Foro / Maternidad

Cochecito arrue iru

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 20:33
N
nikol_9621507
4/4/11 a las 12:07

Hola chicas:

Veo que soy todas una expertas en materia de cochecitos y yo, la verdad es que no entiendo nada de nada.

Necesitaba un cochecito sobre todo para ciudad pero que me resistiese un poco de campo. He visto en una tienda el Arrue Iru y me pareció precioso y está bastante bien de precio pero, como he dicho no entiendo nada de cochecitos. ¿Alguna lo conoce? ¿Me podéis dar alguna referencia de él? ¿Qué resultado da y eso?

¿Me recomendaríais otro modelo y marca mejor que éste?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
nikol_9621507
5/4/11 a las 11:12

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Veo que el Arrue Iru no os convence mucho. Acabo de ver el gracco symbio, tiene buena pinta pero no lo he visto a la venta en ninguna tienda de mi ciudad.

En cuanto al Arrue, no sabía que se había quemado la fábrica de Arrue. ¿No hay nadie que haya comprado este carrito que nos pueda contar cómo le ha ido con él? Sobre todo si ha funcionado bien el servicio técnico tras el incendio de la fábrica.

Muchas gracias chicas.

N
nikol_9621507
6/4/11 a las 10:53

Muchas gracias
Es que la verdad es que el arrue iru me ha encantado y, además, vistos los precios de otros carritos, tiene un precio muy razonable..

No obstante, en la tienda también me recomendaron el trío bandit nurse. Me dijo que era la marca blanca de jané y, también me gustó. Bastante más barato que jané o el arrue, aunque las telas se veían de bastante peor calidad. ¿Lo conoces? Tampoco se encuentra ninguna opinión sobre él en internet.

N
nikol_9621507
6/4/11 a las 13:14

Muchísimas gracias
Ya me parecía que el nurse estaba demasiado bien de precio.

Sí, todo el mundo recomienda el Bugaboo o el Stokke, pero son demasiado caros para mí y no me los puedo permitir.

Buscaré el surf de Silver cross y el urbo de Mamas&papas a ver si los encuentro. Si no los encuentro,si el arrue da buen resultado, tiraré por ahí pues, tiene un precio razonable para mi bolsillo. Lo que pasa es que mi ciudad es muy pequeña y es difícil encontrar marcas, si te sales de lo de siempre. Y, por internet pues, no sé que me da comprar un cochecito sin tocarlo, ni ver lo que pesa o el plegado y la calidad de las telas.

Muchísimas gracias. Me has ayudado muchísimo.

D
dunya_7832716
28/6/11 a las 8:54

Arrue iru
Hola.... Se q es demasiado tarde para contestar xo aun así te cuento....
Yo compre el Arrue Iru el año pasado y no tuve ningún problema, entonces tb m dijeron lo dl incendio y demás pero esto m huele a q las tiendas prefieren vender otras marcas.
Es un coche precioso, muy ligero y fácil de plegar. Use el capazo hasta los 6 Meses pq es muy amplio y en la silla mi niña va encantada.
Cuidado cn los carritos súper-completos q muchas veces se qdan grandes d prestaciones.
Un saludo.

S
sultan_8452849
16/2/13 a las 13:04

Arrue iru
A todos los que estéis pensando en comprar un Arrue Iru... Ni se os ocurra!!!. Me he comprado uno hace apenas dos meses y literalmete SE HA ROTO. Hace quince días le fallaron las ruedas delanteras. Mandé el chasis a arreglar, y al cabo de una semana, cuando llevaba al niño en la silla, de repente la pieza que engancha la silla al chasis se parte en dos, con el consiguiente peligro de que el niño no se fue al suelo de milagro.
A parte de esto, os cuento los inconvenientes que tiene:
1- Se pliega muy poco (como tengáis un maletero pequeño, o uno grande pero tengáis que meter algo más, olvidaos). Yo también tengo una Loola de BebéConfort y desde luego el sistema de plegado es muchísimo mejor.
2- No es impermeable. Trae plástico de lluvia, pero os aseguro que como caigan más de cuatro gotas se os moja el niño seguro.
3- La capota de la silla es ridícula. Es tan pequeña que no protege ni del frío, ni del sol, ni por supuesto de la lluvia.
4- La barra de la silla es realmente cutre.
Y ya para los muy exigentes (yo os aseguro que lo soy cuando compro un artículo de ese precio) os diré:
1-El chasis está mal diseñado en general. Si os fijáis en la pieza que permite plegar la silla, tiene una holgura de más de 3mm. Esto son dos piezas de plástico (más bien malucho), que al tener dicha holgura va haciendo un efecto martillo una con otra, con lo cual, la durabilidad de esto es más que cuestionable.
2- Las ruedas traseras están mal alineadas. Posiblemente cuando vayáis a comprarlo no lo notéis, y es que esto se acentúa con el uso, pero si os fijáis en los que veáis por la calle, todos desgastan más por el interior.
Y así podría continuar con una larga lista...
Desde luego, es la peor compra que he hecho. No se la recomiendo a nadie

I
idilia_5810202
10/4/13 a las 20:33

Cochecito
Hola June de eassywalker te puede ir muy bien. Ha ganado los más prestigiosos premios internacionales y ahora tiene ofertas muy interesantes. te recomiendo visitar la web nikidom.com para ver las ofertas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir