Foro / Maternidad

Algunas a quedado embarazada el 4-5 dias antes de la ovulacion

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 15:59
S
sasa_7061033
15/4/15 a las 19:58

Tuve relaciones el dia 11 de mi ciclo mi mentruacion es de 28 dias me llego el 21 de marzo y el 31 de marzo tuve relacion sin proctecion creen que alla posibilidad de embarazo y ovule el 4 de abril, aun faltan tres dias para mi periodo no tengo sintomas de embarazo ni me duelen los senos solo una pequena molestia en el vajo vientre de que me llegara el periodo.

a alguien le a pasado mi mismo caso? por favor necesito su opinion estoy esperando la falta para hacerme un test de embarazo.

Ver también

J
jens_8320439
15/4/15 a las 20:05

Posibilidades hay...
Siempre que tengas relaciones sin protección. Hay posibilidad el embarazo. Por algo la técnica de contar los días para no tener sexo en los fértiles ya no se utiliza. Si se utiliza a la inversa, osea, cuando buscas un bebe. Pero como todos los meses son distintos y puedes ovular espontáneamente cualquier día del mes, siempre estarás en riesgo si no usas protección.

S
sasa_7061033
15/4/15 a las 20:28
En respuesta a jens_8320439

Posibilidades hay...
Siempre que tengas relaciones sin protección. Hay posibilidad el embarazo. Por algo la técnica de contar los días para no tener sexo en los fértiles ya no se utiliza. Si se utiliza a la inversa, osea, cuando buscas un bebe. Pero como todos los meses son distintos y puedes ovular espontáneamente cualquier día del mes, siempre estarás en riesgo si no usas protección.

Muchas gracias por tu repuesta
Muchas gracias por tu repuesta es de gran ayuda la verdad es que como soy regular pense que el dia 11 del ciclo a lo major no haya muchas posibilidades de embarazarme, y me gustaria saber si alguien a tenido la misma situacion y saber que paso. aun faltan tres dias para mi periodo pero optare por hacerme un test manana al levantarme para salir de dudas.

J
jens_8320439
16/4/15 a las 5:56
En respuesta a sasa_7061033

Muchas gracias por tu repuesta
Muchas gracias por tu repuesta es de gran ayuda la verdad es que como soy regular pense que el dia 11 del ciclo a lo major no haya muchas posibilidades de embarazarme, y me gustaria saber si alguien a tenido la misma situacion y saber que paso. aun faltan tres dias para mi periodo pero optare por hacerme un test manana al levantarme para salir de dudas.

Si te apuras puede darte un falso negativo...
Debes esperar al menos 20 días de la relación sexual de riesgo para hacerte un test.

S
sasa_7061033
17/4/15 a las 16:38
En respuesta a jens_8320439

Si te apuras puede darte un falso negativo...
Debes esperar al menos 20 días de la relación sexual de riesgo para hacerte un test.

Tienes razon no me voy a desesperar!
Que sea lo que Dios quiera aun falta solo un dia para mi regla, ayer tuve mucho dolor como si me fuese a llevar el periodo, pero hoy no siento nada, no tengo ningun otro sintomas ni siquiera mis senos me molestan creo que realmente no estoy embarazada esperare pacientemente a manana a ver que tal .

Mucha gracias de ante manos!

S
sasa_7061033
17/4/15 a las 18:09

Muchas gracias por tu repuesta!
La verdad ya no se solo me carmare y esperare hasta mañana que es cuando me tiene que llegar,creo no estoy embaraza, ayer tuve dolor en el vajo vientre como cuando te va a llegar el periodo, no quiero ilucionarme ni hacerme el test hasta que tenga la falta.

Pero fue de gran ayuda tu repuesta explicita e clara. Muchas gracias Saranomuras!

S
sasa_7061033
20/4/15 a las :26
En respuesta a jens_8320439

Si te apuras puede darte un falso negativo...
Debes esperar al menos 20 días de la relación sexual de riesgo para hacerte un test.

Esta espera desepera!
me periodo estaba supuesto a llegarme Ayer abril 18 pero nada, siento dolor Como si me fuese a venir el periodo pero nada, y me imagino es muy rapido Para hacerme una prueba de embarazo. me to cara esperar.

J
jens_8320439
20/4/15 a las 1:15
En respuesta a sasa_7061033

Esta espera desepera!
me periodo estaba supuesto a llegarme Ayer abril 18 pero nada, siento dolor Como si me fuese a venir el periodo pero nada, y me imagino es muy rapido Para hacerme una prueba de embarazo. me to cara esperar.

Mañana se cumplen 20 días del dia que tuviste relaciones..
Si todavía no te llega la regla realizare un test de orina de los de farmacia o uno de sangre.
Ten ed cuenta que muchas mujeres sienten dolor menstrual en las primeras semanas de embarazo.

S
sasa_7061033
20/4/15 a las 18:20
En respuesta a jens_8320439

Mañana se cumplen 20 días del dia que tuviste relaciones..
Si todavía no te llega la regla realizare un test de orina de los de farmacia o uno de sangre.
Ten ed cuenta que muchas mujeres sienten dolor menstrual en las primeras semanas de embarazo.

Me realizare un test manaña al despertar!
Muchas gracias Martuq me realizare una prueba de embarazo manaña al despertarme para que asi la orina este mas consentrada si no me llegue hoy, la verdad hoy no siento la molestia en mi vientre de que me llegara pero si anoche mas me empezo un dolor de cabeza y hoy por igual !

La verdad no tengo sintomas de embarazo pero veremos la verdad no estamos buecando un bebe pero si llega sea una bendicion!

S
sasa_7061033
21/4/15 a las 15:59

Muchas gracias por su comentarios!
De verdad fue de gran ayuda y buen no tube que hacerme el test de embarazo hoy en la manana me llego mi periodo y bueno la verdad al parecer al ponerme en la mente que podria aver posibilidad de embarazo pues la mente es bastante poderoza, y bueno no me siento desilucionada ni alegre ya que lo pasara lo aceptaria la voluntad de Dios ! Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir