Foro / Maternidad

Alguna tiene en mente hacer dieta a partir de septiembre??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 4:14
M
mimunt_9605824
29/8/11 a las 11:44
En respuesta a mimunt_9605824

Buenos dias
Hola mamis, yo hoy tb empiezo la dieta, y viendo los post he visto lo de la dieta de los 13 dias, y digo yo, eso funciona?? alguna la ha hexo anteriormente??
Pues yo como ultimamente con las prisas no me da tiempo ha desayunar pues me viene bien para la dieta esta, pues solo me he bebido un vaso de leche y ya hasta k coma nada de nada, asi k voy a intentarlo, lo unico es k yo no soy amante de las verduras pero si hay k seguirla a raja tabla buscaré las k mas me hagan gracia y haber k tal.
Yo voy a empezar a jugar al padel los miercoles y entre semana me gustaria ir a correr asi k ya os voy contando
Bueno pues muxo animo a todas y no picoteeis!!!

Se me ha olvidado
yo mido 1,63 y peso 72 kg, pues mi peso estaba ants del embarazo en 69 aunk ya d este peso me sobraban unos kilos, asi k vamos a ver k tal me va

Ver también

M
mimunt_9605824
29/8/11 a las 11:47
En respuesta a mimunt_9605824

Se me ha olvidado
yo mido 1,63 y peso 72 kg, pues mi peso estaba ants del embarazo en 69 aunk ya d este peso me sobraban unos kilos, asi k vamos a ver k tal me va

Y otra cosa mas
k me he acordado k este sabado tengo una boda, entonces k pasa? k se me jode la dieta de los 13 por 1 noxe?? pues es de noxe y digo yo, y si hago todo el dia bien menos la cena? si total es en un restaurante todo pijo y con lo delicada k soy yo seguro k no me gusta nada, asi k tampoco me la voy a saltar mxo k digamos no? jaja ufff k lio

E
ederne_5487836
29/8/11 a las 12:40

ayer me salté la dieta...

Chicas... q mal.... ayer me salté la dieta xq tuvimos una barbacoa x la noche y he cogido 600 gr... Peso lo mismo que hace 5 días O lo que es lo mismo, 5 días de dieta y esfuerzo a la basura Y todo por el petardo de mi marido Nos íbamos a volver a casa antes de que empezara la barbacoa xq al niño le tocaba baño-bibe-dormir (de hecho no nos llevamos bibe xa no tener la tentación de quedarnos) y va el tío y se va a una farmacia de guardia a x bibe, tetina y leche xq le acabaron convenciendo sus amigos...

Y claro, al final, aunque comí mucha lechuga, no pude evitar probar un poquito de todo...

Me voy a correr xa ver si arreglo este desaguisado.

Balery, eres una campeonaaaaaaa

A
an0N_906837199z
29/8/11 a las 14:47

Empiezo hoy!!! (pero a cuidarme...)
Hola guapas!!!! qué bien lo llevais!!! yo con LM voy a intentar cuidarme... pero aún así ya he llenado la nevera de pavo, lechuga, tomates y yogures desnatados... hoy he desayunado un café con 2galletitas (de fibra) y para comer traje al trabajo una ensaladita de pasta (poca)+un yogurt desnatado... actualizo mi peso (hoy me he pesado para tener la referencia)
ALTURA 1,62cm
PESO ACTUAL 64,5Kg
OBJETIVO 57Kg

QUE FUERZA ME DAIS!!!!!

M
marga_9707560
29/8/11 a las 14:50

Medidas y peso
Hoy me pese y tome las medidas de pecho .cintura y caderas. ....... vaya bajón. Tengo muy poca diferencia entre ellas. .... vamos q soy lo mas parecido a un teletubi.
Para llorar

A
an0N_938033399z
29/8/11 a las 15:35
En respuesta a marga_9707560

Medidas y peso
Hoy me pese y tome las medidas de pecho .cintura y caderas. ....... vaya bajón. Tengo muy poca diferencia entre ellas. .... vamos q soy lo mas parecido a un teletubi.
Para llorar

Yo empiezo el lunes q viene
Mido 1,58 (mas bien bajita) y peso 57kg y quiero llegar a 52, yo como dije en otro post voy a hacer la de Nueve Semanas y Media,ya os contare q tal,da fuerzas q hay alguien mas como tu,verdad?por cierto nunca se donde meter el post es decir en q orden?nada mas empwzar la pagina?al final?o se coloca solo.Animos a todas!!

M
marga_9707560
29/8/11 a las 17:08
En respuesta a an0N_938033399z

Yo empiezo el lunes q viene
Mido 1,58 (mas bien bajita) y peso 57kg y quiero llegar a 52, yo como dije en otro post voy a hacer la de Nueve Semanas y Media,ya os contare q tal,da fuerzas q hay alguien mas como tu,verdad?por cierto nunca se donde meter el post es decir en q orden?nada mas empwzar la pagina?al final?o se coloca solo.Animos a todas!!

Sayyuri. ...
Hola. No habia leído que ibas a hacer la del libro. Q bien. .por fin encuentro alguien q tenga el libro! ........ yo tambien. Empiezo en una semana. En cuanto deje a los peques en cole y guarde. .... ya nos vamos contando. Ok?

M
mimunt_9605824
29/8/11 a las 17:08

Medio dia superado
jajaja guauuuuuu solo me faltan 12 y medio de pasar hambre jaja, pues entre el desayuno y el almuerzo no me ha costado xk yo no lo hacia antes asi k he siguido mi ritmo de leche y al medio dia 3 huevos duros,1 berenjena a la plancha y un tomate, ahora se me está haciendo un poco duro pues ya me está dando el hambre y no paro de pensar en k sean las 9 para cenar jajaja, eso si, estoy bebiendo agua para calmar un poco a la fiera de mi estómago ale voy a medirme k se me habia olvidao jaja

M
marga_9707560
29/8/11 a las 17:10
En respuesta a mimunt_9605824

Medio dia superado
jajaja guauuuuuu solo me faltan 12 y medio de pasar hambre jaja, pues entre el desayuno y el almuerzo no me ha costado xk yo no lo hacia antes asi k he siguido mi ritmo de leche y al medio dia 3 huevos duros,1 berenjena a la plancha y un tomate, ahora se me está haciendo un poco duro pues ya me está dando el hambre y no paro de pensar en k sean las 9 para cenar jajaja, eso si, estoy bebiendo agua para calmar un poco a la fiera de mi estómago ale voy a medirme k se me habia olvidao jaja

Q bien tatiana
Hay q resistir.
Prepara infusiones cuando t de el hambre. ......
ánimo

M
marga_9707560
29/8/11 a las 17:16

Solita?
Anda!
Que tarde o temprano entramos.
Tienes plan de ejercicios para hacer en casa?
Ánimo. ...
Yo me deprimo con las medidas y con lo de pesarme me desmoralizo. ... lo haré una vez a la semana o cada 15 dias.
Por cierto. ...... tengo dos dudas... las estrias salen tambien cuando adelgazas?
Y sobre cocinar sin grasa como lo hacéis?

M
marga_9707560
29/8/11 a las 18:54

Hola
Lo aplastado es paraguaya?
Sobre el plátano. Si se puede.
Si tienes mucha gula comete la mitad del plátano.
En la dieta que me puso el endocrino antes de tener los niños. Tenia una pieza de fruta en desayuno comida y cena. No me permitia mezclar frutas.

A
aita_6136751
29/8/11 a las 19:52

Joooo q bien lo llevais
Bueno, pues hoy no me encontraba con mucho ánimo, mañana empiezo sin falta....
Estoy en 62 kilos y quiero llegar a 58, hay que ser realista, me gustaria pesar 52, pero una ya tiene una edad
Bueno,, que menú tenéis para mañana???

T
tea_5441468
29/8/11 a las 20:25

me sumoooo
hola chicas tengo 29 años hace casi tres meses fui mama y tengo 10 kilos de maslos quiero bajar ya!!!!! pero termino comiendome todo lo que encuentro y despues me agarra un bajon y mal humor fatal!!! ayudenmeeeee gracias

N
nezha_5533706
29/8/11 a las 20:35

hola a todas
Que me he leido todo el foro,,,,me identifico mucho con ustedes y pues les cuento un poquito de mi,,,tengo un bebe de 5 meses antes de embarazarme pesaba 58 kilos con 1.55 de estatura, durante el embarazo solo subi 7 kilos porque me dio diabetes gestacional, ahora estoy en 56 kilos, pero me he estancado ya no logro bajar mas y pues mi meta es pesar 52.
Estoy con nutriologa cada 15 dias me pesa y pues la dieta por ejemplo de un día es, (pueden variar los nombres pues soy de México) Mañana: licuado leche descremada y 5 fresas
media mañana: una manzana verde pequeña.
Comida: filete de pescado a la plancha con verduras libres, una cucharada de arroz blanco y dos tostadas deshidratadas.
media tarde: pepino rallado.
cena: 2 tostadas deshidratadas con queso panela en salsa.

salgo a caminar 3 veces por semana.

mi debilidad tomarme mis cervecitas el fin de semana con carne asada que es lo que se acostumbra aca,,,,osea trato de no salirme de la dieta de lunes a viernes y el fin pues un poco mas relax. pero pues bueno ojala que con los animos de todas logremos nuestro objetivo.

nos seguimos viendo.

L
lena_8658637
29/8/11 a las 21:26

Hola chicas
cómo van esas dietas? Yo ya mañana voy a empezar a comer sanito aunque hasta el día 1 no empezaré con el ejercicio.
Mañana comeré una crema de tomate a la albahaca y después pollo o pescado a la plancha.
Os dejo la receta de la receta que está de muerte:

400 g Tomate deshidratado
300 g Leche evaporada
300 g Leche desnatada
1 cucharada de albahaca (en polvo o fresca)
1 cucharada Azúcar pequena
100 g Queso Parmesano
Sal al gusto

En una cacerola echar el tomate deshidratado, la leche evaporada, la leche desnatada y la cucharada de azúcar.
Calentar a fuego muy suave, removiendo para que no se pegue.
Incorporar la albahaca y dejar cocer unos 20 minutos, hasta que se haga un poco más cremoso.
Rectificar de sal, servir caliente y añadir, ya en la mesa, un poco de queso parmesano rallado o en lascas finas.

Pd: Yo haré la mitad de cantidad porque sino es demasiado y el queso lo suprimiré o echaré mucho menos.

L
lena_8658637
29/8/11 a las 22:39

Dile a tu marido
que después de la cena te de un poco de mambo, se ve que te hace falta, sino no entiendo las ganas de j0der

A
an0N_796811399z
29/8/11 a las 23:00

Yo..., lo voy a intentar...
asi k me apunto!! y k sea lo k dios kiera!!

me sobran bastantes aun y eso k he dejado ya 16 kilos!!! , pero es k llevaba demasiados encima.
No soy ambiciosa , asi k me conformo con otros 10 kilos!
Los 16 , k he dejado, fueron 6 en naturhouse( , un sakacuartos, k me moria de hambre) y los demas x mi cuenta con la dukan, pero a mi ritmo.
Y es lo k seguire haciendo.
Yo me planteo metas cortas, ahora kiero dejar 5kg, y hago un descansito(cuidandome, pero con caprichitos)y despues de nuevo a la carga.
Asi lo he hecho y me va muy bien.
Yo hare la dukan!k me va genial! ahora la he tenido aparcada bastante tiempo(no coji mas k 2 kilos en vacas, pero pork me pase tela!!)y eso k llevo meses sin hacer dieta, y ademas para mi es muy facil de llevar, sino fuese x las tentaciones, salidas, comidas familaires!! , pero si estoy en casa, no me cuesta llevarla nada!
la de los 13 dias, no me veo capaz!aunk bueno, soy muuuy cabezota , y cuando me pongo, me pongo...


me pesare el dia 1, ademas estoy con la warry, y x lo menos 1 o 2 kilos tengo de mas todos los meses cuando estoy con ella!

animo chikas!!!

N
nezha_5533706
29/8/11 a las 23:24

lombarda
No te entiendo? para que entras a este foro si estas muy bien y no ocupas dietas y si es con el afán de ofender que lastima puedes ocupar tu tiempo en cosas mas productivas.

L
lena_8658637
29/8/11 a las 23:28

Una pregunta
¿vosatras cuánto tomáis la fruta? ¿antes o después de comer? es que tengo entendido que es mejor tomarla antes de las comidas o entre horas.

A
an0N_938033399z
29/8/11 a las 23:31
En respuesta a marga_9707560

Sayyuri. ...
Hola. No habia leído que ibas a hacer la del libro. Q bien. .por fin encuentro alguien q tenga el libro! ........ yo tambien. Empiezo en una semana. En cuanto deje a los peques en cole y guarde. .... ya nos vamos contando. Ok?

Vale needy
Yo para el lunes 5 empiezo,ire al gimnasio a correr en la cinta y hare la tabla d ejercicios,nos iremos dando animos,je,je!!

A
awilda_6114663
29/8/11 a las 23:49

Me apunto!!!!
Hola chicas! yo ya he empezado hoy con mi dieta.Tengo un nene que el mes que viene hará dos años y todavía llevo unos cuantos kilos encima creo que con 4 kilos ya me encontraré bien,alomejor cinco,ya veremos...el mes de junio tuve un problema que me quitó el hambre de golpe,así que adelgacé cinco kilos en nada así que ahora me queda menos.
lo que quiero hacer es desayunar y comer normal (sin pasarme)y luego por la tarde y noche fruta, verdura y poco más. dicen que para lucir figura hay que desayunar como un rey,comer como un príncipe y cenar como un mendigo! me cuesta menos así que no hacer un régimen estricto y como tampoco es mucho lo que quiero perder creo que me irá bien
peso lo mismo que antes de quedarme embarazada pero el cuerpo me ha quedado muy diferente,me explico,más caderas,más barriga,más pecho...hasta ahí puede ser normal pero tambien mas espalda! tengo la espalda super ancha!! a ver si adelgazo de donde me hace falta
Bueno chicas suerte a todas y ánimo que pronto estaremos divinas

M
mimunt_9605824
30/8/11 a las 9:13

Buenos dias
bienvenidas a las nuevas.
Primer dia superado con bastante éxito pues yo creia k iba a tener mas hambre entre la comida y la cena pero como me dormí 2 horas de siesta parece k se me calmó el hambre jaja, al final cené casi a las 11, xk mi peke estaba guerrero anoxe.
Ya me he buscado una compi para salir a correr, pero como está de vacaciones no sale hasta la semana k viene pero yo kiero salir desde hoy mismo.
Ahora tengo un lio, pues yo estoy haciendo la dieta bien y estoy motivada pero resulta de k el sabado tengo una boda, ya lo dije y claro me tendré k saltar la dieta aunke me modere con los entrantes k tanto me gustan jaja pero es k el siguiente lio es k viene mi tio de italia y ayer me dijo k reserve para cenar con ellos k nos invitan, asi k k hago??
no me voy a pedir una toritlla a la francesa y 5 lonchas de york no?? jajaja y claro no le kiero despreciar la invitacion, pues llevo 1 año sin verle, está loco por conocer al peke y ademas k a mi me apetece muxo, asi k nada, lo mismo en vez de perder mas pierdo menos pero algo perderé no?? haber si voy a estar muerta de hambre para k en 2 noxes la cage no??
Bueno pues muxo animo a todas eh???
besos

M
mimunt_9605824
30/8/11 a las 9:14

X cierto needy
ayer me acordé de ti cuando me estaba midiendo, pues mis medidas tb se parecen a las de un teletuby jajaja

M
marga_9707560
30/8/11 a las 9:46
En respuesta a lena_8658637

Una pregunta
¿vosatras cuánto tomáis la fruta? ¿antes o después de comer? es que tengo entendido que es mejor tomarla antes de las comidas o entre horas.

Cova
Despues de las comidas. Y pieza de fruta en desayuno. Media mañana. Merienda.
Al menos la primera semana de la dieta del libro

M
marga_9707560
30/8/11 a las 9:57

Buenos dias
Bienvenidas a las nuevas.
En cuanto me dejen mis pitufos actualizo la lista.

Tatiana! Asi es q otro teletuby? Ja! Elije color...... yo me pido el verde!
Bueno. Te recomiendo lo de hacerte una foto para mas adelante ver los progresos y animart a seguir siendo fuerte y afrontar la dieta y luego el mantenimiento.
Sobre la boda. ...poco puedes hacer. Un truco que hacia yo es que en condiciones normales me comeria todos los platos pero para no tener luego remordimiento s. Comete la mitad de las raciones q te pongan. Como dicen los expertos. Siempre hay q dejarse algo en el plato.
No te agobies. Come poquito sin pasar hambre y como es un extra compensalo con ejercicio.

Baleri! No comist plátano? Ni un trocito?

Las q vais a correr. Os admiro. Yo sola no iría.

Chicas ya nos vamos contando.

E
ederne_5487836
30/8/11 a las 12:24

Buenos días chicas

Cada vez somos más, qué bien Entre todas podemos!!!! Y por cierto lombarda... muy solidaria eres chica. Hay un refrán muy sabio que dice: si no tienes nada agradable que decir, cállate.

Y al resto, sigamos manteniendo el buen rollo y los ánimos que nos damos todas . Lo mejor es no dar bola a las que intentan molestar. El mejor desprecio es no hacer aprecio (me he levantado hoy muy refranera )

Yo he vuelto a ponerme a tope con la dieta y ya he salido a correr esta mañana prontito (a las 8:40, después de darle el bibe al peque) Lo que más me gusta de salir a correr es la cara que pone mi marido cuendo le digo que me voy, jajajaja! Esta mañana ha flipado del todo xq me ha dicho: pero a dónde vas tan pronto ??? a correr yaaaaa???

Balery, vas genial! Cuando te quieras dar cuenta ya estás terminando los 13 días!!! ANIMOOOOOOOOO A mi tb me estresa la dieta... Cuando tengo hambre me pongo de mal humor. Pero vamos, que los comentarios de esta chica son muy poco afortunados aunque sean de broma.

Tatiana, si te saltas la dieta yo creo q no pasa nada... Eso sí, intenta que sea en la comida en vez de en la cena y compensa esos días con un poco más de ejercicio y cenar menos x ejemplo. No te vas a quedar sin boda y sin salir con tu tío x la dieta...

Miniflus, qué bien lo del gym! A mi me encantaría apuntarme a pilates la verdad... pero el gimnasio que tengo más cerca de casa es un poco caro... Y con la crisis hay que recortar gastos, q me han bajado el sueldo un 5% y parece que no pero vamos q si se nota... y encima de media jornada!

Y a todas las demás mucho ánimo que vamos por el buen camino!!!

Os dejo que voy a ir preparando la comida q hoy mi marido se va pronto a currar... Q hambre tengo ya!

E
ederne_5487836
30/8/11 a las 12:39

Se me olvidaba

covaymama, q buena pinta tiene la crema de tomate gracias x compartir la receta

Esta tarde voy a la compra a sí q miraré si hay todos los ingredientes y la hago mañana xa comer, q ya me estoy hartando de lechugaaaaaaa

E
ederne_5487836
30/8/11 a las 14:58

Balery
Q bien q hayas salido a andar!!!

Yo me he mareado mientras preparaba la comida así q he tenido que picar un poco de pan con quesito xq sino me daba algo...

Jo, tengo ganas de chocolate .........

E
ederne_5487836
30/8/11 a las 15:17

Jajajaajajaj!!

Te admiro de verdad!!! De tapas y tomando sólo menta poleo

Todo sea por recuperar nuestros cuerpecillos , por darle en las narices al marido y por recuperar laa autoestima

M
marga_9707560
30/8/11 a las 15:24

actualización de la lista y medidas.
Tomateunatila Peso inicial 60 kg Meta 50 kg
miniflus1 1,74cm Peso inicial 76 kg Meta 70kg
Magui726
Amaglo 1,53cm Peso inicial 57kg Meta 49kg
evita981 Meta, Perder 20 kg
Mayaweis Peso inicial 62 kg Meta 52 kg
mharay
pelourito
nubecitadetormenta 78,4kg
nicky12011
Amordemadre18 1,61 cm Peso incial 65kg Meta 55 kg
Meigas80
needy75 1,65 cm Peso inicial 86kg Meta 68 kg
maamma1
tatiana8880 1,63 cm 72 kg
sarimafalda
leon20061 1,65cm peso Inicial 63kg Meta 58kg
merche3341
txikitiko
balery1 1,55 cm Meta, perder 20 Kg
chiqui1609 1,69cm Peso incicial 65,2 Meta 60kg
nena5334
azahara535
india615
11daskita 1,65 cm Peso inicial 67kg Meta 58Kg
Covaymama 1,70 cm Peso inicial 80kg Meta 62Kg
najess21
Chelychely2009 1,55 Peso inicial 56kg Meta 52Kg
Estrellita1678 Meta: Perder 10 kg
Sayyuri1 1,58 cm Peso incicial 57kg Meta 52 kg
Dani2041 1,62 cm Peso inicial 64,5 Meta 57 kg
Yotequieromas 1,61cm PEso inicial 74kg Meta57 kg
Green402 Peso inicial 57kg Meta 49 kg

Os digo lo mismo de siempre, si me falta alguien o hay algún error en medidas o nombres me lo avisáis y lo cambio.





A
an0N_796811399z
30/8/11 a las 15:34
En respuesta a marga_9707560

actualización de la lista y medidas.
Tomateunatila Peso inicial 60 kg Meta 50 kg
miniflus1 1,74cm Peso inicial 76 kg Meta 70kg
Magui726
Amaglo 1,53cm Peso inicial 57kg Meta 49kg
evita981 Meta, Perder 20 kg
Mayaweis Peso inicial 62 kg Meta 52 kg
mharay
pelourito
nubecitadetormenta 78,4kg
nicky12011
Amordemadre18 1,61 cm Peso incial 65kg Meta 55 kg
Meigas80
needy75 1,65 cm Peso inicial 86kg Meta 68 kg
maamma1
tatiana8880 1,63 cm 72 kg
sarimafalda
leon20061 1,65cm peso Inicial 63kg Meta 58kg
merche3341
txikitiko
balery1 1,55 cm Meta, perder 20 Kg
chiqui1609 1,69cm Peso incicial 65,2 Meta 60kg
nena5334
azahara535
india615
11daskita 1,65 cm Peso inicial 67kg Meta 58Kg
Covaymama 1,70 cm Peso inicial 80kg Meta 62Kg
najess21
Chelychely2009 1,55 Peso inicial 56kg Meta 52Kg
Estrellita1678 Meta: Perder 10 kg
Sayyuri1 1,58 cm Peso incicial 57kg Meta 52 kg
Dani2041 1,62 cm Peso inicial 64,5 Meta 57 kg
Yotequieromas 1,61cm PEso inicial 74kg Meta57 kg
Green402 Peso inicial 57kg Meta 49 kg

Os digo lo mismo de siempre, si me falta alguien o hay algún error en medidas o nombres me lo avisáis y lo cambio.





Falto yo
peso aun no lo se, pero prefiero no decirlo
1 meta _10kilos!
a pesar de ser muy pekeña, 1,54cm, la endocrina me dijo hace tiempo y en naturhosue y en la pagina dukan tb, k mi peso ideal son 60kilos! , me parecio mucho! pork soy un tapon! pero segun esos 3 , es el k me corresponde x edad, hijos ,etc.
asi k najess-154cm, meta 10kilos!
yo se k los conseguire, lo k no se es en cuanto tiempo!
he dejado ya 16kilos!! y ahora empiezo de nuevo!

K
kady_8122942
30/8/11 a las 15:35

Hola!
hoy es mi segundo dia de dieta mido 1,59 y peso 60,3kg mi meta es llegar a los 54kg animo a todas!!

A
an0N_796811399z
30/8/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_796811399z

Falto yo
peso aun no lo se, pero prefiero no decirlo
1 meta _10kilos!
a pesar de ser muy pekeña, 1,54cm, la endocrina me dijo hace tiempo y en naturhosue y en la pagina dukan tb, k mi peso ideal son 60kilos! , me parecio mucho! pork soy un tapon! pero segun esos 3 , es el k me corresponde x edad, hijos ,etc.
asi k najess-154cm, meta 10kilos!
yo se k los conseguire, lo k no se es en cuanto tiempo!
he dejado ya 16kilos!! y ahora empiezo de nuevo!

Aunk mi 1 meta son 5kilos!

descanso de unas semanitas y los otros 5!

A
an0N_796811399z
30/8/11 a las 15:47

Llevo 16 kilos!!mas abajo lo expliko,cuando me apunte!
en la dukan puedes tomar toda la light k kieras, y a mi me ha ido genial, y eso k la hago a mi modo, no como dice al pie de la letra .Es efectiva de verdad!
Yo lo k hacia es hacer 2 o 3 dias de proteinas, k es la 1 fase dukan, y despues 1 dia o 2 como normal , sin pasarme, cualkier comida,pero tipo sano y asi iba, y perdia bien!
yo en los embarazos coji muy pokito (9 y 5kg), pero es k ya estaba gordita de antes con los anticonceptivos y mala alimentacion.

yo tb soy culona, y caderona,jajajajja!

A
an0N_796811399z
30/8/11 a las 15:49

Yo en eso tengo suerte
mi marido antes , cuando estaba gooooooooorda siempre me decia k no era tanto y k me keria de cualkier modo! y ahora con 16 kg menos, me dice lo mismo!

A
an0N_796811399z
30/8/11 a las 15:53

Tengo 41 recien cumpliditos!!
y 2 hijas y un embarazo(perdido de mellizos).
A mi me lo dijeron en natur , endocrina, y en la pagina dukan, me parecio mucho, pero.... , no se... ,
si son 50kilos, entonces madre miaaaaaaaaaaaaaa , me keda tela!!!

A
an0N_796811399z
30/8/11 a las 15:56

Eso es, yo lo se x experiencia,me ponia a dieta, y pensaba madre mia tantos kilos!
y al mes como muuuuucho estaba x los suelos de animo, de humor, de todo! asi k me puse esas metas y
voy de 3 en 3 o de 5 en 5, y cuando llego a ellos , descanso y retomo, y no me desanimo !
es mas tiempo, pero mas seguro!

besitos!

A
an0N_796811399z
30/8/11 a las 16:02

Pos eso, lo dejamos en termino medio
primero tengo k llegar a los 60, k me keda tela aun y depues a x los ultimos 5!
si es k esta to mu buenooooooo, leches!!!

L
loyda_8119052
30/8/11 a las 17:03

Me actualizo que estoy pero ..
Tomateunatila Peso inicial 60 kg Meta 50 kg
miniflus1 1,74cm Peso inicial 76 kg Meta 70kg
Magui726
Amaglo 1,53cm Peso inicial 57kg Meta 49kg
evita981 Meta, Perder 20 kg
Mayaweis Peso inicial 62 kg Meta 52 kg
mharay
pelourito
nubecitadetormenta 78,4kg
nicky12011
Amordemadre18 1,61 cm Peso incial 65kg Meta 55 kg
Meigas80
needy75 1,65 cm Peso inicial 86kg Meta 68 kg
maamma1
tatiana8880 1,63 cm 72 kg
sarimafalda
leon20061 1,65cm peso Inicial 63kg Meta 58kg
merche3341
txikitiko
balery1 1,55 cm Meta, perder 20 Kg
chiqui1609 1,69cm Peso incicial 65,2 Meta 60kg
nena5334 1,73 cm peso inicial 90 meta 65 kg
azahara535
india615
11daskita 1,65 cm Peso inicial 67kg Meta 58Kg
Covaymama 1,70 cm Peso inicial 80kg Meta 62Kg
najess21
Chelychely2009 1,55 Peso inicial 56kg Meta 52Kg
Estrellita1678 Meta: Perder 10 kg
Sayyuri1 1,58 cm Peso incicial 57kg Meta 52 kg
Dani2041 1,62 cm Peso inicial 64,5 Meta 57 kg
Yotequieromas 1,61cm PEso inicial 74kg Meta57 kg
Green402 Peso inicial 57kg Meta 49 kg

Me parece que voy a ser la que me quede en el club la ultima necesito perder mas que ninguna de vosotras tengo que perder 20 k y 10 por narices para noviembre y estoy sin motivacion me veo fatal y me da por tener ansiedad de dulce a ver si me ayuda ponerlo aqui empiezo en serio el lunes dia 5 ya que empiezo a trabajar , estoy hecha una foca uf que bajon

S
sarahy_6214206
30/8/11 a las 21:19

Hola me uno a vosotras
hola empece la dukan el lunes 22 de agosto, llevo perdidos 3 kilillos, pero poco a pco se ccreo un imperio, mido 1.62 y peso ahora 87 kg mi meta me gustaria que fuese 68 pero me conformo con llegar a 75kg no me preocupa el tiempo que tarde mientras esto vaya funcionandon porque he quemado ya todos los barcos.

nena si te apetecen los dulces y te gusta el chocolate hazte una gelatina de choco con cacao desgrasado sin azucar (cacao valor), leche desnatada, sacarina y gelatina neutra la verdad es que sale y sabe muy bien, y en la dukan esta permitida son productos que se pueden utilizar.

bueno ya nos iremos poniendo al dia, besitos y animo para todas

E
ederne_5487836
30/8/11 a las 22:15
En respuesta a sarahy_6214206

Hola me uno a vosotras
hola empece la dukan el lunes 22 de agosto, llevo perdidos 3 kilillos, pero poco a pco se ccreo un imperio, mido 1.62 y peso ahora 87 kg mi meta me gustaria que fuese 68 pero me conformo con llegar a 75kg no me preocupa el tiempo que tarde mientras esto vaya funcionandon porque he quemado ya todos los barcos.

nena si te apetecen los dulces y te gusta el chocolate hazte una gelatina de choco con cacao desgrasado sin azucar (cacao valor), leche desnatada, sacarina y gelatina neutra la verdad es que sale y sabe muy bien, y en la dukan esta permitida son productos que se pueden utilizar.

bueno ya nos iremos poniendo al dia, besitos y animo para todas


Elopruiz, cómo se hace esa gelatina que dices?? Puedes poner la receta?? Estoy que me muero por un poco de chocolate... No suelo tomar mucho, pero ahora sólo de pensar q no puedo tengo más ganas!!!

Balery, ya has pasado la mitad! Q además los primeros días son los peores!!!

Buenas noches chicas, otro día menos para alcanzar nuestro objetivo

M
mimunt_9605824
30/8/11 a las 22:17

Segundo dia superado casi con éxito
digo casi, xk esta tarde me ha dao una hambruna k eso era algo, me estaba mareando y tenia k tener al niño en brazos xk esta con los dientes y esta super lloron, asi k me he comido una lonchita de jamon york k es lo k me tocaba de cena y se me ha pasado un poco.
Pues no se si es casualidad pero esta mañana me he pesado y ya habia perdido un kilo mañana me volveré a pesar pero k vamos me kedao to loca jaja.

Pues eso haré, en la boda y la cena pues comeré poco y de cosas k no sean muy grasientas, haber k ponen en la boda, pues con el hambre k estoy pasando me lo como tó jaja.

Mi marido es de los k apollan moralmente, pues hoy se ha merendado un bocadillo de atun con tomate y a mi k me venia el olorcillo y no veas.
Tambien para darme animos me dijo el otro dia, nena te has dado cuenta de k tienes mas barriga k antes?? y digo anda si? pues no me habia dao cuenta será gili..... pues si te he dixo k me he puesto a dieta será x algo no??
Si esk estos hombres jaja.
Bueno pues asi me gusta k el foro siga arriba y nos animemos aunk solo sea para ... a los maridines jaja
besos buenas noxes

R
reni_9788130
30/8/11 a las 22:25

Chicas, ya bajé 7 kilos!!!
Les cuento que no estoy haciendo la de los 13 días, solo me quité los alimentos que más engordan, y lo llevo super bien, de 95.7 bajé a 88.7 en dos meses, estoy muy contenta y sigo adelante. Me gustaría saber cómo es la dieta Dunkan, ya que me han hablado de ella. Un abrazo a todas

L
lena_8658637
30/8/11 a las 23:02
En respuesta a ederne_5487836

Se me olvidaba

covaymama, q buena pinta tiene la crema de tomate gracias x compartir la receta

Esta tarde voy a la compra a sí q miraré si hay todos los ingredientes y la hago mañana xa comer, q ya me estoy hartando de lechugaaaaaaa

La crema ...
mejor con tomate natural, nunca la había hecho con tomate deshidratado y no me ha gustado tanto y la albahaca mejor fresca por supuesto

A
an0N_796811399z
31/8/11 a las :30

He entrado de nuevo en la pagina de la dieta dukan, y he
ajustado los datos a mi peso de ahora y me pone k mi peso ideal, son 63,600! , con 1.54cm , , no 60, como yo creia, y ya me parecia mucho!!
, pos mira , mejor , menos tengo k dejar, peeeeeeeeeeero si puedo llegare a los 55kg k he pactado con balery!
eso si tardare un guevo, pork voy despacito y a mi ritmo, pero el caso es conseguirlo!

buenas noches dietetikas!

M
marga_9707560
31/8/11 a las 15:55

Hola chicas
Que tal?
Ánimo a las que ya habeis empezado. ........ hay que ser fuertes y mantenerse.

Mañana arrancamos todas.

Mentalizada estoy con lo de hacer la dieta. ........ quitarme el pan. ...... el chocolate. .........osea la vida. .......

Yo con pizza no me despido hoy pero un par de lacasitos le voy a robar a mis peques. ...... y que me quiten lo bailao. ....


TOMATEUnatila..... sobre la dieta hay muchas. ...... ahora escribo desde el móvil. Despues te pongo una que me han pasado a ver q te pasado y ya tu decides. ...
Lo importante es mantenerse una vez hayas logrado la meta y cambiar hábitos.


Hoy he empezado a prescindir del ascensor. Hemos ido a por el pan y los peques encantados con lo de subir escaleras. Sera por falta de costumbre. .....ya veremos q hacen cuando vean que es una rutina. ....... siempre use el ascensor. ....tanto es asi que nuestro perro tenia pánico a las escaleras. ....otro que esta mal acostumbrado.

Lo dicho. ........ mucho ánimo y fuerza para comenzar .......

T
tomoko_706401
31/8/11 a las 16:31

Cuarto dia (dieta de los 13 dias adaptada)
Y digo adaptada porque no soy capaz de pasar la mañana trabajando con un café y un biscote (mi trabajo es fisico) así que en lugar del biscote como tostadas (pequeñas) y ya el resto del día sigo la dieta. De momento la ropa me queda igual (y a mi marido tambien, que era el que hacia la dieta en principio) Me pesé anoche y peso 62, así que como mucho me he quitado 1 kg
No sé, como esto siga así, me parece que desertamos
Suerte y mucho ánimo a todas, que ya veo que vais muy bien

L
lena_8658637
31/8/11 a las 21:48

Hooooola
empieza la cuanta atrás, ya mañana ¡por fin! empieza a cambiar mi vida, jeje. Yo hoy me he ido de compritas con la enana y me he comido una hamburguesa en el McDonald's, como despedida, casi lloro y todo, pasará mucho, mucho tiempo hasta que vuelva a pisar uno
Mi planing de comidas mañana será el siguiente
Desayuno
Una pieza de fruta+ un café o un té y un poco de pavo quizás
Comida
Ensalada de lechuga variada, con tomate, maíz y queso fresco y merluza a la plancha. De postre un yogurt desnatado 0% y té rojo.
Merienda
Pieza de fruta y té
Cena
Ensalada como la de medio día con un poco de atún al natural y té rojo.

¿Cómo lo véis? ¿Aguantaré o me desmayaré antes de que acabe el día?

Bueno ¿estamos todas mentalizalas entonces?

Saludos!!!

¿Ci

A
an0N_796811399z
31/8/11 a las 22:09

Yo mañana empiezo , pero sigo con la regla, asi k no me pesare
pork me deprimo fijo!! k siempre peso mas!!
ya vere!
pero empezar empiezo , con mi dukan adaptada
yo voy muuuuuuuu despacio, pero voy....
animo , a x ellossssssssss oeeee!!

A
an0N_796811399z
31/8/11 a las 22:23

Todo lo k sean proteinas(carne y peskado, si)
embutido de pavo, todos, de pollo todos, conejo, ternera, todo, menso cerdo , en la dukan original, pork yo hago la adaptada(cosecha propia )y tb como cerdo, e igualmente he perdido peso.
El salvado, supuestamente es x la fibra , ir al wc mejor, y eso, creo..., yo no lo tomo, me da un askito!
para tomarlo cuando lo hacia , mejor en el yogur 0 x ciento siempre, no desnatados normales!
o en una tortita con huevo y yogur, dulce o salada.


bsss!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir