Foro / Maternidad

Congestion nasal en lactantes

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 11:33
O
oralia_5842433
4/5/04 a las 10:24

Hola¡.
Mi bebé de 2 meses desde que ha nacido tiene congestion de nariz. No tiene apenas moquitos pero esta todo el dia con ronquiditos y no puede respirar muy bien.Se lo comente al pediatra pero no hace demasiado caso.Dice que es normal en los bebés, pero yo veo que mi niño se agobia mucho y como no se le quita me preocupa muchísimo.
Por favor si alguien sabe algo sobre esto me gustaria que me contestara para tranquilizarme.
gracias.

Ver también

K
kirsa_9743725
4/5/04 a las 10:49

Pues me temo que es normal
pero es un rollo hasta que crecen un poquito más. lo que te han dicho del suero y creo que el aspirador nasal ya se puede usar...pero no estoy muy segura, ya no me acuerdo...no te preocupes que dentro de nada tú tampoco te acordarás . es muy desagradable oírles respirar mal por la noche, pero se pasa con los meses.
un beso,
vero

O
oralia_5842433
4/5/04 a las 11:33

Gracias chicas.
Espero que se le pase con el tiempo como decís.
Aunque le ponga suero no mejora, quizá en el momento pero luego vuelve otra vez. Lo que noto es que cuando respira flojito por ejemplo cuando duerme, no lo hace tanto.pero el resto del dia está respirando mal.
Ya tengo ganas que desarrolle la naríz un poquito para ver si tiene menos dificultad.
Gracias de nuevo.
Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir