Foro / Maternidad

Dolor por el ombligo....

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 21:49
W
wijdan_8294016
23/12/08 a las 12:27

Hola a todas!
Desde ayer tengo un dolor alrededor del ombligo como si hubiese algo dentro que me diese tirones... y la verdad es que es bastante incómodo.
Por ahora no se me ha salido hacia fuera ni nada, pero noto que hay algo que no está como antes, como si estuviese todo más tirante.
De contracciones que yo haya notado aún no me han dado, el ginecólogo me dijo que era raro, pero yo no noto nada...
Alguien sabe qué será esa molestia por el ombligo? gracias
Mari carmen 34+6

Ver también

L
line_8506612
23/12/08 a las 21:06


pues..el bebé...!!
que ya no cabe tan bien!! (^_^)

E
elissa_5406652
24/12/08 a las 17:48

creo que te sé decir
Creo que, como dicen mis compañeras, se trata de la presión que hace el bebé porque ya es muy grandote y tu útero prácticamente está a tope. Además por supuesto la piel tb está ya super tirante y se nota.
Mi primer hijo me hizo una hernia en el ombligo y además de molestar un poco es como si se "borrara" en cierto modo, y en cambiootras posiciones se sale hacia afuera. Si no es tu caso, pues es lo que te he comentado antes. Vamos, normalísimo guapa.
De todos modos coméntaselo al gine si te vas a quedar más tranquila.
Suerte en todo, que pases muy felices fiesas y que todo venga muy bien.

M
maheen_715929
27/12/08 a las 21:49

Yo tb
Hola, estoy de 36 y llevo unos 15 o 20 dias que me duele y si toso o me rio, ni te cuento, tengo la sensación de se me revienta la tripa por el ombligo, con el embarazo anterior no me paso, pero si q es molesto. Supongo que sea eso que esta todo dado de si y no puede mas. Un saludo y mucha suerte que ya no nos queda nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest