Foro / Maternidad

fuego en los labios (herpes) ayudaaaaaaa

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 1:42
A
aldona_6273746
21/7/09 a las 15:00

BUEN DIA !! les cuento hoy cumplo 7 semanas, y estoy super trizte, nunca me habia dado un fuego en los labios y precisamente darme cuando espero mi primer bebe, dicen q es un virus y q queda por siempre en la sangre q una vez te de te sigue dando , no se q de cierto tenga, el caso es q no quisiera tomar medicamentos en mi estado y no se si aplicarme un unguento de virex (aciclovir), me afecte en algo, porfa si saben algo casero me cuentan, gracias.

Ver también

A
aldona_6273746
21/7/09 a las 15:01

Hee
lo unico q me he aplicado es un enjuague bucal llamado listerine, no se q mas hacer

A
an0N_974604199z
21/7/09 a las 15:05

Hola guapa!
Que yo sepa no podemos echarnos aciclovir ni nada de eso... A mí en este embarazo ya me han salido varios y me he "arreglado" poniéndome mucho cacao y vaselina, la verdad es que me ha aliviado mucho y que se me han quitado prontito...


Besos y que te mejores!
Verónica (33 semanas ya, qué poquito nos quedaaaaaa)

A
aldona_6273746
21/7/09 a las 17:50
En respuesta a an0N_974604199z

Hola guapa!
Que yo sepa no podemos echarnos aciclovir ni nada de eso... A mí en este embarazo ya me han salido varios y me he "arreglado" poniéndome mucho cacao y vaselina, la verdad es que me ha aliviado mucho y que se me han quitado prontito...


Besos y que te mejores!
Verónica (33 semanas ya, qué poquito nos quedaaaaaa)

Hola veronicabg1,mil gracias
ps hare lo q me dices a ver si me mejora, entonces no me aplicare nada, ps si no es recomendable ni modo, de igual manera mil gracias, y felicitaciones, siquiera te falta poco, 33 semanas super, yo solo con 7, jummm en fin un abrazo

A
aratz_6266164
21/7/09 a las 18:11
En respuesta a aldona_6273746

Hee
lo unico q me he aplicado es un enjuague bucal llamado listerine, no se q mas hacer

Hola
yo estoy de 20+3 y me salen mucho, yo me pongo arbol del te, se llama asi y lo venden en herboristerias es como un aceite, una botella pekeñita y no es muy caro, unos 4 euros, y va genial, en cuanto te lo pones se seca y en un par de dias ya no tienes nada, pruebalo, que no pasa na y ya me cuentas. besitos

A
aldona_6273746
22/7/09 a las 1:42

Ps mi gine hoy dijo
q si podia usar aciclovir unguento ps la absorcion es poca, me da como miedo aplicarmelo, voy a buscar los parches o con cosas caseras, sino toco el ungûento,les cuento q hoy vi mi bebe por primera vez, q emosion, ya late su corazon y todo va super bien, gracias a todas las q me han respondido y mucha suerte y felicidades

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir