En respuesta a dianne_8305732
Yo lo tengo
Supongo que te refieres al modelo Olimpiada. Es el que compré yo porque me gustaban mucho los cochecitos arrue y este era el más pequeño. Pues te cuento, es un incordio, es pesado y cuando usas el capazo montar el chasis y poner encima el capazo es un latazo, porque hay que hacer mil operaciones. Cuando se pasa a la sillita es mejor, porque se aligera un poco y es más fácil de plegar. Eso si, si quieres cambiar la dirección hacia la que mira el niño hay que quitar el forro de la silla y volverlo a poner y es un poco engorroso, aunque acabarás haciéndolo con naturalidad. Pues eso, yo lo sigo usando, estéticamente me gusta mucho, sobre todo la silla, pero es pesado y no es cómodo para plegar. Yo si me volviera a comprar otro cochecito no me compraría este. ¿Has mirado los de Bebé confort? son también modelos clásicos pero un poco más prácticos.
Por cierto, yo a la silla le he añadido la capota y también he comprado el pástico de lluvia. Las dos cosas son muy prácticas.
Un saludo.
Duda capota arrue
Hola
Seguro que me puedes ayudar, yo me he comprado el Lord y ahora que he pasado a utilizar la sillita quería comprarme una capota, he visto algunas sillas que van con la capota rígida del capazo (es la que yo quiero) pero no sé si es la própia delcapazzo o hay que comprarla aparte,¿tú cual tienes larígida o la otra?
Un saludo y gracias