Foro / Maternidad

Alguno duerme con los ojos abiertos?

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 20:07
M
marit_8068820
1/4/05 a las 23:53

Mi nene duerme muchas veces con los ojos como entreabiertos y me da un poco de cosa, sobretodo cuando esta en el sueño mas profundo y pone alguno en blanco.
Cuando lo saco a la calle y se duerme en la silla, da la sensación de que no va dormido del todo, y ya me canso de decirle a la gente: que no, que no va despierto, es que duerme así, y los demás: que si, que se esta despertando y claro como la gente es muy lista y sabe mas que tú de tu hijo, le dicen cositas y ala, me lo despiertan de verdad.
Hace poco mi suegra me dijo que mi suegro tambien duerme así, y me imagino que lo habra heredado del abuelo (menos mal que de ella tiene bien poco )
Bueno, ya me contarais si alguno mas duerme asi, porque me resulta muy curioso.
Besitos
María


Ver también

M
mzia_8042600
3/4/05 a las 11:31

Mi niña sí.
Cuando está completamente dormida tiene los ojos bastante entreabiertos, pero lo suyo es herencia de su padre. Él también duerme así. La verdad es que la primera vez que le vi dormir así me dio un susto de muerte, pero ya estoy acostumbrada. Ahora es gracioso ver como la niña y el papá duermen igual, con los ojos abiertos. Mi marido dice que es en lo único en que la niña se parece a él, ya que en el resto es igualita que yo.
Así que tranquila, que tu nene no es el único.
Besos

Beatriz y Blanca (4m y 10d)

M
merve_8270861
4/4/05 a las 3:46

El mio tambien
Mi bebe tiene 9 meses y desde que recuerdo duerme con los ojos entreabiertos, asi que me guio por el chupe del dedo para saber si esta dormido o despierto.
Marijo & Iñigo

G
gulnaz_6218193
4/4/05 a las 9:43

Sííiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mi niña duerme con los ojos abiertos, yo también, mi papá... Ya ves, es de familia A algunas personas le llama la atención pero es completamente normal y es cuestión de acostumbrarse Si ves los malos ratos que me hizo pasar una cuidadora en el kindergarten cuando yo era niña y nos hacían dormir la siesta obligatoria...aquella señora no entendía que yo durmiera así aysss todavía me acuerdo

Besitos

S
shaina_5335060
4/4/05 a las 11:15

Una de las mías también
Mi segunda niña también duerme con los ojos entreabiertos. Está a punto de cumplir 3 años, y lo hace desde que nació. Mi hermano también.
Al principio da un poco de cosa, pero...
Besos.

N
nahara_8322611
5/5/06 a las 20:07

Mi bebe empezo a hacer lo mismo
Estoy preocupadisima por mi bebe pues hace unos dias empezo a dormir con los ojos entreabiertos. quisiera saber si es normal o debo consultar con el pediatra, mi bebe tiene 9 meses y empezo a hacer esto cuando le dio gripe, aparte de eso es un bebe hermosisimo, bello igual que el de ustedes.

Saludos,
Veronica y bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest