Foro / Maternidad

Mi niño tiene llagas en la lengua.......ayuda.....

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 16:59
D
denis_8454684
11/12/08 a las 10:28

Que desesperacion con ,llevamos desde el lunes asi y yo no le veo mejoria.Lo lleve a urgencias el domingo por la tarde porque se quejaba del oido y como se que es propenso a infecciones no lo dejo pasar cuando que noto que se queja...en fin que lo lleve y me dijeron que tenia otitis (pa variar) y la garganta algo rojilla alli mismo llego a tener 39.5 de fiebre.En fin lo de siempre antibiotico dalsy y control por su pediatra.Pero el caso es que yo veia que se quejaba de la boca y lo achaque a que estaban saliendole las segundas muelas (tiene 2 años)en definitiva que el marte lo llevo a su pediatra y en la misma sala de espera me doy cuenta que tiene la lengua llena de llagas asi que se lo digo cuando entro (para colmo era una suplente )le mira asi como pudo y me mando daktarin.Asi que llevo desde el marte con daktarin cada 6 horas ,dalsy cada 6 hora ,antibiotico cada 8 horas y la boca yo se la veo peor, se queja todo el dia....no duerme bien ni por la noche ni en la siesta se queja hasta dormido no quiere comer de nada y esta fatal..................alguna le ha pasado esto .Me parece que lo voy a volver a llevar por que le duele un monton y no veo mejoria y tampoco se si puede ser algo tipo herpes u otra cosa.......................... ..estoy ya desesperada de ver como esta todo el dia con el ay en la boca............gracias chicas.

Ver también

D
denis_8454684
11/12/08 a las 11:27

Vamos a ver...
es desesperante verlo llorar todo el dia.....de todas maneras creo que lo voy a llevar otra vez por si es otra cosa o por lo menos que me lo miren mejor.....gracias

S
salha_5805048
11/12/08 a las 16:59

Tiene un virus
Mi niño tuvo un virus y le salieron llagas en la boca. Dale la comida casi fría y preferiblemente lácteos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir