Foro / Maternidad

Alicantinas en busca del 1 bebe

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 20:59
N
naziha_8546892
16/2/11 a las 10:39

Hola guapas he creado este post para poder ayudarnos y compartir nuestras opiniones. A si podemos decirnos si pensais ir alguna clinica privada, en que tiendas comprais,jeje seguro que nos viene super bien!!

Yo soy una chica de 24 años que vive aqui en Alicante,lelvo poquito buscando un bebe solo lo intente en enero y me salio negativo y ahora en Febrero os contare a ver que tal. Pero bueno supongo que a todos os ha pasado y no se puede evitar el mirar cositas de bebe cuando te vas de compras y esas cositas....jejeje sabeis tiendas buenas donde poder comprar carritos de bebe???
Yo lo unico que se es el corte Inlges y creo que hay nos clavaran.
¿¿Aveis visto algun carrito??
¿¿vais a ir alguna clinica privada??

UN BESITO Y VAMOS A POR NUESTRO ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

Ver también

U
ulla_5148651
16/2/11 a las 12:28

Yo tb soy de alicante!!!
Hola guapa yo he empezado este mes a buscar
Yo tngo 23 años y ami tb me encanta mirar cosas de bebe jajaj ayer mismo en el corte ingles jajajjaja,
mi prima todas las cosas de sus niños la compro en la tienda mi bebe.
Un besitooo

N
naziha_8546892
16/2/11 a las 20:59
En respuesta a ulla_5148651

Yo tb soy de alicante!!!
Hola guapa yo he empezado este mes a buscar
Yo tngo 23 años y ami tb me encanta mirar cosas de bebe jajaj ayer mismo en el corte ingles jajajjaja,
mi prima todas las cosas de sus niños la compro en la tienda mi bebe.
Un besitooo

Hola guapa
Ecantada jejeje pues si tia a mi me chiflan los nenes nose donde esta la tienda mi bebe jeje pero bueno todo esta en buscarla y ver que tal. He creado un post que se llama chicas novatas en busca del 1 bebe metete si quieres esta muy bien, ya que hay muchas chicas un besote guapisima y veras como pronto nos damos una buena alegria MUAAAAAAAAAAAA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir