Foro / Maternidad

Alpargatas de esparto para bebes..

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 15:56
Y
yunyun_8149711
25/5/07 a las 11:46

Vereis, mi madre me trajo de Espana unas minizapatillas de canamo que son preciosas. Son una replica exacta de las que hay para mayores, abiertitas atras, pero sin tacon, claro, y se atan con cintas.
Alex tiene diez meses y esta empezando a querer andar. Alguna se las ha puesto a su bebe? Sujetan bien el pie?

Lo mejor que tienen es que no se las puede arrancar de los pies, porque van ataditas al tobillo, jaja!
Ultimamente he tenido que escribir mi numero de telefono dentro de todos sus zapatos, porque siempre volvemos a casa sin uno!
Besitos
Maria

Ver también

Y
yunyun_8149711
25/5/07 a las 12:42

Ninguna?
A ver si van a ser exclusivas, jeje!

Y
yunyun_8149711
25/5/07 a las 14:05

Gracias monica!
La verdad es que son monisimas, pero lo primero es que vaya comoda no?
Normalmente va descalza o en calcetines, exceptuando cuando salimos, aunque tambien llegamos a casa descalzas, jaja!
Gracias otra vez
Besos
Maria

H
holly_6196570
25/5/07 a las 15:01

Hei maru que buena idea!!!
no se me habia ocurrido escribir el numero de telefono en los zapatos, y llevava dias pensando que hacer para que no los perdiera, porque mi hija como todos los niños tiene la dichos mania de quitarse siempre uno. Aver todavia no le hacen falta zapatos porque tiene 5 mess, pero a mi me gusta que los lleve.
gracias wapa

L
lilica_8693524
25/5/07 a las 15:22

Hola,
donde habeis comprado las alpargatas??? Es que yo ando buscando unas y no encuentro para mi nena. Ahora usa el numero 20. ¿sabeis si las venden por internet?

Y
yunyun_8149711
25/5/07 a las 15:35
En respuesta a lilica_8693524

Hola,
donde habeis comprado las alpargatas??? Es que yo ando buscando unas y no encuentro para mi nena. Ahora usa el numero 20. ¿sabeis si las venden por internet?

Mi madre las compro
en una casa artesana de Zaragoza (somos de alli), que se llama Casa Alfaro. Las hacen a medida y te las hacen con cualquier tela que les lleves, ademas no son nada caras.
Alex tiene a juego con unos vestidos de nido de abeja que le ha hecho mi madre..
Si quieres te puedo intentar conseguir el telefono, no creo que tengan pagina web

Y
yunyun_8149711
25/5/07 a las 15:38
En respuesta a holly_6196570

Hei maru que buena idea!!!
no se me habia ocurrido escribir el numero de telefono en los zapatos, y llevava dias pensando que hacer para que no los perdiera, porque mi hija como todos los niños tiene la dichos mania de quitarse siempre uno. Aver todavia no le hacen falta zapatos porque tiene 5 mess, pero a mi me gusta que los lleve.
gracias wapa

Funciona!!!
Yo consegui recuperar uno de los zapatos mas chulos de Alex, blancos con corazoncitos rojos..que disgusto me di cuando lo perdio!
Si a tu bebe le suda el pie, puedes ponerlo en la suela.
Besitos

L
lilica_8693524
25/5/07 a las 15:44
En respuesta a yunyun_8149711

Mi madre las compro
en una casa artesana de Zaragoza (somos de alli), que se llama Casa Alfaro. Las hacen a medida y te las hacen con cualquier tela que les lleves, ademas no son nada caras.
Alex tiene a juego con unos vestidos de nido de abeja que le ha hecho mi madre..
Si quieres te puedo intentar conseguir el telefono, no creo que tengan pagina web

Gracias,
si puedieras te lo agradeceria. Muchas gracias.

Y
yunyun_8149711
25/5/07 a las 15:47

Gracias,
si puedieras te lo agradeceria. Muchas gracias.

Tienes tu direccion
te mando un e mail si quieres con la direccion e informacion que he conseguido en la web

L
lilica_8693524
25/5/07 a las 15:48
En respuesta a yunyun_8149711

Tienes tu direccion
te mando un e mail si quieres con la direccion e informacion que he conseguido en la web

Ok
mi correo es oihana22@hotmail.com Muchas gracias por todo.

Y
yunyun_8149711
25/5/07 a las 15:56

Ok
mi correo es oihana22@hotmail.com Muchas gracias por todo.

Ohiana
Te he mandado un par de e mails con la info, el sistema informatico del curro no deja filtrar informacion que no sea relacionada con el trabajo!
A pasar buen fin de semana!
xx

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir