Foro / Maternidad

Contracciones por la noche

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 12:41
A
adi_8307372
15/1/09 a las 9:34

Hola, estoy de 40 semanas y esta semana estoy notando contracciones durante la noche y con dolor soportable. Se me va y al rato me vuelve, no me deja dormir casi. Luego durante el día tengo tambien contracciones pero sin dolor. A alguna os pasa?. Tengo que volver al gine en 4 días y si no ha nacido me lo inducen.
Un saludo a todas las mamis de enero, ya vamos quedando menos.

Ver también

A
aya_8492153
15/1/09 a las 9:53

A mi
me pasa lo de las contraccciones por la noche mas dolorosillas pero puedo dormir, aun.
Las del dia..las tengo igual que tu y muchas, sip.
4 dias? ya casi lo tieness!!!
Paciencia y animo y que todo salga muuuy bien!
Ya nos contarás!
Beso
Sam

K
kiowa_9781100
15/1/09 a las 10:42
En respuesta a aya_8492153

A mi
me pasa lo de las contraccciones por la noche mas dolorosillas pero puedo dormir, aun.
Las del dia..las tengo igual que tu y muchas, sip.
4 dias? ya casi lo tieness!!!
Paciencia y animo y que todo salga muuuy bien!
Ya nos contarás!
Beso
Sam

A mí justo me han empezado hoy
las contracciones así un poco más dolorcillas, pero tampoco es que tenga muchas (unas 4 en tres horas), pero ya me he emocionado porque supongo que eso quiere decir que la cosa está en marcha, no? Aunque me intento mentalizar que todavía puede tardar una semanita porque la verdad es que no tengo ni idea de si esto va muy rápido o no....

Vicky
38+7

U
ulla_9350107
15/1/09 a las 11:37

Hola guapa
Pues yo el domingo de madrugada tuve contracciones muy fuertes durante media hora y muy seguidas, pero se pararon y ésta madrugada he tenido 4 o 5 contracciones seguidas, pero también se han parado. Y desde el domingo, tengo, durante todo los dias, dolorcillos como de regla, vamos...mal estar. No se lo que significará, ojalá signifique, que el parto está cerca, porque ya tengo ganas de ver a mi niña.

Sandra+Nora (39+2)

B
bet_8083832
15/1/09 a las 12:20

Contracciones cada 10 minutos
pues yo estube el domingo con contraciones cada 10 minutos unas dos horas aproximadamente y estaba expulsando mucho flujo, como somos novatos nos fuimos para el hospital para que me lo aclararan y me dijeron que habia dilatado de un centímetro pero que aun me quedaba, me pusieron monitores y tube cuatro contracciones, cada 10 minutos otra vez pero lo unico que me dijeron es que sería irritacion uterina que es el utero que se está preparando para el parto, estamos a jueves y nada de nada, lo que si noto son dolorcillos y contraciones cada 30 minutos, esto es eterno, cada vez se nos hace mas largo, pero como todo en la vida llegará y os animo a todas desde cordoba para que disfruteis de esta bella experiencia.


Maria y Haizea 38 mas 3

D
deniz_5489501
16/1/09 a las 12:41

Siii bastantes...
Pues yo si k tengo bastantes contracciones, anoche me dieron como 5 o 6 dolorcillas en una hora o asi y me tire todo el dia con contracciones a cada 10 minutos o asi pero sin dolor de las molestosas k se pone la barriga muy muy dura y no puedo andar ni nada... pero antes de aller si tuve un pekeño susto xk ese mismo dia estuve en monitores y claro me exploraron y estaba de 1cm dilatada y la ginecologa estuvo ahy tocando el cuello del utero para probocar mas contracciones segun me dijo ella y esa misma noche tuve contracciones durante una hora y cuarto y me daban a cada 3 minutos y duraban de un minuto a un minuto y medio pero claro luego bajaron de intensidad y asi k nada falsa alarma... yo estoy de 40 semanas ya y si de aki al jueves 22 no me e puesto de parto pues tengo k ir ese dia otra vez a monitores y ya supongo k me diran algo... xk si no esto va a parecer un parto de burra jajaja...

Besos y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook