Foro / Maternidad

Necesito encontrar el cochecito arrue classic marino...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 20:02
J
junko_5622704
18/8/10 a las 17:19

Hola chicas, quiero ese cochecito pero me he recorrido miles de tiendas y he buscado cientos de páginas en internet y por un incendio que hubo en la fábrica Arrue, todas me dicen que no saben si me lo podrán conseguir y no puedo estar esperando a que alguien me de una sola esperanza porque me veo con mi bebé en los brazos y sin cochecito.. ¿Alguien tiene idea de donde conseguirlo?

Agradecería alguna ayuda.

Ver también

A
an0N_575157599z
12/10/10 a las 15:57

Aki los hay
Hola buenas!!!
Aki donde yo vivo si k venden Arrue ese enconcreto creo ke spor encargo.
Yo tngo encargado el Iru ya que ese me encantaba pero para mi pesa mucho y no me coje muy bien en el maletero d emi coche

B
biotza_9098225
12/10/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_575157599z

Aki los hay
Hola buenas!!!
Aki donde yo vivo si k venden Arrue ese enconcreto creo ke spor encargo.
Yo tngo encargado el Iru ya que ese me encantaba pero para mi pesa mucho y no me coje muy bien en el maletero d emi coche

Valencia
Hola, yo tengo el iru de Arrue, el Valencia hay 2 tiendas que los tienen, una de ellas es "La casita de Penelope" y la otra es "Bebisimo", ambas los tienes alli expuestos, y te los piden. Suerteee

Y
yarixa_5719238
3/11/10 a las 9:09

Coche arrue classic
hola, a mi me pasa lo mismo, dicen que si los hacen pero tardan muchisimo en servir, el problema es que me toca para ultimos de febrero y sigo sin coche si alguien sabe que tienda lo puede tener en stock, se lo agradeceria. me veo cambiando de modelo
un saludo

A
arbia_5993923
16/11/10 a las 12:48

Arrue clasicc
si sigues buscando puedo intentar ayudarte

L
lilith_9016643
20/11/10 a las 20:02

Arrue 200 euros
Hola! como estuve ayer en babyeco lo vi, era un arrue de esos clasicos, en azul y creo recordar que estaba a 200 euros! habia otro en beige claro pero era mas caro, no recuerdo el precio, lo siento. De todas formas, me dijeron que tenian catalogo online en su web.

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir