Foro / Maternidad

Tengo catarro tos, congestión nasal, sabeis si puedo tomar algo?

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 14:24
C
cesca_9077473
30/3/07 a las 17:32

estoy embaarazada de 14 semanas y media, tengo dolor de garganta y oidos, muchos mocos y estoy empezando con tos (mi madre y mi hija han pasado un virus así no se si puedo tomar algo aparte de paracetamol, sobre todo algo para la tos si va a más
y los sprays o nebulizadores para despejar la nariz? es q estoy atascadisima no puedo dormir, he llamado al gine y no tien consulta hasta el lunes
alguna q haya pasado algo parecido?
gracias

Ver también

J
jovana_8443115
30/3/07 a las 17:42

Hola
yo he pillado dos resfriados bien gordos este invierno, y lo unico que me ha mandado el medico , ha sido Termalgin, 3 veces al dia, y para la congestion nasal agua de mar, se compra en la farmacia, es como un spray. y para la tos...la receta de la abuela, es decir, calientas un poco de agua , y pones una cucharada de miel y exprimes un limon, y haces gargaras varias ves... para mi está asqueroso, pero me funcionó.
y estos dias, metete pronto a la cama..

Y
yana_8108247
30/3/07 a las 17:44

Lo k a dixo es cierto
cada una te dira una cosa,si ves q no puedes mas vete pal materno y si estas mu mala pa salir q vaya alguien a preguntar,yo tb estoy con mocos y oy empeze con la tos,lo unico q e tomado a sio gelocatil para q no me diera fiebre cuando me sentia asin de bajona,tengo jarabes para la tos de herboristeria q no yevan farmacos ni nada pero yo prefiero no tomarlo no me fio.en enero coji un virus con fiebre y devueltos durante un dia por suerte y luego de los vomitos diarrea,y lo unico q tome fue eso gelocatil y cariban para los vomitos.besos

marya+jose andres(22 semanas)

C
cesca_9077473
30/3/07 a las 17:47

Tienes razón lluna