqui en México TAMBIEN existe una vida FUERA de la laptop,, ¡ lo sabias ?

En serio te pasas de agresivo y aunque escribas para el publico, adivina porque lo se y no me refiero al internet ehhhhhhhhhh!! , eso no te da derecho a ser tan venenoso.

Los besos ya sabes que no puedo aceptarlo porque ya tengo quien me los de todos los dias jejejejeje, digooooooooo por si me los mandas .

PD: Ya hablaste con el amigo que dejaste que su novia abortara ? Ya le explicaste que deveria mandarla a la carcel o ejecutarla en television segun tu ? NO LO HAS HECHO ???

Suzzend

Mi reina: ¿podrías aclararme este párrafo?


"En serio te pasas de agresivo y aunque escribas para el publico, adivina porque lo se y no me refiero al internet "


no te entendí. Por otro lado, a mis amigos sí les he comentado mis teorías y les caen de peso, pero ¿sabe por qué? Por la estupidez de los "antiabortistas santurrones" tipo Serrano Limón, que nos hicieron quedar como "loquitos" a todos los antiabortistas.

Oye, y no te pongas celosita porque a la otra también le mandé los mismos besos que a ti. Es que eso es "caballerosidad siglo XXI".

Ahora que si quieres que te dé unos besos y tocamientos más sensualones, pues puede ser... Pon en tu perfil una foto donde estés en tanga para irme inspirando.

Recuerda: "Sexo sí, bebé-portaciones indeseadas, no". Se puede. Todo se puede.








ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook