En respuesta a danele_5371340
Ese fue mi primer sintoma....
Hola isis... yo te puedo decir que fue lo primero que noté, las venas azules en el pecho. Aún así me hice varios test y me salieron negativos (aunque luego sí estaba embarazada. En realidada eran falsos negativos). Otro sintoma que tuve fue el escozor insoportable que tenia en los pezones y mucho dolor de pechos. Te puedo decir que nosotros fuimos a por el baby y por circunstancias solo pudimos hacerlo una vez ese mes y dos dias despues ya tenia las venas.... bueno si necesitas que te cuente algo mas me lo dices porque es un poco largo. Pero tus sintomas son muy parecidos a los que yo tuve.
A ver que ns dices, si es un positivo
Saludos Fiona 27semanas
Otros sintomas q he tenido.re`pondeme por favor
al principio una pesadez en el estomago y un poco de nauseas como si tuviera una pelota, luego unos pinchazos en el ombligo y en el ovario izquierdo, depués en el derecho quemazon y picor en el pezon, luego me salieron las venas, ahora solo me noto el quemazon y picor de los pezones y las venas el resto casi desaparecieron la regla me tendia que venir el 24 o 25 pero no suele venirme muy regular, es el primer mes que lo mando a buscar, es posible q este embarazada?