En respuesta a atifa_8988999
Hola guapa.
MI CASO 1 FIV, BETA +++++, ADEMAS BASTANTE ALTA, TRANSFER DE DOS EMBRIONES DE 8 CELULAS, AL DIA SIGUIENTE DE LA BETA EMPIEZO A MANCHAR, A FINAL ME DETECTAN EMBARAZO ECTOPICO, TRATAMIENTO CON METROTETAXE. CUANDO VOY A EMPEZAR MI 2 FIV, ME QUEDO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, RESULTADO ABORTO TUBARICO, LOS DOS EN LA TROMPA DERECHA, AL FINAL EXTRACCION DE AMBAS TROMPAS, EN FEBRERO 2 FIV, RESULTADO NEGATIVO, **LO QUE A MI ME CONTARON ES QUE HAY MUCHAS PROBABILIDADES DE VOLVER A TENER UN ECTOPICO SI YA HAS TENIDO UNO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN SALUDO.
Multiples ectópicos
Os cuento mi caso, para que veías que el porcentaje de ectópicos no es tan bajo como dicen.
Todos mi embarazos desgraciadamente han sido por fiv. Y las únicas veces que he logrado quedarme han sido los tres embarazos ectópicos. El primero en la trompa derecha resuelto con metratexate. El segundo en la trompa izquierda, me operaron después de dos dosis de metrotexate porque no se resolvía, resultado la extirpación de las dos trompas. Y ya sin trompas una tercera vez en lo que quedo de ellas pegado al útero en la derecha, resuelto con metrotexate. Cualquiera se atreve a intentarlo más. Si alguien que ha estado en esta situación o parecido sabe algo que me cuenta si hay alguna opción. Gracias.