Mi hija también tiene herpes
El pediatra me dice que no es herpes, pero yo los tengo en los labios y conosco los sintomas, para mí que es un herpes lo que pasa es que le ha salido en la frente. Le salió la primera vez un día que vino del cole, le vía unas pupitas pero no le presté importancia, la verdad, entonces comenzó con la tontería de la tirita y el padre se la puso, pues claro se le empeoró, me asustó la verdad porque cada día se le extendia más. El médico me mandó una pomada el bactroban y parece que funciona, no me gusta mucho el anciclovit porque es muy pequeña, esa crema tiene corticoides y eso se le pasa a la sangre, imagina porqué las mujeres embarazadas no lo pueden usar y con eso te digo todo. Es verdad que yo lo usaría si fuera totalmente necesario y el médico me lo indicara pero si no, no.
Lo que yo uso y me va muy bien es el compit calenturas que son unos parches que se colocan en los labios para aislar al herpes de la humedad que es lo que hace que cresca y se espanda. Pruebalo con el niño, se lo tienes que poner desde que notes los primeros sintomas e irselo renobando cada cinco horas más o menos.