Estoy en ello..
Mi hija Jimena tiene 18 meses recien cumplidos,ya no podemos mas!!!especialmente yo..No quiere ver la cuna ni en pintura asiq dormia con nostros pero es que ya ni con esas!!Asiq un dia me dio ela arrebato y le pase a la cuna y asu habiatacion,pero claro,me parecia muy drastico,asiq dormia en la cama de allado hasta que se acostumbrase...madre mia,la de paseos que puedo dar!!!cada hora se levanta y viene la cama,yo la cojo y la meto en su cuna,y asii podemos estar otra hora mas.Al final se duerme pero a la hora otra vez a empezar!!!
Asiq una mañana lo compre,ese libro que tanto habia criticado,el puñetero Estivill,pero que podia hacer???Mi marido trbaja y se levanta uy pronto,yo estoy en casa,asiq las noches son para mi.
Lo aplicamos alos 10 de hberlo comprado,no nos atreviamos..Pero despues de una noche horrible(para colmo estoy embarazada y no puedo estar asi con dos!)decidimos ponerlo en practica al dia siguiente.Como la mia se levanta nos dejaron una barrera para la puerta.Fue horrible,lloraba ella y lloraba yo,tardo una hora y cuarto en dormirse,pero se durmio,lo que yo no sabia es que lo mismo le iba adar por la noche,y se desperto,4 veces!!!Nos llegamos por el dia 5,lo unico que hemos conseguido de momento es que a la segunda se duerma (a las 10.30,ni pensar lo de las 8.30)incluidas las 4 veces que se levanta por la noche,pero a las 7,ya no quiere dormir mas,la deje berrear los dos 1os dias y nos tiramos hasta las 9 asi,asiq hoy a las 8 estabamos danzando por casa.Lo peor es que se ha quedado afonica de tanto llorar y gritar,y se le ha quitado el hambre,asiq ahora es lucha para dormir y lucha para comer,con lo bien que comia mi niña!!
Ya te contare que tal me ha ido pero vamos,no le veo mucho futuro a este metod,disgustos si pero mejoras...estoy esperando.
un beso y animo mutuo!