Foro / Maternidad

Tengo catarro tos, congestión nasal, sabeis si puedo tomar algo?

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 14:24
C
cesca_9077473
30/3/07 a las 17:32

estoy embaarazada de 14 semanas y media, tengo dolor de garganta y oidos, muchos mocos y estoy empezando con tos (mi madre y mi hija han pasado un virus así no se si puedo tomar algo aparte de paracetamol, sobre todo algo para la tos si va a más
y los sprays o nebulizadores para despejar la nariz? es q estoy atascadisima no puedo dormir, he llamado al gine y no tien consulta hasta el lunes
alguna q haya pasado algo parecido?
gracias

Ver también

J
jovana_8443115
30/3/07 a las 17:42

Hola
yo he pillado dos resfriados bien gordos este invierno, y lo unico que me ha mandado el medico , ha sido Termalgin, 3 veces al dia, y para la congestion nasal agua de mar, se compra en la farmacia, es como un spray. y para la tos...la receta de la abuela, es decir, calientas un poco de agua , y pones una cucharada de miel y exprimes un limon, y haces gargaras varias ves... para mi está asqueroso, pero me funcionó.
y estos dias, metete pronto a la cama..

Y
yana_8108247
30/3/07 a las 17:44

Lo k a dixo es cierto
cada una te dira una cosa,si ves q no puedes mas vete pal materno y si estas mu mala pa salir q vaya alguien a preguntar,yo tb estoy con mocos y oy empeze con la tos,lo unico q e tomado a sio gelocatil para q no me diera fiebre cuando me sentia asin de bajona,tengo jarabes para la tos de herboristeria q no yevan farmacos ni nada pero yo prefiero no tomarlo no me fio.en enero coji un virus con fiebre y devueltos durante un dia por suerte y luego de los vomitos diarrea,y lo unico q tome fue eso gelocatil y cariban para los vomitos.besos

marya+jose andres(22 semanas)

C
cesca_9077473
30/3/07 a las 17:47

Tienes razón lluna
tienes razón , sólo el médico me lo aclarara del todo, lo que pasa q no tengo consulta ni del médico de cabecera hoy y ni del ginecologo, tendría q irme a urgencias hacerme la espera y estoy sola con la niña, es por si alguna habia pasado por esto ,mira yo se que el paracetamol se puede tomar pq me ho ha mandado el gine y el médico y queria saber si a alguna le habia dicho el médico o el gine otra cosa pero siempre de lo q le hayan dicho un medico pero tienes razon y ya he intentado llamar
gracias

S
sharon_9691755
31/3/07 a las 14:24

Hola guapa!
yo estoy tambien muy acatarrada y con mucha tos, se lo comente a la matrona y me dijo que lo unico que puedo tomar son remedios caseros de miel con limon, leche caliente y miel o incluso paracetamol. Lo que si me dijo es que si tenia fiebre acudiera lo antes posible para buscar el tratamiento mas apropiado pero que no abiendo fiebre que no es preocupante. si te encuentras muy mal y tienen mucha fiebre yo iria al hospital de urgencia pero si no supongo que podras intentar aguantar hasta la consulta con tu medico.
Espero que te recuperes pronto.
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest