Alguna tuvo embarazo ectópico ?
Hola a todas. Estoy empezando con el tratamiento de fiv, pero anteriormente tuve dos ectópicos debido a que mis trompas estaban tupidas. La doctora me dijo que con fiv también había probabilidad de que fuera ectópico, aunque creo que no son muchas. A alguna le paso?
Ver también
Hola guapa.
MI CASO 1 FIV, BETA +++++, ADEMAS BASTANTE ALTA, TRANSFER DE DOS EMBRIONES DE 8 CELULAS, AL DIA SIGUIENTE DE LA BETA EMPIEZO A MANCHAR, A FINAL ME DETECTAN EMBARAZO ECTOPICO, TRATAMIENTO CON METROTETAXE. CUANDO VOY A EMPEZAR MI 2 FIV, ME QUEDO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, RESULTADO ABORTO TUBARICO, LOS DOS EN LA TROMPA DERECHA, AL FINAL EXTRACCION DE AMBAS TROMPAS, EN FEBRERO 2 FIV, RESULTADO NEGATIVO, **LO QUE A MI ME CONTARON ES QUE HAY MUCHAS PROBABILIDADES DE VOLVER A TENER UN ECTOPICO SI YA HAS TENIDO UNO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN SALUDO.
Hola
yo tube en mi 2 icsi un ectopico,pero yo no sentia dolor ni manchaba ni nada de nada,cuando fui a la 1 eco no veian nada y las betas seguian subiendo,asi que tratamiento con metotexate ,me lo tubieron que inyectar 2 veces por que la beta bajaba muy lento.
digeron que era consecuencia de que tenia una trompa mal.
pero dicen que esto le pasa a un 1% de las que se someten a fiv,y mira nos toco premio.
suerte guapa
Yo tambien
En mi primera icsi tuve un ectópico. 3 días antes de la beta empecé a manchar como de regla, una pasada y encima unos dolores tremendos de riñón y de ovario en la parte izquierda, me hicieron la beta y 49 a los dos días me la volvieron a repetir y duplicaba siempre, cuando llegó a 3000 la beta me hicieron una eco y me lo vieron en la trompa izquierda, me pusieron metotrexate y a esperar, sangré durante un mes sin parar ni un solo día, con muchisimos dolores y ya han pasado 4 meses y de vez en cuando sigue ahí ese dolor que es super incómodo.