Foro / Maternidad

¿alguna tiene cabos de vena o capilares rojitos?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 16:43
A
an0N_618811299z
15/5/07 a las 16:31

Hola, es q yo los conozco por cabos de vena, o cabeza de vena, son esos puntitos rojos q realmente serán capilares rotos no?yo antes del embarazo tenía pero ahora se me han multiplicadooo! supongo q será de la circulación no? yo los tengo en un brazo cerca de la muñeca y por debajo del cuello, sobre la clavícula o por ahí.

Besososoos!!! 28s.

Ver también

E
elody_8287090
15/5/07 a las 16:38

A mi igual
Yo tb los tenia antes y ahora muchos mas, la verdad no tengo ni idea de por que me salen, supongo que la circulacion como tu dices tiene que ver, tambien me han dicho que es hereditario, mi abuela y mi padre tienen un monton.

besitos 29s.

M
mariea_5302112
15/5/07 a las 16:43

Holaaaaa
yo también estoy de 28 semanas, antes me salia alguno en el escote por el sol, pero es que durante el embarazo me han salido un monton sin sol, así que no quiero ni pensar en verano. Tengo el escote lleno y algo por los hombros y brazos. Me dijo la gine que era una erupcion cutanea por las hormonas y que después se iba, pero me mandó una crema para paliarlo un poco. Se llama "batman" pero consultalo con tu gine porque lleva cortisona y sólo se debe poner durante 3 o 4 días y luego descansar otros 15. Va muy bien, pero consultalo antes. Por cierto, no es que se te quiten porque eso sigue saliendo, pero se van notando menos.
besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir