Foro / Maternidad

¿alquien ha usado rosalgin pronto?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 23:00
S
stacey_6935929
12/9/07 a las 22:23

Hola, ¿me podéis ayudar? Es que me ha mandado el ginecólogo Rosalgin pronto pero cuando he visto esa cánula tan larga me he asustado un poco por si le puede hacer daño al feto, y otra cosa, cuando me he hecho el lavado me ha escocido durante unos minutos, ¿es eso normal? Bueno, espero que me resolváis mis dudas. Gracias y un saludo.


Irene 18 semanas

Ver también

C
chona_7848462
12/9/07 a las 22:44

Hola
Yo he usado rosalgin a cusa de los hongos, la canula te la tienes que meter para hacer un lavado vaginal y no hay ningunproblema para el feto, es un poco molesto porque te escuece pero luego sientes frescor y te alivia, a mi me dijeron que solo me lavara con rosalgin, nada de jabones pero a parte tambien use otros productos naturales que me ayudaron. Espero que te vaya bien.
Laura 29 semanas.

S
stacey_6935929
12/9/07 a las 23:00
En respuesta a chona_7848462

Hola
Yo he usado rosalgin a cusa de los hongos, la canula te la tienes que meter para hacer un lavado vaginal y no hay ningunproblema para el feto, es un poco molesto porque te escuece pero luego sientes frescor y te alivia, a mi me dijeron que solo me lavara con rosalgin, nada de jabones pero a parte tambien use otros productos naturales que me ayudaron. Espero que te vaya bien.
Laura 29 semanas.

Gracias por tu respuesta
en estos casos alivia la experiencia de otras mujeres, muchas gracias y suerte con tu embarazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir