Hola!
Te cuento mi caso. Tengo un bebé de 10 meses al que sigo dando pecho y como tú, hasta los 6 meses le dí sólo leche materna, bien directamente o un bibe en la guarde de lo que las llevaba.
A partir de los 6 meses me mandaron empezar con frutas, empecé quitando la toma de la tarde y dándole media manzana, media pera, medio plátano y el zumo de una naranja, y se lo comía encantado. Ahora además de darle más cantidad de fruta le doy también un yogur. Al de una semana de empezar con las frutas, sustituimos también la toma del mediodía por un puré de verduras (patata, puerro y zanahoria) y también se lo come fenomenal. Ahora ya le metemos carne y pescado también. Y tanto por la mañana como por la noche seguir con el pecho.
A mí me ha ido muy bien así, espero que te sirva.
Y por cierto, no te preocupes por lo de que todos opinen, nos pasa a todas. A mí ahora todo el mundo me dice, que con diez meses ya es hora de que deje la teta, que va a tener novia y va a seguir mamando. En fin, paciencia, las mamis somos nosotras y somos las que decidimos. Saludos.