En respuesta a salas_8744639
Lo que hice yo
La semana pasada estuve igual que tu, sin dormir de la congestión, pero sólo pensar en los baños nasales me daba repelús, nunca me han hecho gracia y busqué algún remedio natural en internet. Encontré uno, que me pareció una tontería pero te aseguro que me funcionó: frotarse las orejas hasta que estén rojas, muy calientes. Hay que perseverar un poco, tienes que frotarlas unos 4 o 5 minutos, pero a mí se me destaponaron los dos orificios de la nariz. Al parecer, el frotar las orejas hace que la sangre de la zona media de la cabeza se desplace allí, abandonando las fosas nasales que al desinflamarse te permiten respirar. Yo lo hice sentada en la cama, me tuve que sonar la nariz varias veces cuando me empezó a hacer efecto y después podía respirar perfectamente por la nariz y me dormí, lo utilicé durante cuatro días, luego la congestión me ha remitido.
Espero que te sirva de ayuda, por probar no pierdes nada. Mi suso se partía de risa de verme frotar las orejas, jaja!!
Endavant + bebito (13+0)
Muchas gracias
VAYA COSA MAS CURIOSA, PERO TIENE SU EXPLICACION, ESTA NOCHE PRUEBO, ESPERO QUE ME FUNCIONE PQ ESTOY RENDIDA DE SUEÑO!!!
MIL GRACIAS