Foro / Maternidad

Alguna tiene mucha congestion nasal desde que esta embarazada

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 23:11
X
xuefen_7889671
30/12/03 a las 13:31

Es que me la llevo fatal, ya tengo mas de un mes sumamente congestionada, practicamente tengo que respirar por la boca casi todo el dia y eso es muy desagradable, tanto que algunas noches uso spray nasal para poder dormir

Si alguna padece de esto, por favor diganme que remedios caseros utilizan, al menos se que es normal, pues he leido este sintoma en varios libros sobre maternidad

Gracias por sus respuestas (de anticipado )

Chiqui+BB

Ver también

Y
yukiko_5644642
30/12/03 a las 13:50

Hola chiqui
Yo estoy bastante congestionada pero por lo menos respiro. Creo que no deberías echarte spray nasal, creo que no es bueno. Yo lo que hago es usar Rinomer fuerza 3, que es agua de mar, y me pongo una de esas tiritas en la nariz que me va muy bien.

¿Tu sangras por la nariz? Yo bastante, pero me imagino que será normal.

Un beso

Belén + Guille

A
an0N_813405999z
30/12/03 a las 13:53

Hola
yo estoy de 10+2 y bueno estoy igual que tu con la nariz tapada, que tambien me cuesta para dormir, yo no me he echo ningun remedio pero se de uno casero que en mi famila lo hacen para esto, no lo he echo pues se me habia olvidado y bueno al leer tu post se me vino a la cabeza, es agua con sal te echas unas goticas en la nariz en cada orificio, y dejas la cabeza hacia arriba, no se si lo aguantes no duele pero es un poquitin incomodo yo me lo hare para poder estar mejor... feliz 2004

R
ru_8541454
30/12/03 a las 16:32

Hola chiquitina
A mí me han diagnosticado sinusitis crónica y tabique desviado, y en cuanto tenga el niño tendrán que operarme. Lo llevo fatal, porque hace meses que tampoco puedo respirar... ¿El médico te deja poner sprays? Es raro, porque están todos prohibidísimos... yo me he puesto Utabón un par de veces, de pura desesperación después de varias noches sin dormir, pero vamos, que no se debe.
Lo voy trampeando con lavados con una jeringuillla con suero fisiológico (es lo mismo que el Rhinomer, pero mucho más barato) y un humidificador para dormir, que me va muy bien. En el bolso llevo un vaporizador mini de Rhinomer que también me sirve algo, pero vamos, que no esperes ningún milagro ni una descongestión inmediata como con un spray, son sólo remedios para ir sobreviviendo... ánimo, que te entiendo bien!!!

L
lluvia_6317879
30/12/03 a las 16:47

Es normal
hola, eso de tener tu nariz congestionada es normal, aunque debería ayudarte, cómo?. pues bebe muchísima agua (no fria) mas o menos 2 litros diarios, le hará bien a tu BB y a ti.....puedes conseguirte también hojas de romero y las hierves, el vapor debes aspirarlo,, te hará bien......
al menos no tienes tos!!...
espero te sirva de algo,,
suerte!

X
xuefen_7889671
30/12/03 a las 19:57
En respuesta a yukiko_5644642

Hola chiqui
Yo estoy bastante congestionada pero por lo menos respiro. Creo que no deberías echarte spray nasal, creo que no es bueno. Yo lo que hago es usar Rinomer fuerza 3, que es agua de mar, y me pongo una de esas tiritas en la nariz que me va muy bien.

¿Tu sangras por la nariz? Yo bastante, pero me imagino que será normal.

Un beso

Belén + Guille

Lo del sangramiento es normal
a mi no me ha pasado pero en todos los libros que hablan de congestion nasal tambien dicen sobre hemorragias nasales y que debes sentarte con el cuerpo ligeramente echado hacia adelnate haciendo presion con tus dedos en las fosas nasales durante 5 minutos y listo!

X
xuefen_7889671
30/12/03 a las 20:00

Bueno creo que sera tener paciencia
aqui en venezuela no venden ese spray de rinomer, sera que pruebe con agua con sal a ver como me va

De todas maneras esto es otra de tantas pruebas que debemos superar al momento de estar embarazdas no???

Gracias por todas sus respuestas

J
jinbo_8335300
23/5/07 a las 1:17
En respuesta a xuefen_7889671

Bueno creo que sera tener paciencia
aqui en venezuela no venden ese spray de rinomer, sera que pruebe con agua con sal a ver como me va

De todas maneras esto es otra de tantas pruebas que debemos superar al momento de estar embarazdas no???

Gracias por todas sus respuestas

Ya existe una solución
Una compañia llamada Biomedica Global Telf 0212-7611771 tiene un producto llamado Tonimer agua de mar

R
rahila_7082701
13/2/08 a las 23:08

Usa tonimer.
AMIGA MI ESPOSA TAMBIEN TENIA ESE PROBLEMA Y DESDE QUE LE PRESCRIBIERON "TONIMER" SE ACABO SU PROBLEMA, ES UN PRODUCTO NATURAL; AGUA DE MAR Y NO TIENE QUIMICOS , POR LO CUAL LO PUEDES USAR CADA VEZ QUE ESTES CONGESTIONADA .

R
rahila_7082701
13/2/08 a las 23:11
En respuesta a xuefen_7889671

Bueno creo que sera tener paciencia
aqui en venezuela no venden ese spray de rinomer, sera que pruebe con agua con sal a ver como me va

De todas maneras esto es otra de tantas pruebas que debemos superar al momento de estar embarazdas no???

Gracias por todas sus respuestas

Pero existe " tonimer"
YA EN VENEZUELA TENEMOS TONIMER , USENLO SIN TEMOR YA QUE COMO LE ESCRIBI A LA OTRA AMIGA ES "AGUA DE MAR" ESTERILIZADA, MICROFILTRADA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook