Foro / Maternidad

Que opinais del arrue derby?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 14:50
O
osas_7988574
23/9/08 a las 17:36

No se que hacer me gusta mucho pero dicen que al no llevar las ruedas que giran es un poco incomodo, alguna se lo ha comprado?

Ver también

M
madai_5796970
23/9/08 a las 17:51

Yo he comprado el arrue
pero el modelo LORD , es como el DERBY , pero con las ruedas un poco más pequeñas , en la página arrue.com los puedes comparar .
No tiene las ruedas giratorias , es cierto , pero es una preciosidad , todo un clásico en cochechitos a mi me ha encantado desde siempre , pero con mis dos hijos anteriores no me lo pude comprar , ya que al no plegarse demasiado , no me cabía en el coche , ahora ,no tengo ese problema porque tengo un coche más amplio , así que me he dado el gustazo de pasear a mi bebé en todo un clásico en cohecitos que me encanta.
Lo he comprado en el corte inglés y me lo traerán a casa a finales de noviembre.
Puedes elegir comprar las tres piezas , (cuco, silla y porta bebés grupo 0) ,o sólo dos ( cuco y silla) , que sale más barato...yo he cogido las tres piezas y me sale por 585 euros .
Ya me contarás si te animas , es una preciosidad !!!
Carmen 25+2

O
osas_7988574
23/9/08 a las 18:04
En respuesta a madai_5796970

Yo he comprado el arrue
pero el modelo LORD , es como el DERBY , pero con las ruedas un poco más pequeñas , en la página arrue.com los puedes comparar .
No tiene las ruedas giratorias , es cierto , pero es una preciosidad , todo un clásico en cochechitos a mi me ha encantado desde siempre , pero con mis dos hijos anteriores no me lo pude comprar , ya que al no plegarse demasiado , no me cabía en el coche , ahora ,no tengo ese problema porque tengo un coche más amplio , así que me he dado el gustazo de pasear a mi bebé en todo un clásico en cohecitos que me encanta.
Lo he comprado en el corte inglés y me lo traerán a casa a finales de noviembre.
Puedes elegir comprar las tres piezas , (cuco, silla y porta bebés grupo 0) ,o sólo dos ( cuco y silla) , que sale más barato...yo he cogido las tres piezas y me sale por 585 euros .
Carmen 25+2

Esa es la duda que yo tengo
Yo no se si me entrara en el coche, tengo un honda accord y es de porton el maletero que no se sube el cristal, aunque luego por dentro es bastante amplio, no se voy a ver si en alguna tienda me dejan meterlo para probar.

D
danai_9434541
23/7/10 a las 12:45

Arrue derby
hola:
yo si que me he comprado el cochecito de arrue derby, y te garantizo que es una de las mejores compras que he hecho para mi hija.
Ella va super comoda, y ademas es una niña muy grande y va fenomenal. Tiene 4 meses y si la llego a comprar otra clase de cochecito, ya la tendria que cambiar a la silla, y no es bueno.
En cuanto a que es aparatoso, a mi no me lo parece. Si es grande pero la niña es lo primero.
Asi que yo te animo a que te lo compres y ademas si te gusta no lo tendras a disgusto.

Un saludo.

R
rico_5683220
19/12/12 a las 14:50
En respuesta a madai_5796970

Yo he comprado el arrue
Carmen 25+2

¿qué modelo has comprado?
Hola Carmen,
¿Qué modelo has comprado? ¿Arrue Derby? ¿En qué corteinglés? Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir