Arrue iru
A todos los que estéis pensando en comprar un Arrue Iru... Ni se os ocurra!!!. Me he comprado uno hace apenas dos meses y literalmete SE HA ROTO. Hace quince días le fallaron las ruedas delanteras. Mandé el chasis a arreglar, y al cabo de una semana, cuando llevaba al niño en la silla, de repente la pieza que engancha la silla al chasis se parte en dos, con el consiguiente peligro de que el niño no se fue al suelo de milagro.
A parte de esto, os cuento los inconvenientes que tiene:
1- Se pliega muy poco (como tengáis un maletero pequeño, o uno grande pero tengáis que meter algo más, olvidaos). Yo también tengo una Loola de BebéConfort y desde luego el sistema de plegado es muchísimo mejor.
2- No es impermeable. Trae plástico de lluvia, pero os aseguro que como caigan más de cuatro gotas se os moja el niño seguro.
3- La capota de la silla es ridícula. Es tan pequeña que no protege ni del frío, ni del sol, ni por supuesto de la lluvia.
4- La barra de la silla es realmente cutre.
Y ya para los muy exigentes (yo os aseguro que lo soy cuando compro un artículo de ese precio) os diré:
1-El chasis está mal diseñado en general. Si os fijáis en la pieza que permite plegar la silla, tiene una holgura de más de 3mm. Esto son dos piezas de plástico (más bien malucho), que al tener dicha holgura va haciendo un efecto martillo una con otra, con lo cual, la durabilidad de esto es más que cuestionable.
2- Las ruedas traseras están mal alineadas. Posiblemente cuando vayáis a comprarlo no lo notéis, y es que esto se acentúa con el uso, pero si os fijáis en los que veáis por la calle, todos desgastan más por el interior.
Y así podría continuar con una larga lista...
Desde luego, es la peor compra que he hecho. No se la recomiendo a nadie