Foro / Maternidad

Alguna tiene carrito peg perego? opinión por favor

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 12:27
A
an0N_938516399z
17/4/07 a las 12:09

hola todas, de nuevo la pesadita de los carritos pero estoy que no me aclaro, supongo que a la mayoría de nosotras nos pasa a la hora de comprar las cositas para el bebé, que queremos lo mejor y tememos equivocarnos con la elección que tomemos.
Veréis, he mirado el peg perego y me ha gustado por ligereza, facilidad de montaje y desmontaje y sobre todo por el portabebés que me parece muy seguro y fácil de poner y quitar. Pero no tengo referencias sobre este carrito, creoq euel modelo es pliko modular sistem. Si alguien lo tiene me puede decir qué tal? es que me da miedo la marca porque no me es muy conocida y temo que si se me rompe alguna pieza me sea difícil su reparación a la hora de mandarlo a reparar o que tarden más que con otra marca más utilizada como Jané u otra así. Muchas gracias.

Ver también

L
lesbia_8513094
17/4/07 a las 15:33

Yo tengo
A mi hermana hace 10 años le regalamos uno peg perego que lo compramos en prenatal en BUrgos, y ahora lo sigo usando para mi niña, ya que lo tengo donde la suegra. Yo me compré también un peg perego hace un año y poco para mi niña en Burgos en una tienda y me gustó porque quería un modelo con ruedas grandes y que fuera muy espacioso. Este tiene capazo huevito y silla. AHora voy con la silla. Se me rompió una pieza de aluminio en el bajo del carrito y con un mail que envié en la direccin que vi en el libro del carrito me atendieron enseguida. ME mandaron un mensajero se llevaron el chasis, me mandaron antes una sillita pliko que tu dices y en poco menos de una semana ya lo tenía en casa. Eso que vivo en un pueblo de Soria y la central de arreglos de peg perego está en Barcelona. Luego me mnandaron de nuevo el carrito arreglado y me recogieron después otro mensajero el suyo. FIjate que me dejaron el pliko nuevo sin estrenar, y me gustó mucho. Osea que por la marca no tengas reparos que es muy buena.

A
an0N_938516399z
17/4/07 a las 16:19

Gracias por
vuestras opiniones. Me son muy útiles.

A
aiqin_5821804
17/4/07 a las 16:27

Hola,
yo he comprado el Pliko Completo de Prenatal, es de la marca Peg Perego, lo llevo usando 1 mes y 11 días que tiene mi nena y de momento estoy muy contenta. La silla se pliega mu fácil y es ligera. Para mi esto era muy importante porque utilizo el coche para ir al pediatra y para las compras, de los que probé era uno de los que mejor se plegaba y de momento muy bien.

Ahora estoy usando la navetta, y la nena está supercómoda ahi, (justo ahora está durmiendo la siesta ahí porque parece que le gusta más que la minicuna) también tiene portabebés que se acopla al chasis del cochecito y tiene una base para el asiento del coche, yo he pensado usarlo cuando la nena tenga un par de meses más y ya no quiera estar metida en la navetta. La navetta está homologada para usarla tb en el coche.

K
khizar_6866638
11/5/16 a las 12:27

Peg perego book plus
Que tal se os da andar con el carro? Por la calle y distintos caminos...y el subir y bajar escaleras? Tiene buena amortiguacion?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir