Foro / Maternidad

Cochecito arrue iru

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 20:33
N
nikol_9621507
4/4/11 a las 12:07

Hola chicas:

Veo que soy todas una expertas en materia de cochecitos y yo, la verdad es que no entiendo nada de nada.

Necesitaba un cochecito sobre todo para ciudad pero que me resistiese un poco de campo. He visto en una tienda el Arrue Iru y me pareció precioso y está bastante bien de precio pero, como he dicho no entiendo nada de cochecitos. ¿Alguna lo conoce? ¿Me podéis dar alguna referencia de él? ¿Qué resultado da y eso?

¿Me recomendaríais otro modelo y marca mejor que éste?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
nikol_9621507
5/4/11 a las 11:12

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Veo que el Arrue Iru no os convence mucho. Acabo de ver el gracco symbio, tiene buena pinta pero no lo he visto a la venta en ninguna tienda de mi ciudad.

En cuanto al Arrue, no sabía que se había quemado la fábrica de Arrue. ¿No hay nadie que haya comprado este carrito que nos pueda contar cómo le ha ido con él? Sobre todo si ha funcionado bien el servicio técnico tras el incendio de la fábrica.

Muchas gracias chicas.

N
nikol_9621507
6/4/11 a las 10:53

Muchas gracias
Es que la verdad es que el arrue iru me ha encantado y, además, vistos los precios de otros carritos, tiene un precio muy razonable..

No obstante, en la tienda también me recomendaron el trío bandit nurse. Me dijo que era la marca blanca de jané y, también me gustó. Bastante más barato que jané o el arrue, aunque las telas se veían de bastante peor calidad. ¿Lo conoces? Tampoco se encuentra ninguna opinión sobre él en internet.

N
nikol_9621507
6/4/11 a las 13:14

Muchísimas gracias
Ya me parecía que el nurse estaba demasiado bien de precio.

Sí, todo el mundo recomienda el Bugaboo o el Stokke, pero son demasiado caros para mí y no me los puedo permitir.