En respuesta a regula_7301324
Si
ya me imagino el miedo la impaciencia y todo jej a mi me da cada mes por un nombre asi k el ultimo k piense cuando nazca sera jejej
la verdad k si lo esperas y ya tienes todo preparado se ara mas largo. pero a mi me vino por sorpresa y auke tengo muxas ganas de verla y estar cn ella por mi se podia kedar unos mesecillos mas dentro porke justamnt mi chico se kedo en paro y yo estaba estudiando y no tenems nada listo, es una angustia porke ademas estams en casa de mi madre preparando nuestro piso poko a poko cm podemos el carro la cuna y todo es prestado y me daria algo si llega a naer sin estar todo listo para ella y sin trabajo aunke la familia esta ahi pero nosotros estamos k no vivimos.
El embarazo
fue buscado, aunque pensabamos que iva a tardar un poco más. Yo lo tengo todo preparado, pq en cualquier momento este llama a la puerta y llega, así que.... para no tenerlo.
A mi tb me encataba notarlo (y me sigue gustando) y tampoco quería que saliese, pero ya te digo que se hace muy pesada la tripa, los dolores de espalda, las contracciones, y sobretodo el no poder dormir, pq llevo así ya casi una semana y con lo dormilona que soy...