Foro / Maternidad

¿alguna tiene el cochecito olimpia de arrue?

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 19:05
U
uxune_6296247
3/3/03 a las 18:45

Hola si alguna lo tiene me gustaria que me contase como se encuentra con el ya que es el que yo quiero.
Sobre todo me gustaria saber si os pesa mucho ya que la chica de la tienda me recalco bastante que comprobara lo que pesaba.
Un saludo.
ESTEFANIA

Ver también

M
mariya_5940316
3/3/03 a las 19:38

¿es del mismo tipo que el "lord"?
Hola Estefania!

Este modelo será nuevo, no lo conozco.
Yo compré en el 2.000 el Arrue "Lord", que es/era de los más altos de la marca -porque yo soy alta, y probando el modelo "Katia" de mi hermana, lo encontré bajito para mí-.

El "Olimpia" imagino que será como estos otros dos, ¿verdad? Con la capota o capazo -que sirve también para llevarlo en el coche-, y con la silla de paseo para cuando sea el nene más mayorcito...

Tipo inglés, diseño clásico en azul marino..
Chasis cromado, ruedas grandes, rejilla portaviones inferior...
Y súperancho...

En fin... UN INCORDIO!!

Yo lo he usado en contadas ocasiones, -una locura de incómodo cuando tienes que coger taxis, no cabe por muchas puertas de comercios, y pesaaa... que parece que conduces una carro blindado.

Já. Y la pasta que costó -unas 60.000 pelas de ná-.

Yo al final me compre una silla de paseo mucho mñás ligera y cómoda- La Millenium de Jané-, que se cierra con mover un dedo, súperligera, y manejable.

Verás, el Arrue es muy coqueto, y si quieres presumir de niño y pasear, es perfecto. Pero como práctico y cómodo, te recomiendo uno tipo Jané.
Claro, que si quieres tener los dos...

Espero haberte orientado algo.
Un beso, y Bienvenida al Foro.

Rosa

J
jenara_5390829
3/3/03 a las 22:46

Yo tengo derby
de arrue y es precioso, molon enorme y UN INCORDIO, no puedes coger un taxi, es incomodisimo asi que cuando deje el capazo me compre la sillita mas maravillosa del mercado la pony de chicco que se plega con una mano cabe en cualquier sitio en fin una maravilla y el arrue, al trastero. Besos Gloria

D
dianne_8305732
4/3/03 a las 8:45

Yo lo tengo
Supongo que te refieres al modelo Olimpiada. Es el que compré yo porque me gustaban mucho los cochecitos arrue y este era el más pequeño. Pues te cuento, es un incordio, es pesado y cuando usas el capazo montar el chasis y poner encima el capazo es un latazo, porque hay que hacer mil operaciones. Cuando se pasa a la sillita es mejor, porque se aligera un poco y es más fácil de plegar. Eso si, si quieres cambiar la dirección hacia la que mira el niño hay que quitar el forro de la silla y volverlo a poner y es un poco engorroso, aunque acabarás haciéndolo con naturalidad. Pues eso, yo lo sigo usando, estéticamente me gusta mucho, sobre todo la silla, pero es pesado y no es cómodo para plegar. Yo si me volviera a comprar otro cochecito no me compraría este. ¿Has mirado los de Bebé confort? son también modelos clásicos pero un poco más prácticos.
Por cierto, yo a la silla le he añadido la capota y también he comprado el pástico de lluvia. Las dos cosas son muy prácticas.
Un saludo.

O
omeima_8299199
25/1/04 a las 17:47
En respuesta a jenara_5390829

Yo tengo derby
de arrue y es precioso, molon enorme y UN INCORDIO, no puedes coger un taxi, es incomodisimo asi que cuando deje el capazo me compre la sillita mas maravillosa del mercado la pony de chicco que se plega con una mano cabe en cualquier sitio en fin una maravilla y el arrue, al trastero. Besos Gloria

Arrue derby
Te interesa vender la silla Derby?

E
eliso_7262564
30/9/07 a las 13:22

Toda una reliquia
Yo me lo compré principalmente por el diseño,que me encantó.Es una silla que luce mucho,y para dar todos los dias un paseo por la calle, está bien,yo ya me he acostumbrado a conducirla.Ahora si lo que quieres es una coche practico,que no pese,que la tengas que subir y bajar con rapidez,que la ruedas giren,blablabla.
Vamos en resumidas cuentas, el cochecito arrue,es una antiguedad o reliquia.Yo la verdad es que en casa me pusieron pega,pero me da igual,salir a pasear con la princesita para mi es todo un ritual,la pongo monisima,y ala!!a la calle.
Venga un saludo.

A
an0N_800758199z
1/11/07 a las 15:59

Me encanta
A mi me encanta ese cochecito, sobre todo la silla. Me parece que no tiene que ser tan incomodo. Yo no lo tengo pero me encantaria tener la silla porque la que yo tengo es la inglesina clasic y esa si que es incomoda. Asi que si sabeis de alguien que la quiera vender a buen precio a mi no me importaria comprarla.

R
rayda_7828658
2/4/08 a las 19:16
En respuesta a eliso_7262564

Toda una reliquia
Yo me lo compré principalmente por el diseño,que me encantó.Es una silla que luce mucho,y para dar todos los dias un paseo por la calle, está bien,yo ya me he acostumbrado a conducirla.Ahora si lo que quieres es una coche practico,que no pese,que la tengas que subir y bajar con rapidez,que la ruedas giren,blablabla.
Vamos en resumidas cuentas, el cochecito arrue,es una antiguedad o reliquia.Yo la verdad es que en casa me pusieron pega,pero me da igual,salir a pasear con la princesita para mi es todo un ritual,la pongo monisima,y ala!!a la calle.
Venga un saludo.

Yo tengo la silla arrue olimpiada
estoy interesada en comprar el capazo que no lo encuentro en ninguna tienda si tu ya no lo usases estarias interesada en vender ponte en contacto conmigo gracias

R
rayda_7828658
2/4/08 a las 19:19
En respuesta a dianne_8305732

Yo lo tengo
Supongo que te refieres al modelo Olimpiada. Es el que compré yo porque me gustaban mucho los cochecitos arrue y este era el más pequeño. Pues te cuento, es un incordio, es pesado y cuando usas el capazo montar el chasis y poner encima el capazo es un latazo, porque hay que hacer mil operaciones. Cuando se pasa a la sillita es mejor, porque se aligera un poco y es más fácil de plegar. Eso si, si quieres cambiar la dirección hacia la que mira el niño hay que quitar el forro de la silla y volverlo a poner y es un poco engorroso, aunque acabarás haciéndolo con naturalidad. Pues eso, yo lo sigo usando, estéticamente me gusta mucho, sobre todo la silla, pero es pesado y no es cómodo para plegar. Yo si me volviera a comprar otro cochecito no me compraría este. ¿Has mirado los de Bebé confort? son también modelos clásicos pero un poco más prácticos.
Por cierto, yo a la silla le he añadido la capota y también he comprado el pástico de lluvia. Las dos cosas son muy prácticas.
Un saludo.

Megustaria comprar el capazo con su capota arrue olimpiada
yo tengo la silla arrue olimpiada pero n el capazo quien estubiera interesada en venderlo yo se lo compraria pero que estubiese en buen estado me urge conseguirlo gracias

Y
yahima_9441090
21/4/08 a las :30
En respuesta a rayda_7828658

Megustaria comprar el capazo con su capota arrue olimpiada
yo tengo la silla arrue olimpiada pero n el capazo quien estubiera interesada en venderlo yo se lo compraria pero que estubiese en buen estado me urge conseguirlo gracias

Yotengo el capazo
yo tengo el capazo de la olimpiada en buen estado. Tambien tengo el plastico de la lluvia del capazo y las sabanas. Si estas interesada ponte en contacto conmigo seguro que llegamos a un acuerdo, el capazo esta en buen estado

A
an0N_852793899z
27/11/08 a las 15:10
En respuesta a an0N_800758199z

Me encanta
A mi me encanta ese cochecito, sobre todo la silla. Me parece que no tiene que ser tan incomodo. Yo no lo tengo pero me encantaria tener la silla porque la que yo tengo es la inglesina clasic y esa si que es incomoda. Asi que si sabeis de alguien que la quiera vender a buen precio a mi no me importaria comprarla.

Silla arrue olimpia
Yo tengo la silla olimpia de Arrue y la vendo ya que ahora no la uso, ademas regalo un cuco de maxicosi que esta vestido con un saquito azul clarito

A
an0N_935515599z
18/12/08 a las 20:37
En respuesta a an0N_852793899z

Silla arrue olimpia
Yo tengo la silla olimpia de Arrue y la vendo ya que ahora no la uso, ademas regalo un cuco de maxicosi que esta vestido con un saquito azul clarito

Compro silla arrue olimpia.
Hola estaría interesada en la silla,me puedes mandar unas fotos??? Y el precio.

Gracias.

R
roeya_6263492
14/1/09 a las 12:49
En respuesta a yahima_9441090

Yotengo el capazo
yo tengo el capazo de la olimpiada en buen estado. Tambien tengo el plastico de la lluvia del capazo y las sabanas. Si estas interesada ponte en contacto conmigo seguro que llegamos a un acuerdo, el capazo esta en buen estado

Silla olimpia
he leido que tienes el capazo , pero tendrias la silla si la vende yo estaria dispuesta a comprarla si esta en buen estado

Y
yujin_5548859
6/9/09 a las 23:25
En respuesta a roeya_6263492

Silla olimpia
he leido que tienes el capazo , pero tendrias la silla si la vende yo estaria dispuesta a comprarla si esta en buen estado

Bebecar multipla
hola vendo bebecar multipla en perfecto estado capazo , silla con la bolsa , paravientos y plastico para el agua interesado llamen al 699779458 aroa

A
an0N_812728999z
1/5/10 a las 19:05
En respuesta a dianne_8305732

Yo lo tengo
Supongo que te refieres al modelo Olimpiada. Es el que compré yo porque me gustaban mucho los cochecitos arrue y este era el más pequeño. Pues te cuento, es un incordio, es pesado y cuando usas el capazo montar el chasis y poner encima el capazo es un latazo, porque hay que hacer mil operaciones. Cuando se pasa a la sillita es mejor, porque se aligera un poco y es más fácil de plegar. Eso si, si quieres cambiar la dirección hacia la que mira el niño hay que quitar el forro de la silla y volverlo a poner y es un poco engorroso, aunque acabarás haciéndolo con naturalidad. Pues eso, yo lo sigo usando, estéticamente me gusta mucho, sobre todo la silla, pero es pesado y no es cómodo para plegar. Yo si me volviera a comprar otro cochecito no me compraría este. ¿Has mirado los de Bebé confort? son también modelos clásicos pero un poco más prácticos.
Por cierto, yo a la silla le he añadido la capota y también he comprado el pástico de lluvia. Las dos cosas son muy prácticas.
Un saludo.

Duda capota arrue
Hola
Seguro que me puedes ayudar, yo me he comprado el Lord y ahora que he pasado a utilizar la sillita quería comprarme una capota, he visto algunas sillas que van con la capota rígida del capazo (es la que yo quiero) pero no sé si es la própia delcapazzo o hay que comprarla aparte,¿tú cual tienes larígida o la otra?
Un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest