Alguna tuvo embarazo ectópico ?
Hola a todas. Estoy empezando con el tratamiento de fiv, pero anteriormente tuve dos ectópicos debido a que mis trompas estaban tupidas. La doctora me dijo que con fiv también había probabilidad de que fuera ectópico, aunque creo que no son muchas. A alguna le paso?
Ver también
Hola guapa.
MI CASO 1 FIV, BETA +++++, ADEMAS BASTANTE ALTA, TRANSFER DE DOS EMBRIONES DE 8 CELULAS, AL DIA SIGUIENTE DE LA BETA EMPIEZO A MANCHAR, A FINAL ME DETECTAN EMBARAZO ECTOPICO, TRATAMIENTO CON METROTETAXE. CUANDO VOY A EMPEZAR MI 2 FIV, ME QUEDO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, RESULTADO ABORTO TUBARICO, LOS DOS EN LA TROMPA DERECHA, AL FINAL EXTRACCION DE AMBAS TROMPAS, EN FEBRERO 2 FIV, RESULTADO NEGATIVO, **LO QUE A MI ME CONTARON ES QUE HAY MUCHAS PROBABILIDADES DE VOLVER A TENER UN ECTOPICO SI YA HAS TENIDO UNO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN SALUDO.
Hola
yo tube en mi 2 icsi un ectopico,pero yo no sentia dolor ni manchaba ni nada de nada,cuando fui a la 1 eco no veian nada y las betas seguian subiendo,asi que tratamiento con metotexate ,me lo tubieron que inyectar 2 veces por que la beta bajaba muy lento.
digeron que era consecuencia de que tenia una trompa mal.
pero dicen que esto le pasa a un 1% de las que se someten a fiv,y mira nos toco premio.
suerte guapa
Yo tambien
En mi primera icsi tuve un ectópico. 3 días antes de la beta empecé a manchar como de regla, una pasada y encima unos dolores tremendos de riñón y de ovario en la parte izquierda, me hicieron la beta y 49 a los dos días me la volvieron a repetir y duplicaba siempre, cuando llegó a 3000 la beta me hicieron una eco y me lo vieron en la trompa izquierda, me pusieron metotrexate y a esperar, sangré durante un mes sin parar ni un solo día, con muchisimos dolores y ya han pasado 4 meses y de vez en cuando sigue ahí ese dolor que es super incómodo.
Yo no tenía ningún problema en las trompas ni nada, además tengo 29 años y eso le suele pasar a las mujeres un poquin más mayores, pero mira, me tocó y aunque estoy ac0jonailla por si me vuelve a pasar, en abril o mayo, voy a por mis cojeladitos que me quedaron 2 soletes.
Mucha suerte y mil besitos. Sé fuerte mi vida que ya verás como todo va bien.
Gracias chicas, por responder
Yo también tengo miedo de que sea un ectópico, sería mi tercero. La doctora me sugirió que por qué no me operaba la trompa que me queda para evitar riesgo, pero era tanta mi desesperación que le dije que no, que empezaba ya con la fiv, así que ahora a cruzar los dedos. Ya empecé con el procrin y la semana que viene procrin y gonal.
Un saludo a todas
Sí, es un porcentaje bajo
pero puede pasar, yo también pensaba como tú , pero la doctora me dijo que ellos te lo ponen en el útero pero que luego se implanta donde quiere. De todos modos, como te digo, es un porcentaje muy bajo, así que no pienses que te va a pasar. Ante todo tenemos que tener mente positiva, yo solo quería saber si le pasó a muchas de las que están aquí y como ves han contestado muy pocas.
Un beso y suerte
Quiero ayudarte
Mi caso es exactamente como el tuyo, he tenido que entrar a escribirte. Te cuento.
Despues de dos ectopicos de manera natural, de someterme a pruebas tanto yo como mi maridin y detectarme k tenia obstruida la trompa izquierda (mis dos ectopicos tratados con metotrexate y por tanto conservo las dos trompas), en la seg. social un doctor al que siempre le estare agradecida, me comenta "yo de ti me iria a una clinica privada a ver si te ayudan". Al tener una trompa bien, nadie queria ponerme en tratamiento, podia quedarme sola, pero el tiempo pasaba y el embarazo no llegaba. Al final le hice caso al doctor, y ahora estoy de 21 semana, esperando mellizos de mi primera FIV.
Asi que mucho animo, la probabilidad es muy baja y no siempre nos tiene k pasar a nosotras. Yo fui muy positiva desde el primer pinchazo y ya ves ahora, es una felicidad increible.
Mucha suerte y sobre todo lucha por conseguir tu sueño, yo he tardado 4 años, pero ahora digo k valió la pena.
Un beso
Quiero ayudarte
Mi caso es exactamente como el tuyo, he tenido que entrar a escribirte. Te cuento.
Despues de dos ectopicos de manera natural, de someterme a pruebas tanto yo como mi maridin y detectarme k tenia obstruida la trompa izquierda (mis dos ectopicos tratados con metotrexate y por tanto conservo las dos trompas), en la seg. social un doctor al que siempre le estare agradecida, me comenta "yo de ti me iria a una clinica privada a ver si te ayudan". Al tener una trompa bien, nadie queria ponerme en tratamiento, podia quedarme sola, pero el tiempo pasaba y el embarazo no llegaba. Al final le hice caso al doctor, y ahora estoy de 21 semana, esperando mellizos de mi primera FIV.
Asi que mucho animo, la probabilidad es muy baja y no siempre nos tiene k pasar a nosotras. Yo fui muy positiva desde el primer pinchazo y ya ves ahora, es una felicidad increible.
Mucha suerte y sobre todo lucha por conseguir tu sueño, yo he tardado 4 años, pero ahora digo k valió la pena.
Un beso
Hola baszi. gracias por escribirme
Yo tuve dos ectópicos también. En el primero perdí la trompa derecha y en el segundo me trataron con metrotexate. Cuando volví a revisión después del último ectópico (todo esto por la seguridad social) les pedí que me pusieran en lista para invitro. Me dijeron que me harían la histerosalpingografía a ver como había quedado mi trompa y para colmo en la histero salió que estaba bien, pero yo les pedí que me pusieran para invitro porque yo no pasaba por eso otra vez y mira, tuve suerte. Ya estoy con el tratamiento. Si Dios quiere mi punción y mi transfe serán después de semana santa.
Un beso y Muchísimas felicidades por tu embarazo, a mí también me encantaría que vinieran dos.
Me ha pasado lo mismo.
Hola,
yo ya tengo una hija por fiv de un año y decidimos ir a por otro. Me transfirieron 2 embriones, la beta me dio positivo y empecé a machar justo a la semana de saber que estaba embarazada. Yo ni tenía dolor ni nada, así que pensé que habia tenido un aborto. En la eco no vieron nada, pero la Beta me daba 2800, es decir, como si estuviese de 6 ó 7 semanas, así que me hicieron otra eco porque en algún lado tenía que estar. Se había alojado en mi trompa derecha, así que al día siguiente me hicieron una laparoscopia de urgencia porque estando de esas semanas lo de tomar metratexate era muy peligroso y NUNCA SE GARANTIZA QUE SE ELIMINE DEL TODO. Ha sido horrible, hoy hace una semana que salí del hospital, mañana me quitan los puntos. Mi gine me explicó que las posibilidades de un ectópico en un fiv es tres veces superior que un embarazo natural. Si te quitron las trompas no habrá más ectópicos.
Y tanto que puede ocurrir!!
hace un año, en mi tercer fiv la beta me dio positiva, nunca jamas tuve sangrado ni dolor ni nada, un dia antes de la ecografia me dio un dolor tan tan tan fuerte que me fui corriendo a urgencias. De ahi al quirofano directamente. Un embarazo ectopico, la trompa reventada y sangrado interno.
En junio del año pasado hice mi cuarto tratamiento, beta positiva, a las ocho semanas me hacen la eco, embarazo ectopico en la otra trompa, con latido, con el tamaño perfecto; otro quirofano y a quitar la trompa.
Mis trompas eran permeables y estaban sanas... es un misterio...
Sere parte de ese 1%? o sera mas del 1%?
Suerte a todas!
"yo tube un embarazo ectopico"
yo ya pase por eso y es lo mas doloroso q me ha tocado vivir, hace 11 meses y no se tu pero en mi caso mi vida se volvio un caos mi esposo se alejo completamente de mi, siento q me dejo sola con esto, creo q estamos a un paso de la separacion, porq para mi mala suerte creo q ya no voy a poder volverme a embarazar, los medicos me an dado pocas esperanzas ya q me quitaron la trompa derecha y tengo mucho miedo de voverlo a intentar, algien sabe como superar esto?
Yo tuve un ectopico y despues embarazo natural
Les platico que despues de 8 IA, 4 FIV, seis años intentandolo, me embarce de mi primera niña en la ultima FIV, las posibilidades de quedar embarazada de nuevo eran minimas, pues quede embarazada cuando mi niña tenia 5 meses lactando y fue ectopico, no lo podia creer, casi muero la verdad han sido una de las experiencias peores en mi vida, en fin perdi una trompa, asi que aun mas disminuian las posibilidades de volverme a embarazar y bueno en el primer intento 8 meses despues quede embarazada de forma natural de mi gordito, asi que ahora si me ligue, asi que chicas no se desanimen si se van a embarazar, suerte.
Yo tube 1 en mi 2 icsi
pues si,el porcentage es bajisimo me digeron que era de un 1% ,pero me toco,como vosotras a sido lo mas doloroso de mi vida tanto emocional como fisicamente,yo tenia una trompa mal ,asi que despues de 4 fiv y un cambio de clinica me recomendaron operarme de endometriosis y ligarme esa trompita que me dio tan mala suerte.
me dijo mi gine del ivi que las trompas que estan mal que atraen a los embriones y que por eso pueden aumentar las provavilidades.
veremos si tengo ya suerte en mi 5 icsi y la nueva clinica.
espero que tengas suerte guapa.
Hola guapa.
MI CASO 1 FIV, BETA +++++, ADEMAS BASTANTE ALTA, TRANSFER DE DOS EMBRIONES DE 8 CELULAS, AL DIA SIGUIENTE DE LA BETA EMPIEZO A MANCHAR, A FINAL ME DETECTAN EMBARAZO ECTOPICO, TRATAMIENTO CON METROTETAXE. CUANDO VOY A EMPEZAR MI 2 FIV, ME QUEDO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, RESULTADO ABORTO TUBARICO, LOS DOS EN LA TROMPA DERECHA, AL FINAL EXTRACCION DE AMBAS TROMPAS, EN FEBRERO 2 FIV, RESULTADO NEGATIVO, **LO QUE A MI ME CONTARON ES QUE HAY MUCHAS PROBABILIDADES DE VOLVER A TENER UN ECTOPICO SI YA HAS TENIDO UNO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN SALUDO.
Multiples ectópicos
Os cuento mi caso, para que veías que el porcentaje de ectópicos no es tan bajo como dicen.
Todos mi embarazos desgraciadamente han sido por fiv. Y las únicas veces que he logrado quedarme han sido los tres embarazos ectópicos. El primero en la trompa derecha resuelto con metratexate. El segundo en la trompa izquierda, me operaron después de dos dosis de metrotexate porque no se resolvía, resultado la extirpación de las dos trompas. Y ya sin trompas una tercera vez en lo que quedo de ellas pegado al útero en la derecha, resuelto con metrotexate. Cualquiera se atreve a intentarlo más. Si alguien que ha estado en esta situación o parecido sabe algo que me cuenta si hay alguna opción. Gracias.