Foro / Maternidad

Alguna tiene en mente hacer dieta a partir de septiembre??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 4:14
M
marga_9707560
12/9/11 a las 11:55
En respuesta a sarahy_6214206

Hola
hoy hago tres semanas y llevo 5,5 k, no son muchos pero que le vamos a hacer, cada dia tengo mas ganas de pecar y he de decir que ayer cometi un mini pecado, me comi dos lonchitas de jamon iberico y una rodajita de patata asada pero es que no podia aguantarlo estaban ahí, justo delante mía todo un plato lleno y claro no pude aguantarlo, y ahora a pagar las conscuencias esta semana, la tengo que llevar superestricta vamos tengo que perder 1,5 para el lunes que viene y me quedan 2 semanas mas a rajatabla porque tengo decidido a saltarmela el 24 que es mi aniversario y comere fuera de dieta, habra cenita romanticona y todo eso, asi que ya estoy deseando que llegue ese dia, bueno y las demas como lo llevais habeis sido mas fuertes que yo?

Hola elop
Que no son muchos 5,5kg?
Madre mia. Eso está fenomenal. Ya quisiera yo estar ahí......como primera meta.

Ya empecé misbclases de natación. Estoy agotada.

Ánimo y pasatelo muy bien en tu aniversario.

Ver también

L
loyda_8119052
12/9/11 a las 14:59

Esta mañana me pese
en una semana 2 kilos esta bien no?? y desde julio que me dijeron lo de dejar peso para operarme las tetis que por lo menos me quitan tres kilos ahi jje pues lo que he hecho ha sido reducir cenas nada de hidratos en cenas nada de dulces nada de grasa nada de fritos y el 5 empece con dieta de mi dietista y muy bien me peso el viernes el enfermero y me dijo que iba muy bien y que la tension la tenia baja es que me dio una subida por los kilos claro y me dijeron que pastillas o adelgazar y claro les dije claro adelgazar cuesta mucho pero estoy siendo muy fuerte una amiga hizo dulces arabes es que es marroqui ayer y le hice el feo me tome un te con sacarina jajaja pero es que si no ...y la verdad que como tengo de meta el 9 de noviembre para que me digan que me operan y despues seguire ya que si me reducen podre hacer muchas cosas que ahora no puedo por que me dan tirones en el pecho en fin , os acabo de contar mi vida ajaj bueno me llamo mari carmen y me esta viniendo genial poder poner los avances aqui gracias por aguantarme y fuerza chicas nosotros podemos

L
leina_9380331
12/9/11 a las 21:54
En respuesta a marga_9707560

Buenos dias. .......
Como estais?
Como vais con la dieta. .....animos. ....y fuerza de voluntad?

Nena. ......superaste las tentaciones? Tienes q ser fuerte!

Raypau.....como lo llevas?

Chiqui. .....empiezas hoy?

Chelychely. ......de q son las clases q haces? Como estas de ánimo?

Jessica. ...pecaste? Venga ánimo. ...esta semana te pones al dia

Tatiana. ....un kilo?ya fue la boda? Q tal?

Sayuri. ..... como vas. N preguntaste x la dieta del libro. ... no la sigo al 100 % hay cosas q las cambio. ...ejemplo. endivias q no me gustan. ... como lo llevas?

Tomateunatila...... como vas con la dukan? Ya stan los peques en cole xfin! Q tal todo?

Balery. .....no nos dejes?! Vas a empezar nueva dieta?

Amaglo. ..... q tal de ánimo. .... venga. Mucho ánimo y fuerza. Ya nos contaras. ....

Elop..... q tal tu? Como lo llevas?



Bueno a todas. .... no os olvideis de pasar a contarnos. ... habrá dias de bajón pero no abandoneis. ..... tenemos q llegar a navidades estupendas. .......

Muak

Yo he pecado
Un huevo y parte del otro,este find eran las fiestas d mostoled,bocadillo,cervecita,e l aniversario d mis padres y nos invitaron a bocadillo de gallinejas(estaban d antojo) con heladito y todo asi q ni m he pesado hoy....
A tidas seguir asi chicas q ys s notsn los kg de menos!!!!

O
oceane_7029002
13/9/11 a las 13:21

Pues si chicas me pasé toda la semana....
....y ayer tube dietista, he engordado 500 gr, me dio el bajón aunq sinceramente pensé q había engordado mas porq no me privé de nada en toda la semana....pero bueno hoy ya me he puesto las pilas y a pesar de haber engordado, la dietista me ha introducido dos alimentos mas, espárragos y judías verdes así q bien... Bueno el próximo lunes espero haber bajado aunq sea un kg, animo a todas chicas...!!!

L
loyda_8119052
13/9/11 a las 14:20

Hola yo estoy supermotivada
hoy me he tenido que hacer una prueba y me han pesado mira que le tengo mania a la bascula del medico jeje pero hoy aunque podia ser menos pero sigo bajando cuesta abajo y sin frenos jeje que bien asi motiva no saltarsela aunque la gente no apoya empieza si por una ves un poquito .... pero no podran conmigo esta vez si para el verano que viene me pongo bikini jeje animo a todas poco a poco y si se salta pues a volver a empezar y 500 gr no es nada ya veras animo a todas y a ver si seguimos avnzando que falta me hace ya me noto la ropa mas grande jejeje

N
nezha_5533706
13/9/11 a las 19:31


Chicas a tratar de no descuidar el foro,,,que cada día lo veo mas abajo,,,,,pues yo les cuento me he estancado en mis kilos y aca en mi país (México) se vienen las fiestas patrias así que ya se imaginaran la cantidad de antojos y lo malo es que nuestra comida esta llena de calorias,,,,pero bueno tratare de no pecar tanto y seguir con mi meta que lo hago mas por salud que por lo fisico,,,,,bueno un saludo a todas

A
an0N_796811399z
14/9/11 a las 15:00

Hola chikas
he estado ausente un tiempo, pero ya estoy de vuelta.
No se si recordais k habia cojido 1,5 kg de mis 16 kg k habia dejado antes de empezar la dieta en septiembre, o sea k eran 14,5kg , entonces lo k habia perdido, pero como he estado muyyyy liada, no he podido hacer dieta nada de nada, es mas , he comido mal y con ansiedad estos dias, y he pekado todo lo habido y x haber asi k hoy he empezado de nuevo, no me he pesado, pork me da yuyu , pero me basare en lo k llevaba antes de "irme".
Mañana o pasado me pesare a ver si he conseguido bajar ese 1.5kg e intentare ser fuerte!
lo malo es k em he comprado un robot de cocina, k es una gozada! y claro, no paro de hacer cositas! , pero prometo ser fuerte y no flakear!

a x ellos!!!!

L
loyda_8119052
14/9/11 a las 16:47

Me sorprendo a mi misma
ayer le hice un bizcocho a mis niños y a una amiga que la regojo yo estos dias y no lo probre y le hice granizado de limon ... a ver si sigo asi no me lo creo ni yo , en fin los robot de cocina son muymalos jajaja yo me compre la thermomix y cogi lo que habia dejado en la dieta del verano jeje pero bueno ahora me ayudo de el para hacerme cosas light con sacarina leche desnatada y eso jeje en fin y si puedo seguir aguantando y haciendo cosas a los niños ya seria genial no se la verdad lo bueno que creo que esto de desahogarme aqui y contarlo me esta viniendo genial gracias a todas y animo nosotros podemos y la dukan es que no me veo para aguantarla que si no si que parece que la gente adelgaza pero con las otras tambien y es mas facil que yo siga jeje

L
loyda_8119052
14/9/11 a las 16:49
En respuesta a an0N_796811399z

Hola chikas
he estado ausente un tiempo, pero ya estoy de vuelta.
No se si recordais k habia cojido 1,5 kg de mis 16 kg k habia dejado antes de empezar la dieta en septiembre, o sea k eran 14,5kg , entonces lo k habia perdido, pero como he estado muyyyy liada, no he podido hacer dieta nada de nada, es mas , he comido mal y con ansiedad estos dias, y he pekado todo lo habido y x haber asi k hoy he empezado de nuevo, no me he pesado, pork me da yuyu , pero me basare en lo k llevaba antes de "irme".
Mañana o pasado me pesare a ver si he conseguido bajar ese 1.5kg e intentare ser fuerte!
lo malo es k em he comprado un robot de cocina, k es una gozada! y claro, no paro de hacer cositas! , pero prometo ser fuerte y no flakear!

a x ellos!!!!

Que robot es??
te lo digo por que yo tengo la thermo y tengo un monton de libros recetarios revistas etc en pdf por si las quieres

M
marga_9707560
14/9/11 a las 16:57
En respuesta a nezha_5533706


Chicas a tratar de no descuidar el foro,,,que cada día lo veo mas abajo,,,,,pues yo les cuento me he estancado en mis kilos y aca en mi país (México) se vienen las fiestas patrias así que ya se imaginaran la cantidad de antojos y lo malo es que nuestra comida esta llena de calorias,,,,pero bueno tratare de no pecar tanto y seguir con mi meta que lo hago mas por salud que por lo fisico,,,,,bueno un saludo a todas

Chelychely
Pues pasatelo muy bien e intenta no pecar y si lo haces compensalo con ejercicio

M
marga_9707560
14/9/11 a las 17:04
En respuesta a loyda_8119052

Me sorprendo a mi misma
ayer le hice un bizcocho a mis niños y a una amiga que la regojo yo estos dias y no lo probre y le hice granizado de limon ... a ver si sigo asi no me lo creo ni yo , en fin los robot de cocina son muymalos jajaja yo me compre la thermomix y cogi lo que habia dejado en la dieta del verano jeje pero bueno ahora me ayudo de el para hacerme cosas light con sacarina leche desnatada y eso jeje en fin y si puedo seguir aguantando y haciendo cosas a los niños ya seria genial no se la verdad lo bueno que creo que esto de desahogarme aqui y contarlo me esta viniendo genial gracias a todas y animo nosotros podemos y la dukan es que no me veo para aguantarla que si no si que parece que la gente adelgaza pero con las otras tambien y es mas facil que yo siga jeje

Nena
Asi estoy yo. Les prepare la merienda a los niños y probe un pokito de queso philadelfia de sus bocadillos pero del light. Ya tomaron la fruta y ahora estan comiendo cacahuetes y me muero x coger uno. Me he hecho infusion y espero q se enfrie pronto y me quite el hambre.

Poco a poco lo conseguiremos. A seguir siendo fuertes. .....y animadas

Yo estoy super feliz con mis clases en la pisci.

A
an0N_796811399z
14/9/11 a las 17:14
En respuesta a loyda_8119052

Que robot es??
te lo digo por que yo tengo la thermo y tengo un monton de libros recetarios revistas etc en pdf por si las quieres

No, es la newcook
es de la baratitas, de oferta en groupon, pero chika una maravilla!!
hoy unas lentejas , mi marido 2 platos! yo no he comido , he sido fuerte!
no se , dicen k la mayoria de recetas sirven para las demas makinitas, pero la termomix no se, es bastante diferente no?
gracias igualmente!

L
loyda_8119052
14/9/11 a las 17:58
En respuesta a marga_9707560

Nena
Asi estoy yo. Les prepare la merienda a los niños y probe un pokito de queso philadelfia de sus bocadillos pero del light. Ya tomaron la fruta y ahora estan comiendo cacahuetes y me muero x coger uno. Me he hecho infusion y espero q se enfrie pronto y me quite el hambre.

Poco a poco lo conseguiremos. A seguir siendo fuertes. .....y animadas

Yo estoy super feliz con mis clases en la pisci.

Que bien
yo es que el tiempo no tengo para hacer nada y algunas cosas no puedo hasta que me opere por que tengo la espalda fatal y espero que al hacerme la reduccion ya no tenga tantos problemas , pero si que esto de tener la tentacion ahi delante jejee pero si no no se consigue jeje

L
loyda_8119052
14/9/11 a las 18:02
En respuesta a an0N_796811399z

No, es la newcook
es de la baratitas, de oferta en groupon, pero chika una maravilla!!
hoy unas lentejas , mi marido 2 platos! yo no he comido , he sido fuerte!
no se , dicen k la mayoria de recetas sirven para las demas makinitas, pero la termomix no se, es bastante diferente no?
gracias igualmente!

Pues la que tienes
se parece a mi fussion cook mas bien, lentejas yo si como pero con verduras y tambien salen muy buenas yo de esa tb tengo recetas de la gm tb se parecen todas esas yo es que soy una adicta a los caharros de cocina jeje y va genial y sobre todo la programas y te vas jeje

O
oceane_7029002
14/9/11 a las 23:21

Chicas os cuento....
Como ya sabéis, baje casi tres kg en cinco días hace dos semanas, luego me fui de vacaciones la semana pasada y me pasé un montón, comí de todo y engorde 500gr, pues bien hoy he ido a casa de mi madre y me he pesado en su báscula q ya comprobé q pesa igual q la de la dietista y he bajado esos 500gr mas 800 gr ósea 1.300 kg entre ayer y hoy!!!!!! Estoy súper contenta, asta en lunes no me toca dietista así q espero perder otro medio kg para entonces, también es verdad q ayer y hoy he ido a buscar a mi madre al trabajo caminando y bajamos juntas con la niña caminando también y para volver bien pero para ir yo sola empujando el carro son 20 minutos de los cuales 15 cuesta arriba!!!!! Así q tengo las piernas súper cansadas pero merece la pena chicas!!!!! Un beso a todas y ánimo!!!!

L
loyda_8119052
16/9/11 a las 13:10

Que nos perdemos
bueno yo sigo fuerte mañana es mi cumple asi que me la saltare por un dia esta vez en fin , estoy pensando que una tarta tres chocolates o arroz con leche no se con que pecar , ya que despues otra vez nada de nada hasta nochebuena jaja bueno espero no sentirme muy culpable

O
oceane_7029002
16/9/11 a las 13:23

Hola chicas!!!
Pues yo no se si he pecado!!! Resulta q mi Tia hace tiempo hizo la misma dieta q estoy haciendo yo, (dieta fácil k7), y ahora la ha retomado y me dijo q ella de vez en cuando come un cachito de barrita de proteína de chocolate, esta echa con clara de huevo, edulcorante y cacao puro por lo q no debería engordar, aunq no se si puedo comerla ayer la compre y entre he ayer y hoy me he comido una barrita, cuando me entra mono de chocolate le doy un mordisquito y es q están buenísimas!!!! Voy a intentar no comer mas asta el lunes q tengo dietista y se lo comentare a ver... Ojalá q pueda porq la verdad esq un cachito me sacis y me quita esa ansiedad de chocolate... Bueno chicas a ver si no se pierde el post... El lunes os cuento a ver q tal... Besos y mucho ánimo...

A
an0N_796811399z
19/9/11 a las :03


parribaaaaaaaa chikas!!

M
marga_9707560
19/9/11 a las 6:59
En respuesta a an0N_796811399z


parribaaaaaaaa chikas!!

Gracias
Najes. Por subir el post.

Jessi chocolate negro se puede comer ....está más amargo cuanto más ... es pero es el permitido en las dietas

La semana pasada fue mi cumpleaños y no me prive de nada. ..... voy mejorando con mi dieta. Voy recuperando mi autoestima.tengo tiempo libre para dedicarme mas tiempo a mi. Estoy muy animada con mis clases de natación .... y lo he celebrado. Estoy muy feliz

Mañana me pesare y tomaré medidas. Pero consciente que voy despacito pero firme con la dieta y los hábitos en la alimentación. Nunca tuve tanta fruta y verduras en el frigo. Y los armarios vacíos de choco galletas etc. .... sin pan! Jamás prescindi de estas cosas. Estoy sorprendida pero mi marido ni os cuento. .....


Chicas. Como vais? No dejeis de contarnos.

Muuuuuuuucho ánimo.

Fuerza para ésta semana!

L
loyda_8119052
19/9/11 a las 14:50

Jejej ya soy un año mas vieja jejeje
bueno este fin de mi intencion era saltarme la dieta en la comida y ya pero mi maridin me preparo una comida sorpresa con mis padres y hermano que no pensaba hacer yo nada y una fiesta con mis amigos , el tio se lo curro y en fin me la salte a medio dia pero como mi estomago no tiene costubr eme puse malisima jeje vamos que por poco no le fastidio la sorpresa de la noche jeje pero hoy he vuelto a la dieta y bien , anoche no pude cenar y sobre todo comi muy poca tarta , pero esta mañana no me he atrevido a pesarme jeje a ver si mañanan tengo mas animosjeje ya os ire contando ya no me la puedo saltar mas jejeej que si no no llego bueno animo a todas

S
sarahy_6214206
19/9/11 a las 15:54

Hola
pues otra semana mas y el jueves hago el mes a dieta y ya llevo 6.5 kg asi que ya voy viendo un poco de resultados pero hay que continuar y ser fuertes y tengo unas ganas enormes de que llegue el sabado que es mi aniversario y saltarme la dieta en la cenita. seguro que comere carne pero algo que seguro estara prohibido y la verdad es que levo unos dias con un poco de ansiedad y me hace falta pecar un poquito,
me he propuesto saltarmela solo un dia a la semana que para mi estaria muy bienpues cuando empiezo una dieta suelo saltarmela muy a menudo. bueno os tengo que dejar se ha puesto el enano de morros hasta otro dia y esperamos novedades de todas pronto

S
sarahy_6214206
19/9/11 a las 15:55
En respuesta a sarahy_6214206

Hola
pues otra semana mas y el jueves hago el mes a dieta y ya llevo 6.5 kg asi que ya voy viendo un poco de resultados pero hay que continuar y ser fuertes y tengo unas ganas enormes de que llegue el sabado que es mi aniversario y saltarme la dieta en la cenita. seguro que comere carne pero algo que seguro estara prohibido y la verdad es que levo unos dias con un poco de ansiedad y me hace falta pecar un poquito,
me he propuesto saltarmela solo un dia a la semana que para mi estaria muy bienpues cuando empiezo una dieta suelo saltarmela muy a menudo. bueno os tengo que dejar se ha puesto el enano de morros hasta otro dia y esperamos novedades de todas pronto

Corrijo jajajaja
he puesto a la semana y he querido decir al mes sino vaya gracia que tiene la dieta, jajajaj

L
loyda_8119052
19/9/11 a las 17:47

Yo tengo
de dietista aqui cada una hace una distinta , creo que hay con dukan , con almuena cid que es de un libro tiene buena pinta y otra con dietista ... si quieres las mias te las paso ...

O
oceane_7029002
20/9/11 a las 11:43

Hola chicas!!! como vais????
Bueno yo de momento muy contenta, ayer tube dietista y he perdido otros 2 kilitos ya van 5 en dos semanas, empece hace tres pero como la semana pasada estuvimos de vacaciones me la salte y a lo grande con sus respectivas tartas y pasteles!!!! Y engorde 500 gr esa semana pero bueno, ya están fuera, me he puesto hoy un pantalón q el mes pasado no me entraba!!!! Así q estoy feliz!!! He perdido también 4 cm de volumen, 4 de pecho 4 de cintura y 4 de culo!!! Espero no estancarme. Por cierto mi hermana esta haciendo la dukan, va por la segunda fase y se ha estancado! No baja ni un gramo, en cambio mi cuñado ha perdido 6 kg en dos semanas y comen exactamente lo mismo incluso mi hermana menos cantidad, alguien q entienda de la dukan sabe a q se debe esto?? Gracias chicas y ánimo!!

M
marga_9707560
20/9/11 a las 12:11

Tomateunatila
Gracias maja.

Tu despacito sin decaer. Eh?

Lo del salvado de trigo como es? En polvo. Pastillas? Es para estreñimiento? O q efecto tiene? Precio?

Vaya interrogatorio pero me interesa xq tngo q ir el jueves a herbolario y quiero coger algo q no sea dificil de tomar y con buen sabor para estreñimiento.

Ya me dirás. ....

A
ayesa_9741594
20/9/11 a las 12:36
En respuesta a oceane_7029002

Hola chicas!!! como vais????
Bueno yo de momento muy contenta, ayer tube dietista y he perdido otros 2 kilitos ya van 5 en dos semanas, empece hace tres pero como la semana pasada estuvimos de vacaciones me la salte y a lo grande con sus respectivas tartas y pasteles!!!! Y engorde 500 gr esa semana pero bueno, ya están fuera, me he puesto hoy un pantalón q el mes pasado no me entraba!!!! Así q estoy feliz!!! He perdido también 4 cm de volumen, 4 de pecho 4 de cintura y 4 de culo!!! Espero no estancarme. Por cierto mi hermana esta haciendo la dukan, va por la segunda fase y se ha estancado! No baja ni un gramo, en cambio mi cuñado ha perdido 6 kg en dos semanas y comen exactamente lo mismo incluso mi hermana menos cantidad, alguien q entienda de la dukan sabe a q se debe esto?? Gracias chicas y ánimo!!

Hola
yo tambien estoy con la dukan, y ya he bajado 3 kilitos en 3 semanas ya un me kedan 4 asi espero poder llegar a mi objetivo!! yo cuando me estanco es bien porque he bebido poca agua, o me paso en tomar yogures 0 %(que los tomo con trocos de frutas, y aconsejan 1 al dia) dile que haga ejercicio camine, beba agua, y sobretodo que no tire la toalla!!! que los polvorenes ya estan aki!!! un beso

M
marga_9707560
22/9/11 a las 21:36

Up
tomateunatila.....
me muero solo de pensar en tomar el polvo ese q sabe a yeso y lo de la comida de pajaros..... que es buenismo.... debe ser tan malo el sabor q no me extraña q quite estreñimiento.....
hoy no pude ir......al herbolario....la prox semana ire. de momento me apaño con unas infusiones afrutadas q se llaman infulax o infulinea.....

ya t dire a ver si encuentro algo barato y rico para este problemita.....

N
nezha_5533706
22/9/11 a las 22:06

estancada
yo ya no he bajado nadita y es que como andaba con el problema del DIU que me cayo super mal y me lo retiraron pues andaba de un humor......así que ni animo de hacer dieta.......pero les prometo iniciar de nuevo ya ni se en cuanto peso ando,,,el proximo jueves voy con mi nutriologa y les cuento, mientras tanto sigo con mis clases de baile y ando viendo una caminadora para hacer ejercicio en casa....bueno chicas animooooooo y a seguir siendo constantes!!!

L
loyda_8119052
23/9/11 a las 16:16

Hola
Yo iba a actualizar la lista con lo que he dejado pero realmente estamos ya todas??? yo con la dieta bien , por ahora con el mal rato que pase el dia de mi cumple al saltermela , en fin , a ver si conseguimos nuestras metas el lunes empiezo a trabajar pero me intentare meter para ver como vamos animo

L
leina_9380331
23/9/11 a las 21:53

Hola chicas
Hace mucho q no m meto,la verdad un poco por desanimo,empece con la dieta de Juan Rallo y Almudena Cid pero hace una semana empece en una dietista con mi madre para hacerlo juntas pero ,despues de pasar una semana cabreada por comer siempre lo mismo solo bajo 400gr,es verdad q el domingo m la salte pero ya le he dicho a ka dietists q eso va ocurrir todos los findes pq q hago ¿M quedo sola en casa?o castigo a la familia sin ir a ningun sitio a comer?pq esta semana ha sido lenguado,gallo o filete pollo con esparragos o chsmpiñones y para cenar pure d calabacin y piña,hasta la dietista se ha sorprendido d lo poco q he adrlgazado,dice q como son los ultimos 4kg pues q cuestan mas,dice q no m compare con mi madre (ha perdido 1,5)pq ella tiene q perder 15 kg,pero en fin esta semana nos la ha variado un poco y probaré,espero q sirva para algo,ah!!y con unas agujetas del carajo d meterme una paliza tres dias en el gimnasio,sin comentarios!!!

L
loyda_8119052
25/9/11 a las 21:45

Lo subire
como vamos yo este fin de me la salte en fin mañana empiezo a trabajar a ver si con eso me ayuda a adelgazar sobre todo no tendre tiempo ni de abrir la nevera jjaja

L
leina_9380331
26/9/11 a las 22:04

Enhorabuena balery
Me alegro mucho, yo creo q m voy a rajar....

O
oceane_7029002
26/9/11 a las 23:01

Hola chicas, como vais??
Bueno yo esta semana me he vuelto a pasar, 3 helados en la semana, una hamburguesa con sus respectivas patatas y su helado de postre y una patata asada rellena en la cena, bueno mas bien un pataton!!! Eso fue el viernes, aun así hoy he tenido dietista, y pensaba q había engordado pero noooo!!!! Claro q tampoco he bajado, estoy igual q la semana pasada pero con un cm menos de cadera, lo demás igual, a ver si esta semana ne controlo porq no puede ser!! Bueno chicas ánimo a todas!!

M
marga_9707560
27/9/11 a las 7:11

Hola chicas......
como vais?
Al menos septiembre que sirva para coger tablas y en octubre evitar recaidas y tentaciones......

octubre.noviembre y diciembre.... un trimestre prometedor para cumplir objetivos.

yo sigo muy animada y aunq he pecado porque siempre se presentan cumpleaños o comidas familiares.....

me tengo que medir. me lo noto en la ropa. pero es que soy perezosa para pesarme y medirme.

estoy super contenta con mis clases.
os recomiendo hacer algo de ejercicio.

mucho animo a todas.

ay! quien era la que celebraba aniversario este finde pasado?qtal?

esta semana pongo las medidas y actualizo datos.

muak

S
sarahy_6214206
27/9/11 a las 14:44

Hola
la del aniversario era yo y la verdad es que peque sábado y domingo, mi maridin se lo curro un monton el desayuno del sabado y despues de cervecitas y claro la falta de costumbre y a la cena no llegue ya no habia hambre y bueno ha pasado factura el finde he ganado 500 gramos total llevo 6 kg en un mes, pero bueno estamos otra vez a plan estricto y los bajaremos pronto.
saludos a todas y seguri asi que para las navidades estamos todas estupendas besos

L
loyda_8119052
27/9/11 a las 15:14

Alguna habeis probado
los biomaman y los batidos estos y barritas ?? es que tengo pocas ganas de comer hecho la jornada completa y claro eso tampoco es bueno y habia pensado probar eso y luego cenita ligera algunos dias por lo menos hasta que me habitue al trabajo y se me quite la depre del cambio de curro en fin como estan las cosas suerte que tengo trabajo ,,

F
faith_6190727
5/9/13 a las 4:14

Me apunto!!! desmoralizada....
Hola guapas, estoysuper triste porque a la vuelta d las vacciones he cogido 8 kilazos!!! casi m muero del susto!!

Mi intencion es bajar 18 kgs he empezado hoy con dieta y andar

podiamos ir poniendo semanalmente el peso q logramos bajar, lo q comemos y darnos alguna recetilla , asi seguro q nos motivamos mas!!! q os parece???

alguna sabria hacer una tabla? tipo: nombre , objetivo, cuidad, y lo q vamos bajando...algo asi no..????yo no m aclaro para hacerla!!

venga chicas tenemos q conseguirlo!!! y en diciembre para navidad q se nos note un buen cambio!! apoyemonos aki!!

besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook