Foro / Maternidad

Alguna tiene en mente hacer dieta a partir de septiembre??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 4:14
L
lena_8658637
31/8/11 a las 22:35

Ok
quitaré el maíz, una pena porque me gusta mucho, pero todo sea por volver a tener mi cuerpo serrano.
Yo ya lo comenté por ahí abajo y la Dukan ni loca, la empecé a hacer en febrero y acabé en urgencias con la tensión por los suelos.
Ánimo chicas

Ver también

A
an0N_796811399z
31/8/11 a las 22:38
En respuesta a lena_8658637

Ok
quitaré el maíz, una pena porque me gusta mucho, pero todo sea por volver a tener mi cuerpo serrano.
Yo ya lo comenté por ahí abajo y la Dukan ni loca, la empecé a hacer en febrero y acabé en urgencias con la tensión por los suelos.
Ánimo chicas

Pues yo la he hecho mucho tiempo cova y me ha ido genial
nunca me senti debil ni nada, sin embargo en casi todas las k he probado, k han sido muchas , si me sentia x los suelos!!
un saludo

L
lena_8658637
31/8/11 a las 22:41

Yo cuando hice la dukan
de embutido sólo comía pavo y algo de cecina ... ummm.
El salvado lo tomaba o bien con yogurt desnatado 0%, o hacía pan dukan ( un asco total, al menos para mí) o hacía magdalenas en el micro, con el salvado, huevos, edulcorante, queso fresco batido 0% y para darle sabor o canela o un pizquita de cacao en polvo desgradado sin azúcar (Valor) y la verdad es que por la mañana o para merendar con un cafelito sentaban de vicio, hasta mi churri se las comía.

L
lena_8658637
31/8/11 a las 22:44
En respuesta a an0N_796811399z

Pues yo la he hecho mucho tiempo cova y me ha ido genial
nunca me senti debil ni nada, sin embargo en casi todas las k he probado, k han sido muchas , si me sentia x los suelos!!
un saludo

Soy hipotensa
yo le comenté al médico de urgencias que estaba haciendo esa dieta y me dijo que seguramente me había dado un bajón de tensión por eso y me recomendó que no la hiciese, pero conozco a mucha gente que la dieta le ha ido genial.

A
an0N_796811399z
31/8/11 a las 22:48
En respuesta a lena_8658637

Soy hipotensa
yo le comenté al médico de urgencias que estaba haciendo esa dieta y me dijo que seguramente me había dado un bajón de tensión por eso y me recomendó que no la hiciese, pero conozco a mucha gente que la dieta le ha ido genial.

Ahh vaya
entonces claro, habra circunstancias k no sea recomendable.
tienes una ventaja y es k eres alta, y eso hace mucho, asi k no te sobran tantos.

suerte.

L
lena_8658637
31/8/11 a las 22:51

Atención pregunta
con dieta se reduce la masa osea, es que a ver, siempre he sido muy estrechita de cintura (menos ahora que tengo a Michelín instalado en esa zona) y de hombros, y caderas anchas, una tía con curvas como se suele decir, pero es que ahora aparte de los kilos de más mis huesos parecen que se han ensanchado, mi espalda parece la de un jugador de rugby (exagerando un poco )y no mola, y de pandero ya ni os cuando, joe es que no me cabe el culo en el p*to columpio cuando a mi hija le da por columpiarme, se me clavan las cadenas en el hueso y me quedo pensando ¡j*der, que siempre he tenido un pandero considerable pero antes cabía en un columpio y sobraba) y me gustaría saber si haciendo dieta también se reduce masa osea o no, decidme que sí ...

A
an0N_796811399z
31/8/11 a las 22:55
En respuesta a lena_8658637

Atención pregunta
con dieta se reduce la masa osea, es que a ver, siempre he sido muy estrechita de cintura (menos ahora que tengo a Michelín instalado en esa zona) y de hombros, y caderas anchas, una tía con curvas como se suele decir, pero es que ahora aparte de los kilos de más mis huesos parecen que se han ensanchado, mi espalda parece la de un jugador de rugby (exagerando un poco )y no mola, y de pandero ya ni os cuando, joe es que no me cabe el culo en el p*to columpio cuando a mi hija le da por columpiarme, se me clavan las cadenas en el hueso y me quedo pensando ¡j*der, que siempre he tenido un pandero considerable pero antes cabía en un columpio y sobraba) y me gustaría saber si haciendo dieta también se reduce masa osea o no, decidme que sí ...


pues a mi caber me cabe, pero tb estrechito y clavao ,
pero yo creo k la masa osea , se pierde likido y grasa, pero nada mas!
en la dukan hacian una prueba y es:
cojerte una muñeca con la mano , si los dedos llegan a tocarse y montan un poko, hueso fino, se rozan solamente hueso medio, si no se tocan hueso grueso, adivinad cual tengo yo....

L
lena_8658637
31/8/11 a las 23:06
En respuesta a an0N_796811399z


pues a mi caber me cabe, pero tb estrechito y clavao ,
pero yo creo k la masa osea , se pierde likido y grasa, pero nada mas!
en la dukan hacian una prueba y es:
cojerte una muñeca con la mano , si los dedos llegan a tocarse y montan un poko, hueso fino, se rozan solamente hueso medio, si no se tocan hueso grueso, adivinad cual tengo yo....

Ya te digo
yo es que antes era tipo JLo o Beyoncé ( no estoy tan buena y estoy forrada) pero tenía una cinturita fina y caderas anchas, no sé ahora tengo un cuerpo raro, supongo que también es debido a que después del parto el cuerpo cambia, estoy ancha por todos sitios,qué depresión madre mía, a ver cómo quedo cuando pierda los kilos que me sobran.
Yo soy de hueso medio tirando a fino, sobra muy poco pero los dedos algo se montan.

L
lena_8658637
31/8/11 a las 23:12

Más preguntas
hoy estoy preguntona sí:
¿Y para eliminar la celulitis qué? A parte del consabido ejercicio, me recomendáis alguna cremita buena para estos menesteres, cuando nació Cova me compré la Somatoline, pero ahí está casi entera, me abandoné tanto que ni crema me echaba, y después de 2 años y medio como que no la voy a usar, es bastante carita y me gustaría saber si conocéis alguna buena y baratilla.

Por cierto, que estoy super contenta y animada, como he dicho, hoy he estado de compras y me he comprado un montón de maquillaje, y no veáis cómo me ha subido la autoestima, hacía mucho que no me sentía tan bien.
También he ido al Zara,a por cosas para Cova, pero por primera vez en 2 años y medio, no me he deprimido al mirar los pantalones de la talla 38, sino que me he dicho, ¡pronto volveré a ponérmelos! antes siempre salía llorando de las tiendas de ropa ...

A
an0N_796811399z
31/8/11 a las 23:14
En respuesta a lena_8658637

Ya te digo
yo es que antes era tipo JLo o Beyoncé ( no estoy tan buena y estoy forrada) pero tenía una cinturita fina y caderas anchas, no sé ahora tengo un cuerpo raro, supongo que también es debido a que después del parto el cuerpo cambia, estoy ancha por todos sitios,qué depresión madre mía, a ver cómo quedo cuando pierda los kilos que me sobran.
Yo soy de hueso medio tirando a fino, sobra muy poco pero los dedos algo se montan.

Yo tb
era curvilinea!! bueno y lo sigo siendo, pero con lorzas!
yo soy de hueso grueso, y aunk no sabia el truco antes, lo imaginaba, pork gente con mi peso y mas alta k yo, parecia mucho mas gorda k yo, con tantos kilos!! y es k el hueso grande pesa bastante!!
yo sigo teniendo curvas, aunk al cintura ahora no es tan fina, claro!
a mi siempre me decian k a pesar de ser pekeñita , tenia cuerpazo!! , a ver en k se keda....

mis dedos no llegan ni x asomo...

A
awilda_6114663
31/8/11 a las 23:24

Hola chicas!!
ayer era mi segundo día y ya me la salté luego me arrepiento un monton,por la mañana me comí un croasan de chocolate y por la noche fui a cenar a casa de mi madre que era su cumpleaños y comí todo lo que me tocaba
y hoy regular...pero bueno,mañana es día 1,no? a ver si en un mes ya estoy en mi peso,tengo unas ganas de ponerme mis vaqueros
a ver si adelgazo de donde me hace falta,que mas que nada es que tengo un flotador que ni mi hijo cuando vamos a la playa
najess, he hecho el test dukan,no se si es el mismo que has hecho tu,creo que era la pagina dietadukan.es.he puesto que el peso que quería alcanzar eran 61 y me ha puesto que era mi peso justo,luego he puesto 60 y lo mismo,luego he provado a poner 45 para ver que me decía y me ha puesto que mi peso era 55 te lo digo porque he leido que te parecia mucho el peso que te daba...no se si es muy fiable,ya ves lo que me ha puesto a mi,eso solo canviando el peso que quería alcanzar,todo lo demas igual,o sea que tendría que salirme siempre el mismo peso,no?
covaymama,a mi me pasa lo mismo que a ti,de culo bien pero la espalda la tengo super ancha y eso despues del embarazo poque antes no la tenía así que me quede barriga y caderas vale,pero espalda
needy,veo que en la lista pones medidas y peso,te doy lo mio mido1,65,peso inicial 65,700,meta 61
ninguna hace la dieta de los puntos? yo la hice hace tiempo y me gusto,lo que me aburría tener que contar y apuntarlo todo.
animo chicas y para mi que lo necesito,esa fuerza de voluntad que me falta

A
an0N_796811399z
31/8/11 a las 23:28
En respuesta a awilda_6114663

Hola chicas!!
ayer era mi segundo día y ya me la salté luego me arrepiento un monton,por la mañana me comí un croasan de chocolate y por la noche fui a cenar a casa de mi madre que era su cumpleaños y comí todo lo que me tocaba
y hoy regular...pero bueno,mañana es día 1,no? a ver si en un mes ya estoy en mi peso,tengo unas ganas de ponerme mis vaqueros
a ver si adelgazo de donde me hace falta,que mas que nada es que tengo un flotador que ni mi hijo cuando vamos a la playa
najess, he hecho el test dukan,no se si es el mismo que has hecho tu,creo que era la pagina dietadukan.es.he puesto que el peso que quería alcanzar eran 61 y me ha puesto que era mi peso justo,luego he puesto 60 y lo mismo,luego he provado a poner 45 para ver que me decía y me ha puesto que mi peso era 55 te lo digo porque he leido que te parecia mucho el peso que te daba...no se si es muy fiable,ya ves lo que me ha puesto a mi,eso solo canviando el peso que quería alcanzar,todo lo demas igual,o sea que tendría que salirme siempre el mismo peso,no?
covaymama,a mi me pasa lo mismo que a ti,de culo bien pero la espalda la tengo super ancha y eso despues del embarazo poque antes no la tenía así que me quede barriga y caderas vale,pero espalda
needy,veo que en la lista pones medidas y peso,te doy lo mio mido1,65,peso inicial 65,700,meta 61
ninguna hace la dieta de los puntos? yo la hice hace tiempo y me gusto,lo que me aburría tener que contar y apuntarlo todo.
animo chicas y para mi que lo necesito,esa fuerza de voluntad que me falta

Cual es esa dieta?? me suena...
pues voy a mirarlo de nuevo, pork si es asi, menudo rollo, no?

A
awilda_6114663
31/8/11 a las 23:49
En respuesta a an0N_796811399z

Cual es esa dieta?? me suena...
pues voy a mirarlo de nuevo, pork si es asi, menudo rollo, no?

La weight watchers (o algo así)
le dicen la dieta ww o dieta de los puntos,esta bien porque puedes comer de todo,cada alimento tiene sus puntos por peso menos la verdura y la fruta que tienen 0 puntos (exceptuando algunas frutas como el platano o la uva que si tienen puntos) si te apetece comerte un donuts puedes hacerlo lo que tiene muchos puntos y luego lo tienes que compensar a lo largo del día.a mi me fue bien por eso,te puedes dar tus caprichos y no te da ansiedad,pero claro,no puedes hacerlo todos los días porque sino te alimentas mal,pero si de vez en cuando

A
awilda_6114663
1/9/11 a las :01
En respuesta a lena_8658637

Más preguntas
hoy estoy preguntona sí:
¿Y para eliminar la celulitis qué? A parte del consabido ejercicio, me recomendáis alguna cremita buena para estos menesteres, cuando nació Cova me compré la Somatoline, pero ahí está casi entera, me abandoné tanto que ni crema me echaba, y después de 2 años y medio como que no la voy a usar, es bastante carita y me gustaría saber si conocéis alguna buena y baratilla.

Por cierto, que estoy super contenta y animada, como he dicho, hoy he estado de compras y me he comprado un montón de maquillaje, y no veáis cómo me ha subido la autoestima, hacía mucho que no me sentía tan bien.
También he ido al Zara,a por cosas para Cova, pero por primera vez en 2 años y medio, no me he deprimido al mirar los pantalones de la talla 38, sino que me he dicho, ¡pronto volveré a ponérmelos! antes siempre salía llorando de las tiendas de ropa ...

A mi me recomendaron...
la del mercadona y es la que estoy usando,la de efecto frío,no te puedo decir que tal porque hace muy poco que la uso pero me dijeron que era buena y barata y como yo confio en esa marca la compre,los primeros días es algo desagradable porque te deja una sensacion de frio muy rara pero luego te acostumbras.
lo que dices de la ropa y el maquillaje es verdad que sube la autoestima un montón,yo antes ni me compraba ropa,iba de cualquier manera y pensaba "para que gastarme dinero si total todo me queda mal" pero ahora que he adelgazado un poco tengo muchas ganas de arreglarme y comprar cosas nuevas y cuando me saque de encima esos 4 o 5 kilos que me sobran,ya ni te digo
animo guapa.

A
awilda_6114663
1/9/11 a las :06
En respuesta a an0N_796811399z

Yo tb
era curvilinea!! bueno y lo sigo siendo, pero con lorzas!
yo soy de hueso grueso, y aunk no sabia el truco antes, lo imaginaba, pork gente con mi peso y mas alta k yo, parecia mucho mas gorda k yo, con tantos kilos!! y es k el hueso grande pesa bastante!!
yo sigo teniendo curvas, aunk al cintura ahora no es tan fina, claro!
a mi siempre me decian k a pesar de ser pekeñita , tenia cuerpazo!! , a ver en k se keda....

mis dedos no llegan ni x asomo...

Yo tambien soy de hueso grueso...
y lo he descubierto con eses test.a mi me pasaba que chicas que pesaban lo mismo que yo las veia mas gorditas y pensaba "sere que yo me veo mas delgada de lo que estoy" jajaja,ahora veo que no,ellas debían tener los huesos finos

E
ederne_5487836
1/9/11 a las 9:18


Hola a todas!!!

Mucho ánimo a las que empezáis hoy con la dieta

Yo ayer empecé a currar q penita me dió dejar al peque en casa
Y con la dieta sigo a tope, aunque hoy no podré salir a correr xq mi marido se ha ido muy pronto a trrabajar y llegará tarde, así q... Lo voy a echar de menos y todo!!

Os dejo q Nachete me reclama

M
mimunt_9605824
1/9/11 a las 10:19

Hola chicas
k tal habeis empezado las de septiembre???
Pues yo ayer la cagé un poco pues resulta de k ahora en agosto me han hexo fija, pero ayer llegó mijefe diciendo k los k han comprado la empresa kieren su personal y en cuanto estos esten bien instalados me voy a la calle no sabeis la hartá de llorar k me di, pues mi marido ahora está en el paro y conmi sueldo podiamos tirar pero ahora los 2 parados decirme a mi, tengo paro pero k vamos eso es una caca, asi k despues del disgusto llegé a casa y hablando con mi madre pues me volví a hartar de llorar y claro apetito 0 y no comí nada, pero claro cuando ya me trankilicé y pasaron un par de horas tenia hambre pues desde las 7 no habia tomado ni agua, asi k me tomé 2 lonchitas de jamon york y me kedé bien, asi k vamos a ver k pasa, se k no tenia k haber comido pero ayer me sentia tan mal k estuve a punto de dejar la dieta y darme un atracon pero fué fuerte y nada aki sigo animada
Hoy me toca cafe y tostada, 1huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 lonhcas de york y de cena ensalada de frutas variadas y yogurt asi k no está mal hoy.

amm por cierto balery, cuando pone 1 taza de zanahorias hervidas eso k es?? el caldo lo k te tomas o la zanahoria cocida k te coja en una taza?? jajajjaa si dime tonta pero no me entero de eso jajaja, x cierto vi tus fotos y me gustas mas de rubia jajaja

Bueno os dejo k toy en la ofi, un bso a todas y animo ehhh

M
mimunt_9605824
1/9/11 a las 10:34

Sigo sin enterarme
jajajaja, lo de las zanahorias, las hiervo y en una taza "mediana" las hecho o solo el caldo?? es k estoy espesilla hoy jaja

M
mimunt_9605824
1/9/11 a las 10:45

Jajajaj
rellena como los bollycaos me ha gustao esa frase jaja yo toy igual

A
an0N_796811399z
1/9/11 a las 10:49

Buenos dias dietetikas
balery, repiteme eso de el anticelulitiko, k no me ha kedado claro reina!! pero bien especificado porfa!!
yo tb vi tus fotos y a mi em gustas mucho mas de morena!

YO esta mañana(bueno hace un ratito, k nos hemos levantado )un vaso de leche desnatada con cacao 0 x ciento (valor)y sacarina, y aguanto bien hasta mediodia .
sigo con warry, pero pokito ya, .
Yo siempre fui de arreglarme bastante, aunk makillaje casi nunca, solo rayita del ojo y labios , eso siiiiiiiiiiiempre, era incapaz de salir de casa sin pintarme los labios, INCAPAZ!! y ahora es cuando salimos a comer o a cualkier sitio, y no me pinto nada de nada , arregladita (poko) pero de maki 0 patatero.La ultima vez fue hace unas semans k fui a conocer a cinthya (olayapreciosa)en persona, y me pinte un pokito los labios y la rayita del ojo.
k tengo k decir k es un ENCANTO!!!

YO ESTOY MOTIVADA!! , A X MIS PRIMEROS 5 KILOS!!!

NEDY!! ANIMO, k en nada todo te sentara divino!!
A todas las demas un besito.

M
marga_9707560
1/9/11 a las 10:58

Felicidades. ...... 3 kilitos es un triunfo
Ánimo y con ánimo para seguiré asi.

M
marga_9707560
1/9/11 a las 11:16

Me he puesto malisima
No se si me sento mal el mini desayuno o la sesión de ejercicios. Tengo el estómago revuelto.
Con las abdominales lo he pasado fatal. Hacia años que no hacia ejercicio y abdominales ni os cuento.

Un show. La niña mirandome entre extrañada y asustada. .....decia. ..... q haces mami? Vale ya. Para para mami. Quieres un pokito de agua?
Y el perro ahi dando x saco. ..... cuando hice los ejercicios de gluteos a 4 patas se me ha plantado delante. .... q pensará. ....ja.

tati. ...... sobre lo del trabajo. Ten un poco de esperanza. Igual las cosas cambian. A lo malo no te vayas. Espera a que te indemnicen y vete mirando otros trabajos. Tengo dos amigas que han encontrado trabajo y mi cuñada se ha cambiado dos veces por mejorar. Asi es que no estes triste. Veras como encuentras solución cuando llegue el momento.

Gracias chicas por los animos pero es asi como me siento y me hacen sentir. Pero eso me da mas fuerza para seguir y darle en las narices a mas de uno. Y mi marido ni me anima ni me hace mucho caso. Alla el. Luego cuando este wenorra y me ligue al profesor de aerobic. ...... a ver q pasa. ......
q pena.

Para comer me toca guiso de ternera y fruta.
Lo mejor la merienda. ....jamón serrano con tomatito. Para cada dia

L
loyda_8119052
1/9/11 a las 12:35

Hola
hoy con la regla ... el lunes empiezo la dieta de papel por que ya me quite el azucar los fritos la grasa y se nota algo dos kilos en un mes y medio y por que estoy con cortisona el lunes acabo por eso empiezo con la dieta fuerte pero no se si la mia de dietista o la dukan se me ocurrio meterme en la pagina y me hice lo del peso ideal para mi y lo que deberia hacer y son 5 dias de los malos despues ya pasaria al crucero no se voy a estudiarlo pero claro si hago esa hay que hacerla bien no se a ver quizas mejor la de mi dietista que se come de todo

A
an0N_796811399z
1/9/11 a las 12:37

Esa soy yo
lo anotare! thiomucase,asi como lo has escrito??
y funciona?? , lo has probado tu?, o te lo ha recomendado alguien?
x probar!! gracias!

yo voy a preparar la comida de mi churri, para él filetes empanados , huevo, y patatas fritas! , k viene ya prontito, y para mi, un miserable filete a la plancha

a x ellossssssssssss, oeeeeeeeeeeeeeee!

A
an0N_796811399z
1/9/11 a las 12:39
En respuesta a marga_9707560

Me he puesto malisima
No se si me sento mal el mini desayuno o la sesión de ejercicios. Tengo el estómago revuelto.
Con las abdominales lo he pasado fatal. Hacia años que no hacia ejercicio y abdominales ni os cuento.

Un show. La niña mirandome entre extrañada y asustada. .....decia. ..... q haces mami? Vale ya. Para para mami. Quieres un pokito de agua?
Y el perro ahi dando x saco. ..... cuando hice los ejercicios de gluteos a 4 patas se me ha plantado delante. .... q pensará. ....ja.

tati. ...... sobre lo del trabajo. Ten un poco de esperanza. Igual las cosas cambian. A lo malo no te vayas. Espera a que te indemnicen y vete mirando otros trabajos. Tengo dos amigas que han encontrado trabajo y mi cuñada se ha cambiado dos veces por mejorar. Asi es que no estes triste. Veras como encuentras solución cuando llegue el momento.

Gracias chicas por los animos pero es asi como me siento y me hacen sentir. Pero eso me da mas fuerza para seguir y darle en las narices a mas de uno. Y mi marido ni me anima ni me hace mucho caso. Alla el. Luego cuando este wenorra y me ligue al profesor de aerobic. ...... a ver q pasa. ......
q pena.

Para comer me toca guiso de ternera y fruta.
Lo mejor la merienda. ....jamón serrano con tomatito. Para cada dia

Nedy, es muy normal
yo cuando he hecho dieta estricta, me he mareado tela de veces, y con cualkier esfuerzo, un revuelto de cuerpo pa flipar!
tomalo con calma y si te sientes muy debil, hazla menos a rajatabla y toma algo, k x perder un pokito mas despacio no pasa nada! un besito guapa!

A
an0N_796811399z
1/9/11 a las 12:44

Ya sabes k despues de los 6 o 7 primeros kilos
es muy normal estancarse ra, y con la warry, pues ya sabes!
tu a full, y sin desanimo chiki!!
x cierto pasa x el ciber a saludarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr hombre ya!! , besotes!!

T
tomoko_706401
1/9/11 a las 14:28

Dieta de los 13 dias y coca cola light
Hola Balery!!
Yo sí que tomé ayer coca cola zero. Si no tiene hidratos de carbono y azucares ni grasas ni na de na Digo yo que será como el café: agua con cafeina. Además, dice que se puede tomar como máximo 2,5 litros de liquido, no especifica que sea sólo agua.
Yo ya voy por el 5 día, y empezando a notar resultados!!!! Hoy pescado blanco al horno y tomate crudo.

A
an0N_787936099z
1/9/11 a las 15:41

Hola
Hola chicas, me apunto con vosotras!!! Mi hijo ahora tiene 3 meses y medio y le estoy dando LM así que dieta estricta no puedo hacer pero si que desde hoy quiero empezar a comer mas sano!! Con deciros que hoy es mi cumple y le he hecho jurar a mi pareja que nada de tarta!!! ( con lo que me gusta lo dulce). Antes del embarazo pesaba 55 kilos ( mido 1,66) y cogí 30 kilazos, hoy al levantarme pesaba 67 con pijamita, así que me sobran unos cuantos jeje!!! Animo a todas y a ver si por fin consigo meterme en mis vaqueros jeje!!

A
an0N_787936099z
1/9/11 a las 16:06

Jeje
Gracias,, de momento el día lo llevo bien, he comido pollo con verduras y el desayuno muy light tambien,, espero que no me regalen bombones ya que se lo he prohibido a todos!! Aun tengo bombones de cuando nació el nene jeje!! El martes empiezo a trabajar así que eso me ayudara a bajar ya que son 10 horas caminando casi sin parar! ( soy camarera en un hotel con una terraza enorme) bueno, aver si lo conseguimos!! X

A
an0N_796811399z
1/9/11 a las 16:39

Jajajjaj, pork??
a mi me salen diferentes, segun si pongo centimetro mas o menos, pero todos x encima de los 60! , el ultimo 61,300, y el anterior , 63,600 , pero lo dicho me conformo con 60, luego ya vere...

voy a x los 5 primeros!!

N
nezha_5533706
1/9/11 a las 17:30


de veritas que bueno que ya llevas bastantes dias ganados, pero una recomendacion no te peses todos los dias pork luego te obsesionas o desanimas si no bajas un gramo,,,,,mejor pesate solo por semana, pero que bueno tu muy bien sigue con la dieta que a mi gusto esta muy matada la de los 13 dias no crees,,,pero bien!!! animo.

N
nezha_5533706
1/9/11 a las 18:39

super contenta
y felizzzzz voy regresando de consulta con mi nutriologa y ya peso 55 kilos osea voy muy bien y me puso una estrellita haha asi que chicas ya solo me faltan 3 kilos, como vez asi que estoy super motivada,,,,,animooooo a todas ustedes y seguimos dandole!!!!

L
lena_8658637
1/9/11 a las 21:39

Buenas noches niñas
¡Por fin termina el ddoía! Estoy agotada, hoy he empezado a currar y la dieta, trabajo en una tienda de alimentación y ya os podéis imaginar, tentaciones por todos lados, pero he resistido.
La verdad es que he pasado hambre, o he tenido ansiedad más bien ( es lo que tiene currar con la suegra).
Acabo de cenar una ensalada y un huevo cocido y tenía tanto mono de dulce que me preparado media taza de leche desnatada y cacao puro de Valor con edulcorante (Najess, gracias por la idea ) ¿Pasará algo?, ¿he pecado?
Mañana no sé qué comer ¿alguna idea? había pensado en un puré de calabaza con un quesito de Santé que sólo tiene el 3% de matería grasa (las que hacéis Dukan podéis comer estos quesitos, están muy bueno y son los que menos grasa tiene) y un filete de ternera a la plancha.

Needy, mujer anímate y mímate un poco, yo la verdad que cuando me pongo un poco mona me siento mucho mejor conmigo misma, haz la prueba!

Balery, eres una campeona, yo con esa dieta ya hubiese tirado la toalla.
Gracias por lo del anticelulítico, hay muy buenas opiniones de él, además la página de Thiomucase está genial, echádle una ojeada.

Sé que era el cumple de alguna, no me acuerdo del nick, pero ¡Felicidades!.

Y nada chicas, me voy a dar una ducha calentita, a lavar al pelo y pasar la plancha, me apetece lo mismo que me den una patada en el culete, pero bueno, para lucir hay que sufrir.

A
an0N_796811399z
1/9/11 a las 21:52

Jajjajaja, si era solo x probar
pero probe con mi estatura de siempre y tb me salio 1 kilo de margen mas!
luego lo reviso, a ver si es k lo puse yo mal!
la chika k te lo dijo era yo!!
y si a mi me sale eso!

huevos con papas a lo pobre , a poder ser!!
(no hay icono de homer simpson babeando? )

A
an0N_796811399z
1/9/11 a las 22:01
En respuesta a lena_8658637

Buenas noches niñas
¡Por fin termina el ddoía! Estoy agotada, hoy he empezado a currar y la dieta, trabajo en una tienda de alimentación y ya os podéis imaginar, tentaciones por todos lados, pero he resistido.
La verdad es que he pasado hambre, o he tenido ansiedad más bien ( es lo que tiene currar con la suegra).
Acabo de cenar una ensalada y un huevo cocido y tenía tanto mono de dulce que me preparado media taza de leche desnatada y cacao puro de Valor con edulcorante (Najess, gracias por la idea ) ¿Pasará algo?, ¿he pecado?
Mañana no sé qué comer ¿alguna idea? había pensado en un puré de calabaza con un quesito de Santé que sólo tiene el 3% de matería grasa (las que hacéis Dukan podéis comer estos quesitos, están muy bueno y son los que menos grasa tiene) y un filete de ternera a la plancha.

Needy, mujer anímate y mímate un poco, yo la verdad que cuando me pongo un poco mona me siento mucho mejor conmigo misma, haz la prueba!

Balery, eres una campeona, yo con esa dieta ya hubiese tirado la toalla.
Gracias por lo del anticelulítico, hay muy buenas opiniones de él, además la página de Thiomucase está genial, echádle una ojeada.

Sé que era el cumple de alguna, no me acuerdo del nick, pero ¡Felicidades!.

Y nada chicas, me voy a dar una ducha calentita, a lavar al pelo y pasar la plancha, me apetece lo mismo que me den una patada en el culete, pero bueno, para lucir hay que sufrir.

El cacaco valor , tiene 0 x ciento de grasa,
la leche desnatada y sacarina, otro tanto, asi k la puedes tomar trankilamnete.
Yo lo k hago es hacerme(soy lecheadicta hace mucho) una jarra entera de 1l o 1,5l, y la pongo a enfriar, pork eso si la leche siempre fria! , y me lo bebo en 1 dia casi siempre, cuando tengo mono de algo dulce, trinki al canto! me la cargo en el mismo dia casi siempre! y yo he perdido peso bastante tomandolo , no me ha perjudicado en nada! me chifla, ha sido mi salvacion "el batido" ese, pork es mi desayuno tb, y muchas veces mi cena, con cerelaes integrales k estan divinos!
Tb hay en mercadona unas barritas de vainilla natural , como tronkos pekeñitos ,(donde estan las especias) abres un brik de leche desnatada y echas uno entero partido x la mitad y sacarina, y lo dejas en la nevera unas horas y esta rikisimo!! parece autentiko batido de vainilla, aunk no tiene apenas color, si k tiene todo el sabor!! , pruebalo , a mi me encanto, pero sigo prefirieendo el de cacao, pero si kieres variar y k no sea tan monotono o te gustan otros sabores , esta estupendo!
Si estas haciendo una dieta normal, baja en calorias, lo k has elegido esta muy bien para mañana.

A
an0N_787936099z
1/9/11 a las 22:16

Gracias balery
Cumple superado!! Nada de tarta ni bombones!!! Se ve que mi novio tambien quiere que adelgace jeje!!!

Por cierto aver si alguna se anima a poner alguna receta de algo bueno pero ligero jeje que tengo muy poca imaginación a la hora de cocinar jeje!!

N
nezha_5533706
1/9/11 a las 22:17

jajaja
no importa,,,,lo que importa son tus animos que dia a dia nos contagias a todas!!!!!! y ya veras el Lunes tu marido se quedara con la bocabierta,,,,

M
mimunt_9605824
2/9/11 a las 9:42

Buenos dias
Hoy es mi kinto dia de los 13 y ayer tb la cagé , pues mi marido el listo se fué con el marido de mi amiga al bar mientras nosotras paseabamos a los nenes y a la vuelta pues claro nos paramos nosotras tb, me tomé un mosto y de tapa una hamburguesa asi k no veas, no se yo si es peor el trozo de bizcocho de balery o mi hamburguesa jaja, pero bueno, yo me veo de cara mas delgada y mi mama me lo ha dixo, ella tb se ha animado y va por el tercer dia y ha perdido kilo y medio y yo 2 kg asi k estoy contenta a pesar de k yo no la hago ha rajatabla pues cuando te poneeeee 1 huevo duro, 3 zanahorias y 7 lonchas de york, yo no puedo tanto y cuando es ensalada verde no me la como xk no me gusta asi k demasiado estoy perdiendo para no comer verdura jaja.
balery al final las zanahorias no me las he cmido esta mañana esk recien levantada como k no me mola, asi k al medio dia si k me las tomaré cocidas y yasta.
Ayer le dije a mi marido, cari no me ves la cara mas delgada?? y dice no, yo te veo igual, xk como te veo todos los dias......y digo yo tb me veo todos los dias y me lo noto y dice pues será entonces k no te miro bien si es k..................no tienen remedio
Bueno pues seguimos animadas eh??? k veras nuetros maridos cuando nos vean buenorras k se pondran hasta celosillos y tó jaja.

O
oceane_7029002
2/9/11 a las 12:04

Hola chicas, me uno al club!!!
Tengo 27 años, una nena de 9 meses y 15 kg de mas en mi cuerpo q nose que pintan aquí!!! El día 20 de agosto empece la dieta fácil k7, por mi cuenta y 4 días después la tube que dejar porq empece a encontrarme mal (no tomaba las vitaminas), el día 31 empece con la dietista, y bueno de momento bien aunq solo llevo tres días, estoy toma do las vitaminas y el drenaje para eliminar líquidos. Ayer pequé, cene un. Colacao 0 % con 2 galletas pero bueno esq no me apetecía cocinar y mi marido ya había cenado así q.... El miércoles iré a pesarme y espero haber perdido al menos 2 kg, ya os iré contando, besos y animo a todAs!!!

M
marga_9707560
2/9/11 a las 14:38

Hola chicas
Que tal vais?
Bueno. ..... ya hay alguna pecadora! Yo ayer para ser el primer dia lo pase fatal no por la dieta sino por el ejercicio. Fue un cambio muy brusco. Años sin hacer ejercicio y me ponen a hacer abdominales.......ah. el lunes empiezo clases aerobic!
En fin. Mucho ánimo. A ser fuertes este finde. Controlaros no escucheis al diablillo anti-dieta. ....

Que paseis buen finde. Muak.
Jessica bienvenida.

Para este finde actualizo la lista y el miércoles nos pesamos y vemos progresos.


Voy a copiar el sistema de castigo que tienen unas foreras q hacen dieta tb. Esta chulo. Lo tienen en doc. Excell y no puedo hacer copia y pega aquí.

Premios para las que hacen la dieta bien un dia. Una semana y un mes!

Habra pequeñas penalizaciones distintas para las que se salten alguna comida. Para cuando se come de menos. ...Cuando se come de más. Saltarse un dia.

M
magda_594718
2/9/11 a las 15:53

3 dias
buenas tardes a todas, yo llevo 3 días a dieta, y mañana empiezo en pilates, no soy yo mucho de ejercicio no se si seré perseverante..., también llevo la dunkan y creo que la hago bien, nos contamos progresos, tomateunatila, yo si bebo bastante te rojo y no creo que te altere no lleva casi teina.
Ánimo a todas y a por esos kilos

A
an0N_796811399z
2/9/11 a las 15:54

Yo he empezado fatal!
ayer hize todo bien, pero hoy me sentia muyyyy hinchada , mas gorda!y eso k casi termine la warry, al fin! , y me ha dado el bajon! mira k tengo fuerza de voluntad cuando me lo propongo!!, pero es k llevaba mucho tiempo sin azucar"el chute en vena" como le digo yo a mi marido y cuando he ido a hacer la compra, he comprado algunas tonterias para mi mayor y la cani, y mi marido llegaba tarde del curro, asi k no le he esperado para comer,y me he zampado 2 pastelitos del mercadona! , k hacia teeeeeeeeeela k no los probaba! , y leches!! asi k a tomar x sako todo lo de ayer y hoy claro, pork el desyauno lo habia hecho bien!
bueno, entonces me toka empezar la dieta fuerte el dia 3 en vez de el 1! , sere gili.....!!!

R
renu_9073126
2/9/11 a las 16:47

Me orientais cin la dieta dukan?
Necesito orientación para empezar menús ect gracias

M
magda_594718
2/9/11 a las 19:40
En respuesta a renu_9073126

Me orientais cin la dieta dukan?
Necesito orientación para empezar menús ect gracias

Menus
Merche me meti en google y puse chorizo dukan y me salio una pagina con cien mil recetas y menus de cada fase, estoy encantada, espero que la encuentres

M
magda_594718
2/9/11 a las 19:51

Siii
Chorizo y tiene buena pinta, mañana lo intentaré hacer ya os contaré

N
nezha_5533706
2/9/11 a las 20:10

un tip
oye si puedes comer una cucharada de arroz, cualquier verdura y el pollo a la plancha,,,,hasta una tostada horneada,,,,solo que empieza por los vegetales para que de lo demás te sacies rapido.

N
nezha_5533706
2/9/11 a las 20:20

habitos de alimentacion.
Hola chicas los fines de semana son mi temor porque por mas que quiero termino pecando pero voy a intentar con estos tips que me han funcionado a la fecha bastante bien.

1.- tomar medio litro de agua antes de la comida (para saciarme un poko) empezar por las verduras y lo demás después.
2.- Si tengo ansiedad, con goma de mascar sin azúcar.
3.- Quitar con servilleta el exceso de grasa en alimentos.
4.-Quitar la sal de mi mesa
5.-masticar despacio y repetidamente cada bocado.
6.-cenar temprano minimo 2 horas antes de ir a la cama.

todo lo puedo hacer pero el alcohol (cervecitas,vino) en las reuniones como le hagooooooo

saludos y animooooo

B
begum_6327883
2/9/11 a las 22:01

Esto es pa mear y no echar gota
Llevo tres semanas de descanso (trabajo en la cocina de un restaurante) y como hemos hecho la mayoría pensaba hacer dieta el 1 de septiembre....como estaba con la warri (como decis algunas jeje) digo bueno mañana que termino empiezo. Ayer por la tarde me llama una tía mia y me dice que tiene muxo trabajo en el obrador y que como yo estaba de descanso había pensado en mi para echarle una mano OH NOOOOOOOOOOO Estoy perdida!!!!!!! Sabeis lo que es meterse en el obrador de una pastelería francesa???? para mi una perdición, estoy batiendo y probando, cortando hojaldre y comiendome los bordes feos, derritiendo chocolate y metiendo el dedo Madre mía!!!! total que he vuelto a pensar en empezar mañana y sin sorpresas por favor que si no nunca adelgazaré....
Muxas felicidades a las que ya habeis empezado y vais bien y las que creen que no, muxo ánimo y pensad en el resultado, que dicen que para presumir hay que sufrir Saludos

L
lena_8658637
2/9/11 a las 22:55

Buenas noches!
Hoy estoy agotadísima, he estado haciendo ejercicio, abdominales, flexiones, sentadillas, flexión de piernas, etcétera, y para más inri esta tarde teníamos que hacer unos recados bastante lejos de casa y a Cova le ha dado por no querer ir sentada en el carro, llorando como si la estuviesen torturando, así que nada 5 km con 13 kilos de niña en brazos, encima en Oviedo parece que todos son cuestas, madre mía, qué mal lo he pasado, pensé que me quedaba en el camino.
Por lo demás bien ... he desayunado un zumo, dos rebanadas de pan integral con pavo y queso light y un té rojo, a media mañana he comido un quesito y una loncha de pavo, para comer un puré de calabaza, y me iba a hacer un filete de ternera pero mi churri se confundió y sacó carne picada, asi que me comí otra loncha de pavo y un yogurt desnatado 0%, de merienda una pera y en té rojo, también me he tomatdo un barrita de cereales integrales después de la caminata tenía un hambre canina, para cenar una ensalada y pollo a la plancha, ahora me estoy tomando una cocacola zero y babeando por una pizza que se está comiendo mi churri, pero resisto!!!

Najess, he comprado la vainilla y me voy a hacer el batido, pero tengo una duda, tengo que hervir la leche con la vainilla o simplemente echo la vainilla en la leche y lo dejo ahí un día entero.

Espero que os haya ido bien el día, ahora voy a leer el hilo y me pongo al día.

Besos

A
awilda_6114663
2/9/11 a las 23:37

Buenas noches chicas!!
que tal esas dietas?? yo lo llevo regular,para que engañarnos,tengo más hambre que nunca...h e cenado de dos rodajas de sandía y ahora me estoy bebiendo un vaso de leche de soja y tengo un hambre que me comería un mono
veo que muchas haceis la dieta dukan,por lo que he leído la primera fase son unos días a base de proteínas y lacteos y la segunda fase que tal? es fácil de llevar? igual me animo
evita,a mi tambien me pasa lo de decir "mañana empiezo,eso lo hacemos muchas."
najess,es muuuuyyyyyy difícil tener cosas ricas en casa y no caer nunca en la tentación,así que ánimo
tomateunatila,el te rojo es un quemagrasas.yo intenté tomarlo hace unos meses pero no puedo con ese sabor a tierra que tiene.
a las que haceis abdominales...cuantas haceis??las haceis en el suelo? yo necesito hacer algo de ejercicio para quitar barriga pero no se si podré con las abdominales a ver si encuentro otro ejercicio mas fácil de hacer.
mañana será un día difícil porque por la tarde tengo un bautizo y por la noche cena,a ver que tal...intentaré contenerme y comer muy poquito! ya os contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook