Foro / Maternidad

Congestión nasal nocturna ¿podria ser x reflujo?

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 5:09
E
erea_5549268
9/10/10 a las 19:35

Hola tengo un bebe de casi un mes y desde hace unos días a partir de las 2 de la madrugada o así empiezo a oírle como si tuviera mocos en la nariz y ya no duerme bien en toda la noche, mi hija mayor tuvo reflujo de bebé y tengo miedo q este tb tenga, ¿alguna ha tenido bebe con reflujo que un síntoma fuera este tipo de congestión nasal o será q está algo costipado?yo le hago enjuagues con suero y alguna aspiracion y algun moco sale pero no tanto como parece que va a salir por su forma de respirar. Ya tengo todo inclinado, la cuna, lo mantengo lo mas recto posible 30 minutos después de las tomas, .... estoy preocupada, porq su hermana a pesar del reflujo por la noche dormía bien, pero este pobre no descansa. Un saludo y gracias

Ver también

Z
zohreh_8676953
10/10/10 a las 1:26

Yo creo q no es sintoma de reflujo
Yo tg una niña de un mes y hace unos dias empezo asi, con mocos q no la dejaban respirar bien y hice lo mismo q tu, suero y aspirarla pero mejoraba x moments. Pense q era resfriado, pero al ver q durante el dia estaba mucho mejo y x la noche super mal... Pense q podia ser xq habia poca humedad en la habitacion( con la calefaccion pAsa) asi q hems comprado un humificador y parece q va mejor.
No se si sera tu caso pero a lo mejor te sirve d ayuda... Si no consulta al pediatra a ver q te dice

A
an0N_851762499z
10/10/10 a las 5:07

Mi bebe estuvo así desde los primeros días de nacida
Mi bebe de 4 meses también pasó lo mismo, como que si tuviera mocos, le roncaba la nariz y parecía q no respiraba bien, la pediatra la revisaba y no tenía nada y me decía que le ponga suero fisiológico para humedecerle, como le continuaba me envió a la oftalmólogo al final estaba tapados los conductos lacrimales que estos pasan por la nariz y me envió a darle masajes en donde empieza la nariz y el final del ojo en ambos lados y ya ahora son raras las noches que le sucede esto

A
an0N_851762499z
10/10/10 a las 5:09
En respuesta a an0N_851762499z

Mi bebe estuvo así desde los primeros días de nacida
Mi bebe de 4 meses también pasó lo mismo, como que si tuviera mocos, le roncaba la nariz y parecía q no respiraba bien, la pediatra la revisaba y no tenía nada y me decía que le ponga suero fisiológico para humedecerle, como le continuaba me envió a la oftalmólogo al final estaba tapados los conductos lacrimales que estos pasan por la nariz y me envió a darle masajes en donde empieza la nariz y el final del ojo en ambos lados y ya ahora son raras las noches que le sucede esto

Ah!!!
Y esto igual solo le sucedía en la noche xq durante el día estaba bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook