Foro / Maternidad

Alguna tiene en mente hacer dieta a partir de septiembre??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 4:14
M
marga_9707560
24/8/11 a las 16:03

yo si.................. si alguna se anima .......
creamos un grupito de apoyo.

yo voy a empezar clases de natación en septiembre y me pongo en serio con la dieta....

yo voy a empezar dieta y ejercicios del libro de Almudena Cid...."Estupenda en 9 semanas y media".....

pero vamos que cada una haga la que conozca.....

os apuntáis?

Ver también

B
begum_6327883
24/8/11 a las 16:21

Venga me apunto!!!!
Sabes que tipo de dieta es esa que vas a hacer ??
Yo la natación como que no... pero ya buscaré algo para hacer de ejercicio... y la dieta pues no se si la scardale que fue bastante bien o una de Natur House que aun tengo por ahi los choques y esas dietas que mandaban...A ver si hay alguien más que se apunte, cuantas más mejor y así vamos intercambiando opiniones.....
Besos

E
ederne_5487836
24/8/11 a las 16:53


Yo ya he empezado y he perdido casi 2 kilos!
Llegué de vacaciones con 3 kilos de más (a parte de los 4 que me seguían sobrando del embarazo) así que ni esperar a septiembre.

Ejercicio no estoy haciendo xq nunca encuentro el momento... pero en una semana empiezo a trabajar y eso ya es algo de ejercicio xq no paro ni un minuto en el curro...

Mucho ánimo chicas! Empezamos nuestra particular operación bikini xa estar divinas xa el verano que viene!!!!

A
aita_6136751
24/8/11 a las 17:05

me apunto!!!!
A mi no me quedaron kilos después del embarazo, pero ahora mi niño tiene 5 meses y estoy cogiendo peso, ya he cogido 3, y me gustaría bajarlos antes de que se conviertan en demasiados....
Yo todavía estoy con LME así que por lo pronto no haré dieta estricta, pero si que cambiaré de hábitos, me quitaré de las magdalenas, comeré más sano y haré ejercicio.
Bueno mañana me peso a ver por donde ando, podemos hacer unas lista con el peso de cada una y nuestro objetivo, os parece¿???

B
begum_6327883
24/8/11 a las 18:10
En respuesta a aita_6136751

me apunto!!!!
A mi no me quedaron kilos después del embarazo, pero ahora mi niño tiene 5 meses y estoy cogiendo peso, ya he cogido 3, y me gustaría bajarlos antes de que se conviertan en demasiados....
Yo todavía estoy con LME así que por lo pronto no haré dieta estricta, pero si que cambiaré de hábitos, me quitaré de las magdalenas, comeré más sano y haré ejercicio.
Bueno mañana me peso a ver por donde ando, podemos hacer unas lista con el peso de cada una y nuestro objetivo, os parece¿???

esto está muy bien....
Mañana mismo pongo el post con lo que peso actualmente y con mi meta más proxima (nada de imposibles )
Me alegro de haber encontrado este post
MUCHO ÁNIMO CHICAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!! !!!!!

N
neusa_8177118
24/8/11 a las 18:19

Otra que se apunta!
Uff!! Yo creo que iré a natur house,ya que estoy con LME,y aun me queda tiempo,ya q mi peque tiene 2meses. El 1 empiezo, si tenéis dietas efectivas y me ahorro el endocrino mejor,jaja! La verdad es q no quiero hacer nada estricto, no puedo por lo de la lactancia.ahora que estoy de vacaciones como como una salvaje :helados,bizcochos,cenas copiosas..vamos,q estaba perdiendo poco a poco y ahora estoy cogiendo. Mucho animo chicas, a ver como vamos! Por cierto,tengo q perder 6 kilos

M
marga_9707560
24/8/11 a las 18:24

Gracias a todas por apuntaros
yo os voy a poner cositas sobre el libro.....
este es el enlace por si lo quereis comprar o echarle un ojo si vais a una librería....

http://libros.fnac.es/a422834/Juan-Rallo-Estupenda-en-9-semanas-y-media

como tenemos tiempo hasta que comience septiembre podéis ir mirando.....

he encontrado un blog de una chica que pone cada semana la dieta y la tabla de ejercicios para cada semana...... pongo el enlace....

http://blog.enfemenino.com/blog/see_499762_3/Estupenda-en-9-semanas-y-media

coger el hilo hasta la semana 3 , a partir de ahí yo iré poniendo las dietas cada semana y los ejercicios.

Echarle un ojo a ver que os parece...

hay que poner nick, fecha inicio dieta...y las medidas de cada una , más el peso para ir controlandonos cada semana......habra dias de bajón y semanas en las que vayamos un poco estancadas porque no hayamos podido hacer los deberes, pero para eso estamos, para apoyarnos...... preparar la bascula,

peso de inicio
medida de pecho
medida de cintura
medida de cadera

Preparativos:

si no vais al gimnasio necesitaréis, obviamente ropa deportiva, una esterilla o colchoneta de gimnasia y unas mancuernas (el libro sugiere unas de 2 kilos y otras de 4 o 5 pero supongo que éso dependerá de la forma previa de cada una) Si vais al gimnasio ya no hace falta nada más.



los consejos del autor......

1. No intentes hacer ahora todo el deporte que has hecho durante el año, es imposible e insano.

2. No pases hambre. El hambre es la antesala de los atracones. Come bien y ordenadamente.

3. No te compares con otros. Si lo haces saldrás perdiendo. Intenta mejorarte sólo mirándote a ti mismo.

4. Ten cuidado con los líquidos, cuando se acerca el calor es fácil ingerir gran cantidad de calorías en forma de refrescos, zumos... Bebe agua.

5. Busca ejercicios que te diviertan. Es la mejor forma de ganar salud, si te lo pasas bien haciendo deporte, volverás.

6. Coge algo de color. Verte con buen color te hará sentirte mucho mejor y más positivo.

7. Elimina las comidas pesadas y grasientas.

8. Busca algún compañero para hacer ejercicio, quedar con alguien evita las tentaciones de quedarte en el sofá.

9. Disfruta de las ensaladas. Además de refrescantes tienen muchas vitaminas.

10. No te obsesiones con el peso. No siempre es una referencia válida

M
marga_9707560
24/8/11 a las 18:27

Importante articulo sobre las proteínas
Os pongo un artículo sobre proteínas, lo que aconsejan en el libro es no tomar nada de hidratos de carbono en las cenas.

.............................. .............................. .............................. ............




La dieta saludable contiene mayor proporción de hidratos de carbono que de proteínas.

La mujer tiende a aumentar la proporción de hidratos de carbono (azúcares) de su ingesta, acentuándolo más cuando quiere adelgazar, llegando a realizar una alimentación casi vegetariana absoluta.

Con la dieta vegetariana si se adelgaza es por comer menos, no por quemar más. La disminución de la cantidad de alimentos provoca que se activen los sistemas de bloqueo de la pérdida de peso, dificultando el adelgazamiento y haciendo imposible el mantenimiento.

Para favorecer la pérdida de peso se debe aumentar la proporción de proteínas en la dieta, pues las proteínas para transformarse en energía útil para nuestro organismo precisan una cantidad de energía de reserva superior a la que aportan. (energía = calorías)

La comida más adecuada para ingerir alimentos ricos en proteínas, pescado y claras de huevo; es la cena.

La noche es el período del día que menos energía se gasta, siendo este el motivo por el que la cena sea la comida que si se hace mal más engorda y si se hace bien más adelgaza.

Si en la cena sólo comemos alimentos ricos en azúcares como las frutas, pan, pastas o cereales, será muy difícil adelgazar y muy fácil engordar, pues estos alimentos suministran energía de fácil asimilación y utilización.

Si al cenar ingerimos alimentos ricos en proteínas, los tenemos que transformar en azúcares y en esta acción gastamos más calorías de reserva, localizadas en las grasas; que las calorías que ingerimos. Este proceso ocasiona que durante el descanso nocturno perdamos peso por quemar las grasas de reserva.

En conclusión podemos decir que para adelgazar debemos aumentar la proporción de proteínas en la dieta, sobre todo durante la cena.

Cenar pescado es garantía de adelgazar.

Acciones de las proteínas por la noche
El consumo de proteínas durante la cena favorece:
Dormir, consiguiendo un sueño reparador.
Recuperación metabólica y reconstrucción proteica.
Producción de hormonas que sintetiza nuestro organismo con el fin de prevenir el envejecimiento.
Producción de hormonas que mejoran las funciones sexuales.
Si durante la noche no se consumen proteínas o se hace de forma muy escasa aparecerá:
Tendencia a la melancolía y depresión.
Alteraciones del sueño.
Aumento de la agresividad.
Disminución de la actividad sexual.
Descenso del metabolismo aumentando la dificultad para perder peso.

N
nasrin_5830795
24/8/11 a las 21:41

Yo me apunto.!
Hola me parece una idea genial hacerlo den grupo. Lo único estoy de vacas y hasta el 5 no podré dar medidas. pero vamos me sobran unos .10 kilos!
Empezare con dieta y ejercicio. En septiembre voy al endocrino y os paso la dieta. Ya nos hablamos

M
marga_9707560
24/8/11 a las 23:32

Listado provisional
Tomateunatila
miniflus1
Magui726
Amaglo
evita981
Mayaweis
mharay
pelourito
nubecitadetormenta
nicky12011
Amor de madre18
Meigas80
needy75

Ya la iremos actualizando con medidas . peso q queremos alcanzar. ....etc. ..... se unira alguien mas?


Espero que nos animemos entre todas. Mi fuerza de voluntad es cero patatero.

Pero ante el comentario de hoy de mi marido. .sobre mi tripa........ estoy deseando empezar la dieta. ......y ejercicio.

M
mimunt_9605824
25/8/11 a las 8:50

Toc toc se puede??
Hola mamis ya veo k estais decididas ha hacer dieta y yo tb tenia pensado ponerme a partir de septiembre, pues me voy a poner a jugar al padel y ya pues me pongo en serio con dieta y un poco de ejercicio.
A mi me han kedado 3 kilos del embarazo pero ya me sobraban un par de ellos, asi k yo con perder 5 me conformo pero haber si con vosotras me animo y pìerdo alguno mas.
Bueno me alegro de ver este post y haber si nos animamos y va esto bien, pues yo soy muy delicada, no me gustan casi nada de verduras y la verdad tengo poco margen de dieta pero cuando me he pusto si k he perdido asi k ya mismo estamos manos a la obra.
Un beso a todas

E
ederne_5487836
25/8/11 a las 8:54

jo...
Soy la única que ya ha empezado con la dieta?? Esque hoy estoy de bajón... empecé perdiendo bastante xo parece que me he estancado... en 2 días sólo he bajado 100 gr y encima tengo hambre... jo!!!!

M
mimunt_9605824
25/8/11 a las 9:06
En respuesta a mimunt_9605824

Toc toc se puede??
Hola mamis ya veo k estais decididas ha hacer dieta y yo tb tenia pensado ponerme a partir de septiembre, pues me voy a poner a jugar al padel y ya pues me pongo en serio con dieta y un poco de ejercicio.
A mi me han kedado 3 kilos del embarazo pero ya me sobraban un par de ellos, asi k yo con perder 5 me conformo pero haber si con vosotras me animo y pìerdo alguno mas.
Bueno me alegro de ver este post y haber si nos animamos y va esto bien, pues yo soy muy delicada, no me gustan casi nada de verduras y la verdad tengo poco margen de dieta pero cuando me he pusto si k he perdido asi k ya mismo estamos manos a la obra.
Un beso a todas

Una tonteria pero.....
estoy en la oficina y me ha dao por mirar el calendario y he visto k "septiembre" no keda lejos como a mi me parecia, pues es ya la semana k viene uffff yo me tengo k concienciar de k me voy a poner a dieta, pues yo la verdad no soy de muxo comer pero si k entre horas como algunas tonterias, chuches, etc etc y eso no puede ser
Tambien he pensado k como el padel es un dia a la semana, el resto pues me hago los ejercicios con vosotras, pues mi marido tiene mancuernas, asi k haber si nos ponemos todas tipo light antes de k llegen los mantecados de navidad me cabrea pensarlo, pues soy adicta a ellos y eso no puede ser k sino se juntan los 3 kilos del embarazo, los 3 de navidad y cuando kieres acordar, estamos otra vez a mitad de verano y sin perder los kilos, asi k esta vez va en serio.
Am x cierto yo soy tb de las k se salta las dietas dia si, dia no y el del medio tambien jajaja, ale k no me enrrollo mas. besossss

R
renu_9073126
25/8/11 a las 13:12

Me uno
Yo cogí en el embarazo 27 kilos uffff he perdido 18 aún me kedann los peores me dicen cual es la dieta d los 13 días?

Un beso a todas

E
ederne_5487836
25/8/11 a las 13:18

Chiqui
cuál es la dieta de los 13 días ?? Me la pasas?? Yo ya he empezado la dieta y he perdido 2 kilos, pero parece que me he estancado xq en 2 días he perdido solo 100 gr... A mi me sobran 5 kilos, aunque si pierdo 6 mejor q mejor

T
tomoko_706401
25/8/11 a las 13:29

Funciona la dieta de los 13 dias???
Yo la empiezo este lunes (como apoyo a mi marido, jeje, y ya de paso a ver si me quito unos kilillos que me sobran) y la verdad es que la empiezo sin mucha fe, y si la has hecho y sabes que funciona, me animo más. ¿es verdad que te cambia el metabolismo para 3-4 años???

E
ederne_5487836
25/8/11 a las 13:52

He encontrado

la dieta de los 13 días. La pego aquí para la que quiera. Es parecida a la Dukan, no??
ANIMO CHICAAAAAAAAAAASSSSSS




No debes hacer esta dieta por más del tiempo establecido y debes seguirla al pie de la letra.

No debes utilizar aceites, mantequilla ni margarina para aderezar o cocinar tu comida. Puedes usar vinagre de manzana

No debes seguir esta dieta si estás embarazada, bajo tratamiento médico, tienes el colesterol y el ácido úrico elevados, por ser rica en proteínas animales. Puede ser causante de un ataque de gota en personas predispuestas.

Si quieres empezar esta dieta, es preferible visitar a tu médico de cabecera antes.

A continuación te doy la lista de lo que debes ingerir cada día. Recuerda, ni más ni menos:

Primer día
Desayuno: café sin azúcar
Almuerzo: 3 Huevos duros con verduras y tomate
Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día
Desayuno: café o té sin azúcar
Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha más ensalada verde
Cena: 7 tajadas finas de jamón cocido más 1 vaso de yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Tercer día
Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada
Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos más 1 Naranja
Cena: 2 huevos duros o en omelette más 5 tajadas de jamón cocido y ensalada verde

Cuarto día
Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada
Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 tajadas de jamón cocido
Cena: ensalada de frutas variadas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) con yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Quinto día
Desayuno: café o té, 5 tajadas finas de jamón cocido más 1 taza de zanahorias hervidas
Almuerzo: 2 tajadas de pescado cocido o a la plancha, 1 Tomate más 1 taza de zanahorias hervidas
Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día
Desayuno: café o té
Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón más ensalada verde
Cena: 2 huevos duros más 1 taza de zanahorias ralladas

Sétimo día
Desayuno: café o té
Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha, más 1 naranja
Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores.

La semana dos sigue el mismo orden. No hagas esta dieta por más de dos semanas.

Sigue la dieta de los 13 días y podrás bajar hasta 10 kilos.

L
loyda_8119052
25/8/11 a las 17:28

Me uno
podiamos poner lo que queremos dejar y como vamos para animarnos lo del libro ese no me suena que tal esta y lo tienes en pdf?? yo llevo a dieta un tiempo pero me la salto este mes he dejado dos kilos cuidando un poco la alimentacion por que es un lio hacer dos comidas en septiembre empiezo a trabajar los niños comen en el cole y mi marido en el trabajo asi que es mas facil seguirla tengo 5 semanas d edietista si las quereis y a mi me va bien lo tipico nada de azucar , nada de fritos , nada de grasas no comer hidratos por la noche y moverme todo lo que puedo aunque ahora con la bronquitis me axfisio en fin lo tipico pero me tengo que poner en serio tengo que dejar pero para que me reduzcan el pecho en la ss 10 k me quedan asi que el 1 de septiembre jeje

L
loyda_8119052
25/8/11 a las 18:07

Prueba la batuka
esta entretenida y hay videos yo tenia uno en vhs qeu era de la elle mcpherson y era una pasada se dejaba mucho lo estoy buscando para hacerlo y no se donde tengo el video parece ya de la prehistoria y no hace tanto jeje no se como pasarlo a dvd y no lo he conseguido encontrar por ningun lado yo con ese haciendolo todos los dias baje un monton la verdad asi que es lo que voy a empezar

M
marga_9707560
26/8/11 a las 9:26

Actualización de la lista
Tomateunatila
miniflus1
Magui726
Amaglo
evita981
Mayaweis
mharay
pelourito
nubecitadetormenta
nicky12011
Amor de madre18
Meigas80
needy75
maamma1
tatiana8880
sarimafalda
leon20061
merche3341
amaglo
txikitiko
balery1
chiqui1609
nena5334
azahara535


M
marga_9707560
26/8/11 a las 9:39

Para todas....
He actualizado la lista....

Mirad , por favor, si me he olvidado de alguna o si hay fallo en algún nombre.

Había pensado en ampliar la lista este finde con las medidas peso, etc... , si queréis enviadme un privi con los datos de cada una y la actualizo cada semana.

Bueno en mi caso tengo que perder más de 20 kilos, peso casi 90 kg. Acumulo 2 embarazos seguidos, una fuerte depresión y mucha ansiedad, además de poca o nula fuerza de voluntad.....

Estoy animada a hacer la dieta esa de los 13 días antes de empezar con la del libro.
Las que estéis interesadas en la dieta del libro de almudena cid me lo decís y os envío la información......

CHIQUI..... una pregunta.... no son demasiados huevos a la semana en la dieta de los 13 días?

QUIENES SOIS LAS QUE YA HABÉIS EMPEZADO?
¿Que tal lo llevais?

Ánimo chicas.......hay que ir preparandose mentalmente y llenando la nevera de fruta y verdura.....y escondiendo los dulces y todo lo que sean tentaciones.....

Vamos a ir despacito......cada una a su ritmo, pero el primer objetivo es llegar a navidades ESTUPENDAS!!!!! y mantenerse....


Bueno ya me vais contando porfi para ir actualizando la lista e ir conociendonos.

Voy a planchar,........ que si eso quemara muchas calorías estaría ya en los huesos.






M
marga_9707560
26/8/11 a las 9:48

Web de ejercicios
os pongo un enlace de facebook, una página en la que te aportan mucha información concretamente ejercicios para hacer en casa.......

http://www.facebook.com/pages/Control-Training-Profesionales-del-deporte-y-salud/148829325179642

M
marga_9707560
26/8/11 a las 9:52

Hola nubecita
Mucho ánimo..... tu eres de las que ya han empezado.....
Yo odio pesarme asi es que lo haré una vez por semana , para no deprimirme.....

Mucho ánimo,
Estás haciendo dieta yendo al endocrino? o por tu cuenta?
Haces ejercicio? cuanto quieres perder?(vaya interrogatorio!!!!)

Bueno buen finde a todas y a mentalizarse......

E
ederne_5487836
26/8/11 a las 10:12


Hola chicas!

Nubecita, ya somos 2 las que hemos empezado!
Yo estoy haciendo dieta x mi cuenta (si es que se puede llamar dieta, claro) En realidad intento comer un poco menos de cantidad (siempre he comido muchísimo!) y muy sano. Y cenar poquito. Pero estoy tomando algo a media mañana y de merienda, q sino me muero de hambre! Pensé en hacer la de los 13 días pero paso ya que con lo que estoy haciendo voy perdiendo poco a poco.

Empecé con 56,8 kilos (mi meta son 49-50 kg, q es lo que pesaba antes del embarazo) y hoy ya peso 54,2!!! 800 gr menos que ayer (eso de no pesarse todos los días no lo había oido nunca... Yo es q soy incapaz si estoy haciendo dieta de no pesarme x las mañanas!)

Ejercicio no estoy haciendo xq no encuentro nunca el momento... Aunque ayer me di una paliza tremenda! Salí a caminar con el peque una hora x la mañana, luego hice las cosas de la casa y bajé una horita a la pisci (nadé poco xq con el peque imposible!) y luego x la tarde monté yo solita una cómoda de ikea y un escritorio! Madre mía la sudada que me pegué!

Hoy voy a ver si saco 5 min para unas abdominales x lo menos, que la tripa la tengo fofa fofa...

Mucho ánimo a todas!!!

E
ederne_5487836
26/8/11 a las 11:37



Hola guapa!

Estoy casi a punto pero me ha costado... Engordé 20 kilos en el embarazo (y no sé si alguno más xq dejé de pesarme a las 37 semanas y día a luz a las 39+3) En el parto perdí como 8 kilos, así que me quedaron 12, todos toditos en la barriga y "flotadores"

Y encima con LM no se puede hacer dieta, así que... Hice lo que pude mientras le daba el pecho, xo eso que dicen que la lactancia adelgaza... Con mucho esfuerzo y controlándome muuuucho con los dulces conseguí bajar hasta 55, pero en vacaciones he engordado 2 kilos ... y otra vez a 57 y un tripón que parecía que estaba de 20 semanas x lo menos!

Así que nada, me he puesto las pilas a tope! Y estoy pasando hambre la verdad (siempre he sido como un pozo sin fondo xo sin engordar... Excepto ahora )

De todas formas no te desanimes! Lo importante es ser constante y tener los vaqueros de antes del embarazo en el armario como motivación (xo sin intentar ponérselos! Q depresión cuando 2 semanas después de parir intenté ponérmelos y no me pasaban de las caderas )

De todas formas mi niño tiene 6 meses, la tuya es más pequeña, no??

MUCHO ÁNIMO GUAPA!
VOLVEREMOS A NUESTROS 49 kg SEGUROOOO!!

W
wisal_9488887
26/8/11 a las 11:56

Yo me apunto!!!

peso entre 55-57 y quiero volver a los 49-50...llevo un año cuidándome, pasando hambre,yendo al gym y nada....mi hijo tiene ya 3 años pero le he dado pecho hasta hace nada y yo creo que debo retener toda la grasa para la teta porque no lo entiendo. Yo antes comía a placer, de todo, incluyendo dulces y no engordaba un gramo...ahora, pues me ha debido cambiar el metabolismo o yo que se que leches.....mi problema es que no me acepto con mi nuevo cuerpo y sigo intentando meterme en la 38 de antes y, claro, decepción tras decepción....jajaja. Tengo que decir que ya tengo 40 y eso también dede contar
Bueno, yo creo que voy a ir al endocrino y a ver qué me cuenta. Yo ya estoy con 5 comidas, todo pan integral, mucha fruta verdura, 2 lt de aguay me peso los jueves excepto si tengo la regla que espero a que termine...
He leido la dieta esa de los 13 días pero yo esa no la aguanto seguro. Estaba pensando también en Natur house...ya os diré.

Animo a todas!!!!

R
renu_9073126
26/8/11 a las 13:47

Hola me interesa tu dieta
Te dejó mi corr eo sí me pasas la dieta, gracias

mechemucho@hotmail.com

E
ederne_5487836
26/8/11 a las 14:43


Mi marido igual! Me lo decía con algo de tacto, pero me lo decía: "vaya tripa se te ha quedado" "mira qué delgadita estabas el verano pasado en esta foto" "qué delgada estabas el día de la boda"... y yo, como tú dices, cada vez más insegura

Encima este verano hemos conocido a una pareja que tenía un bebé de 3 meses y pico y ella estaba ESTUPENDA (y eso que es 9 años mayor q yo ) la tripa plana y las tetas perfectas y en su sitio. Iba ella tan mona con su bikini palabra de honor (y dando LME) y yo hecha una con mi bañador (xq con el bikini FATAL) y con las pechugas un poco colgonas . Y como mi querido marido es taaaaaaaaaaan comprensivo va y me dice : "pues esta chica está bastante mejor que tú y eso que ha parido hace menos tiempo" y yo

Hombres... Todos diferentes e iguales a la vez

Animo que ya verás cómo lo consigues. Si haces bien la dieta dicen que puedes perder hasta 10 kilos, así q ánimo!!! Xo no la hagas más tiempo. Luego dieta super sana, cenar poquito y a seguir perdiendo poquito a poco!

Y ANIMO A TODAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

E
ederne_5487836
26/8/11 a las 14:53

Yo voy a comer en cuanto llegue mi marido
Q por cierto, balery, se me ha olvidado decirte que lo peor de mi marido este año ha engordado 15 kilos (y sin embarazo, eh?) y encima se mete conmigo!! Xo aún peor todavía, xq desde que nos conocemos (5 años y pico) ha engordado 20 kg!!!!! Lo que pasa que el jodido es muy muy alto y no se le nota mucho...

Yo comeré ensalada con unos tomates buenísimos que me h dado mi hermano de un huerto que tienen en el cole donde trabaja y unos filetes de pavo a la plancha. Y mi marido lo mismo que él tiene que hacer más dieta q yo

A ver si viene ya que me muero de hambreeeeeeeeeeee

E
ederne_5487836
26/8/11 a las 16:48


Pues sí q somos un montón!!! Q bien!!!

ANIMOOOOOOOOOOO

Miniflus, a mi me encantaría poder hacer algo de ejercicio xo de verdad que no encuentro el momento. Quiero salir a correr un ratito, q es fácil y gratis, jeje. Llevo varios días pensando en salir por la mañana a primera hora (que sea mi momento del día, con el fresquito, yo sola, con la música puesta o en silencio absoluto, sin el niño haciendo su repertorio de ruiditos y desfogando a tope xa enfrentarme el día lo mejor posible y con la mayor paciencia del mundo... Suena bien, eh? ) antes de que el peque se despierte o justo después de darle el bibe xo es que se me pegan las sábanas
Mi marido ha estado muy colaborador con los bibes nocturnos en vacaciones xo desde que ha empezado a currar parece sordo y paralítico ... A ver si mañana lo consigo xq es verdad que sin hacer algo de ejercicio es más difícil bajar peso o mantenerlo.

Os dejo que llora

A
an0N_906837199z
27/8/11 a las 9:46

Una más!!!!
hola chicas!!! os leo desde el embarazo pero no suelo contestar... me apunto a la dieta sí o sí!!!! empezaré el lunes!!! yo gané 16kilos en el embarazo y me sobran unos 8kilitos... mido 1,62 y peso 65kilos... lo que pasa que mantengo al bebé LM por la mañana y por la noche y no puedo hacer mucha dieta sólo comer un poco más sano...
Cómo me anima que todas estemos igual... TENEMOS QUE RECUPERAR LA AUTOESTIMA!!!!

E
ederne_5487836
27/8/11 a las 9:56


Buenos días chicas!!
Hoy mi peque sólo se ha despertado a las 5 xa un bibe y ya!!! No me lo puedo creer!!!! Ha dormido como 8 horas seguidaaaaaaaas

Total, que como yo he dormido 5 horas y pico seguidas (sigo sin creérmelo ) me he levantado super dispuesta a salir a correr. Me pongo mis mallas, mi suje deportivo (q ya me cabe, menos mal) mi sudadera y ... ¿dónde están las zapatillas? Resulta que se las dejé a mi hermana antes del verano La acabo de llamar xa que me las de esta tarde q voy a ir a comer a casa de mis padres y la tía se las ha cargado Siempre hace igual con los zapatos, parece que en vez de pies tiene garras!!!!

Así que ahora mismo me voy a comprar unas.

Mucho ánimo!! Ya un día menos para estar "tó buenorras"

E
ederne_5487836
27/8/11 a las 14:44



Chiqui, q fuerte!!! casi 1 kg en un díaaaaaaa

Yo hoy peso 200 gr más q ayer creo que fue una cervecita que me tomé x la noche xo la culpa es de mi marido que me incita a los vicios Así que hoy a comer ensalada otra vez (a mi me encanta xo él ya esta harto de lechuga... Esta es mi venganza x la cerveza )

He ido a comprarme las zapatillas y he salido a correr Sólo he aguantado 5 min y he llegado a casa medio muerta, casi no podía respirar bien (eso no me pasaba desde que fumaba bastante y corría xa coger el bus x ejemplo)

Lo mejor ha sido la cara de mi marido cuando me ha visto con las mallas (q no me quedan tan mal como pensaba ) y le he dicho que me iba a correr, ejjejejejeje

Os dejo que voy a preparar una superensaladita

R
reni_9788130
27/8/11 a las 15:22

Yo me apunto!!!
Hola, te cuento mi caso, llegué a rebajar hasta 43 kilos, estaba estupenda, bailaba y me sentía genial. Por entrar como en una especie de depre, volví a comer, dejé de bailar y engordé absolutamente todo lo que había bajado, me enfadé mucho conmigo misma por haber tirado por tierra tanto esfuerzo, pero ahora ya estoy fuerte y con ganas de bajarlos otra vez. Por mi peso y estado no puedo hacer mucho ejercicio, pero me estoy cuidando hace 2 meses, bajé 6.200 k. y sigo adelante. Solo quité lo que más engorda (pan, pastas, dulces, azúcar, leche, embutidos) de lo que resta como variado sin exagerar, y como no es muy estricto, lo llevo bien, solo que debería bajar más kilos por mes. Tu qué dieta estás haciendo? Te deseo lo mejor, fuerza y a tirar para adelante, un abrazo.

K
kady_8122942
27/8/11 a las 15:27

Yo empiezo
el lunes mismo porque como espere mas no voy a caber por las puertas... Tengo un bebe de 7 meses y en el embarazo cogi 20 kilazos!!

A
an0N_938033399z
27/8/11 a las 15:41

Me compre el libro ayer
Empezare la dieta para septiembre para wl lunes 5 pq antes tengo varios cumples,si quieres noa vamos contando como vamos.

R
reni_9788130
27/8/11 a las 16:41

Hola
mira, creo que es la etapa de mantenimiento, en la que debemos seguir cuídándonos pero agregando de a poco todos los alimentos, eso sí, a pocas cantidades para no coger nuevamente los kilos, es lo que recuerdo de mis dietas pasadas cuando bajé mogollón de kilos, y es la etapa más difícil ya que, como no tienes alimentos prohibidos, debes tener más fuerza de voluntad y comer de todo, pero poco. Luego me dices qué tal lo llevas, un abrazo

B
begum_6327883
27/8/11 a las 18:20

no he tenido internet....
y me he perdio bastante por lo que veo.....
cuantas somos ya??? que me alegro!!!!! pues leyendo un poco por encima, creo que me decidiré por la dieta de los 13 días y después seguiremos una educación estricta en alimentación...digo seguiremos porque mi marido la hará conmigo qué bien!!!
En general, mucha fuerza a todas y ánimo y pensad en que estaremos estupendas para estas fiestas enfundadas en esos vestiditos que tanto nos gustan de los escaparates por lo menos.........
yo tengo que perder como unos 20 kilazos que no es moco de pavo asi que lo tengo crudito jajjajaja

K
kady_8122942
27/8/11 a las 21:45

Pues yo lo voy a pasar fatal
porque mi marido si pierde un kilo se queda en un suspiro, deberia hacer dieta pero para engordar! Y claro el come donuts etc y yo le veo!

E
ederne_5487836
27/8/11 a las 22:16


Chiqui no caigas!!! Tú eres más fuerte que el chino Hazlo aunque sea xa dejar a tu marido

Somos un montón! Q bien!!! A mi la verdad es que me está animando mucho compartirlo con vosotras Si no me parece a mi que lo de salir a correr...

Evita, ya me estoy imaginando estas navidades enfundada como dices en un vestido chulísimo que tengo y que me hace (o hacía más bien) tipín...

Yo esta tarde he merendado un poco más de la cuenta así q me voy a tomar un tomate, unas lonchas de pavo y una infusión y a dormir o a ver el cotilleo, q el simpático de mi marido se ha ido de cena y yo en casa con el peque

Balery guapa, vas genial!!! Sigue así q lo más difícil creo que son los primeros días, xq luego las cantidades van aumentando, no?? Cuando tengas hambre tómate una infusión, q eso sí se puede aunque sea entre horas, no??? Yo me he pasado del café a té xq la leche desnatada Con lo que me gusta a mi cafelito de por las mañanas con leche entera... (o cafelazo xq la taza es gigante) Lo que pasa que el té es astringente, no?? Xq creo que me estoy "atascando" con perdón...

Bueno, voy a ver si duermo al peque y me deja cenar tranquila y relajarme un ratito. Y mañana otra vez a correr!! Aunque lo he pasado regu me apetece salir mañana otra vez

ANIMO CHICAAAASS

E
ederne_5487836
27/8/11 a las 22:20

Por cierto!
Q siempre que escribo me enrollo y se me olvida poner mis medidas

Talla 1,53
Peso actual: (voy a poner el peso con el que empecé la dieta) 57
Peso al que quiero llegar: 49

E
ederne_5487836
27/8/11 a las 23:45

Miniflus

Q sepas que si he salido a correr ha sido x tus ánimos!

GRACIAS GUAPA!!

L
lena_8658637
28/8/11 a las :01

Otra más
Hola chicas, yo tb me apunto para empezar la dieta en septiembre, necesito bajar unos 16-18 kilos (mañana me peso y miro en cuánto estoy, pero más o menos peso 80 kilos). Yo antes de quedarme embarazada engorde 7 kilos, en el embarazo no cogí muchos, 13 kilos, los cuales me quité a los pocos meses de dar a luz, me quedé en 70 y muy animada en seguir bajando, pero las cosas no han sido así y en vez de eso volví a engordar 10 más, ando un poco deprimida y con muchísima ansiedad, todo esto debido a que dejé de trabajar y las cosas con mi pareja no van todo lo bien que debería, así que cuando discutimos y estoy de bajón asalto la nevera, pero esto no puede seguir así, me deprime mirarme al espejo, cansarme con cualquier cosa, no poder ponerme mi ropa de antes, ya ni me maquillo, ni me peino ( un moño de cualquier manera y listo) y aunque quiero adelgazar por verme bien yo, sé que el deseo de mi pareja a disminuido proporcionalmente a mi aumento de peso.
No sé que dieta haré, antes del verano empecé la Dukan y me fue fatal, me dió tal bajón de tensión que acabé en urgencias con un gotero de suero enganchado al brazo, así que eso o cualquiera del estilo descartada. Mi plan, es volver a mis antiguos hábitos de alimentación, poca grasa, poco dulce, muchas ensaladas y carne a la plancha, beber mucha agua, etc.
También me voy a apuntar a un gimnasio y saldré a correr los días que no trabaje ( un día sí un día no) y con esto espero poder recuperar mi peso ideal y con ello mi autoestima.

Peso actual: 80 kilos aprox
Peso ideal: entre 62-64 kilos ( que es lo que pesaba antes)
Talla: 170 cm

Un saludo y espero que juntas podamos alcanzar nuestras metas y nos demos muchos ánimos en los momentos de flaqueza.

Noelia

A
an0N_906837199z
28/8/11 a las 8:19

Lo aplazo al lunes
quería empezar por las noches... ya que sigo con LM, y no puedo hacer dieta rigurosa... pero cuando anoche llegué a casa de trabajar mi chico había pedido mejicano!!!! y claro no se iba a quedar ahí el burrito... pero el lunes empiezo con los tomatitos y las lonchas de pavo para cenar!!!!!
LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!

T
tomoko_706401
28/8/11 a las 12:25

Primer dia dieta de los 13 dias
Hola! Acabamos de empezar, y el desayuno mal, claro, que es lo que peor voy a llevar. Como ya os dije, la hago como apoyo a mi marido, pero ya de paso, a ver si me quito 4-5 kilillos y me veo estupenda de la muerte
Mi peso aproximado es 62-63 kilos (no tengo pilas en la bascula)
Mido 1,65
Mi objeto son 58-60
Espero conseguirlo!!!

L
lena_8658637
28/8/11 a las 12:35

Hola chic as
ya me he puesto al día leyendo todo el hilo, veo que algunas ya habéis empezado. Balery te admiro yo la dieta de los 13 días no la podría hacer, me moriría de hambre y la dejaría en menos que canta un gallo, sigue así. Yo esperaré al día 1 porque mi hija empieza la guardería y así los días que tenga libre voy al gimnasio o a correr.
Sobre el tema de arreglarme más, lo he intentado, pero al poco tiempo me abandono de nuevo, me compré un montón de maquillaje (me encantas los potingues) pero ahí está muerto de risa, también me corte el pelo no tener que perder tanto tiempo en arreglarlo pero lo llevo de cualquier manera, estoy bastante apática, y creo que es debido a que cuando me arreglo mi pareja para no darse cuenta, entonces me digo ¿para qué me esfuerzo? cosa que no debería pensar, pues realmente arreglarme lo hago para verme bien yo misma. Y es verdad que a veces veo chicas rellenitas por la calle y van divinas, con ropa preciosa, sus taconazos y maquillaje y me dan ENVIDIA.
¿Qué os parece si vamos poniendo lo que comemos cada día? Más que nada para darnos ideas, porque lo que me pasa con las dietas, aparte de voluntad 0, es que me canso muy rápido de la monotonía,y a lo mejor si compartimos recetas sanas nos ayuda.
Y nada nenas, una vez más mucho ánimo, para Navidad seguro que estamos rompedoras.

Besos

E
ederne_5487836
28/8/11 a las 17:31


Chicas!!

Os admiro de verdad a todas las que estáis haciendo la dieta de los 13 días . Yo me lo plantee al principio xo como no me está yendo mal del todo esto de comer sano y menos cantidad pues seguiré así.

Y a las que hayáis sucumbido no os preocupéis que lo importante es "levantarse" y no perder de vista el objetivo

Miniflus, antes del embarazo nadaba e iba al gym, y como dices tú, acabé "enganchándome". Muchos días me daba mucha pereza arrancar, xo una vez q estaba en el gimnasio me ponía a tope y luego salía sintiéndome genial. Y se me puso un tipín genial. Lo que pasa que luego me embaracé y me desapunté del gym xq el primer trimestre estuve superapática y tristona, sin ganas de nada...

Mi peque tiene 6 meses y yo tb soy de Madrid.

Voy a prepararle el bibe que ya protesta!

Besotes a todas!!!!

M
marga_9707560
29/8/11 a las 7:45

Buenos dias. .....
Que tal el finde? Ya he leído por encima que alguna ha ido a correr ......

Mi finde ha sido productivo. He vaciado nevera y despensa quitando todas las tentaciones sobre todo galletas y chocolate. En mi caso no teniendolo no pico. Madre mia lo que me ha costado.

Hoy desayune un triste cafe . Sin galletas. Lo llevo fatal. ...... a ver si aguanto.

Ayer estuve un ratito viendo fotos del antes y despues de gente que ha hecho o esta haciendo dieta. .. y eso anima mucho. .... lo que pasa es que no dicen la dieta que hacen.
Lo de hacerse fotos para ver progresos es buena

M
marga_9707560
29/8/11 a las 8:00
En respuesta a marga_9707560

Buenos dias. .....
Que tal el finde? Ya he leído por encima que alguna ha ido a correr ......

Mi finde ha sido productivo. He vaciado nevera y despensa quitando todas las tentaciones sobre todo galletas y chocolate. En mi caso no teniendolo no pico. Madre mia lo que me ha costado.

Hoy desayune un triste cafe . Sin galletas. Lo llevo fatal. ...... a ver si aguanto.

Ayer estuve un ratito viendo fotos del antes y despues de gente que ha hecho o esta haciendo dieta. .. y eso anima mucho. .... lo que pasa es que no dicen la dieta que hacen.
Lo de hacerse fotos para ver progresos es buena

Se cortó mi msje
Ah! He descubierto unos videos de EJERCICIO que andan por internet del metodo INSANITY. Alguna lo conoce? Espero conseguirlos. Ya os contaré. Tienen muy buena pinta.

Tenia una amiga con la que iba a empezar clases en el gym y me ha abandonado. ........ me da pereza ir sola. ...
Tengo q ser fuerte e ir a las clases aunque sea sola. Sin ejercicio en mi caso no podria perder tantos kilos.
En fin. ...... estoy lanzada. Lo peor es empezar. .......

Muuuuuuuucho ánimo sobretodo a las que estáis en ello ya. ....... hay que aguantar!

M
mimunt_9605824
29/8/11 a las 11:40

Buenos dias
Hola mamis, yo hoy tb empiezo la dieta, y viendo los post he visto lo de la dieta de los 13 dias, y digo yo, eso funciona?? alguna la ha hexo anteriormente??
Pues yo como ultimamente con las prisas no me da tiempo ha desayunar pues me viene bien para la dieta esta, pues solo me he bebido un vaso de leche y ya hasta k coma nada de nada, asi k voy a intentarlo, lo unico es k yo no soy amante de las verduras pero si hay k seguirla a raja tabla buscaré las k mas me hagan gracia y haber k tal.
Yo voy a empezar a jugar al padel los miercoles y entre semana me gustaria ir a correr asi k ya os voy contando
Bueno pues muxo animo a todas y no picoteeis!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir