Foro / Maternidad

Ayuda ke hacer para la congestion nasal

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 20:46
N
nardy_716472
22/4/07 a las 1:15

ola estoy de 9 semanas y sufro de sinusitis entonces toda mi vida he usado afrin lub para descongestionar mi nariz y ahora no se ke hacer si puedo seguirlo tomando alguien sabe?
y si no entonces no tienen algun metodo casero o algo para descongestionar la nariz es ke despues no puedo respirar plis ayuda


mi lentejita tiene (9+0)

Ver también

M
meizhu_5755339
22/4/07 a las 12:50

Tranquila
yo le hice la misma pregunta a mi ginecologo cuando estaba esperando y si puedes usarlo pero para niños que te hace el mismo efecto pero mas suave. suerte

B
bakhta_9147515
22/4/07 a las 13:40

Ademas d tu sinusitis...
cuando estamos embarazada a causa d q liberamos muchos mas estrogenos,la nariz se congestiona,q parece q estas resfriada,eso t durara unas semanas mas,hay dias q estaras mas congestionada y otros menos,pero yo ahora estoy de 18 semanas y desde hace una se me kito,asi q kizas sea eso y no tu sinusitis,o las dos cosas,no t preocupes q se t mejorara.
besos

N
nardy_716472
22/4/07 a las 20:32

Tanx x sus respuestas
si efectivamente me siento como resfriada asi con tos, congestion nasal estornudos y todo eso jeje supongo ke si es x eso, pero lo de la congestion, esa la tengo desde hace muxo tiempo no creo ke sea x el embarazo x eso me preocupaba ke tomar, ire a comprar el de niños entonces, yo decia no kreo ke pase nada pk no llega a la sangre ni nada es solo un spray y ya bueno mil thanx y saludos a las dos

mi lentejita tiene(9+1)

S
saleta_8718387
23/4/07 a las 20:46

Consejo
Hola,mira dejame te digo que cada caso es diferente y asi como hay mamis que se les quita la congestion despues de untiempo habemos algunas que nos dura casi todo el embarazo,yo no sufro de sinusitis pero desde las primeras semanas de embarazo comence a sufrir de congestion nasal y ahora en mi semana 36 sigo con ella aunque un poco menos,lo que me ha funcionado...es ponerme solucion salina en la nariz que no tiene quimicos,despues uso cada noche nasal strips que son unas banditas que se ponen en la nariz y te descongestionan excelentemente y si aun asi siento algo de constipacion me pongo un poco de vic vaporub o mentholatum y mira que asi he librqado bastante bien estos 9 meses.
Espero haberte ayudado en algo
Bendiciones y un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest