Foro / Maternidad

Merional alquien lo usa? ayuda !! como funciona

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 7:10
A
an0N_641968999z
24/11/05 a las 18:20

Despues de casi una semana de retraso me llego mi regla....... yo ya me havbia hecho ilusiones,,, pero no.
Tuve mi cita el dia de ayer, y sigo con el Serophene y ademas me indico inyecciones 75Us de Merional. A alguien le han recetado estas inyecciones !!!!
Por fa ayuda .


saludos a todas.

Aby.

Ver también

J
janire_5547742
24/11/05 a las 19:08

Hola!!!!
Yo he usado lo mismo que tú.... exactamente.... viven en Lima???
Bueno el Merional es una hormona que te ponen para estimular mas los ovarios y que puedas producir mas de un folículo.. normalmente mi doc me la recetaba interdiaria y me fue bien.

Cualquier cosa aquí estoy para ayudarte.

A
an0N_641968999z
24/11/05 a las 20:26
En respuesta a janire_5547742

Hola!!!!
Yo he usado lo mismo que tú.... exactamente.... viven en Lima???
Bueno el Merional es una hormona que te ponen para estimular mas los ovarios y que puedas producir mas de un folículo.. normalmente mi doc me la recetaba interdiaria y me fue bien.

Cualquier cosa aquí estoy para ayudarte.

Hola,bbcita2006
Gracias, por tu ayuda. Vivo en Tamaulipas, mexico.
Por cierto no la conseguido !!! ya le avise al Dr. y me dice que le hable mañana, tal vez un distribuidor farmaceutico la traiga.
Te ha funcionado ? es la primera vez que me la dan.

Tengo tenemos casi el año intentandolo, espero conseguirlo pronto tener un bebe.

Hasta ahora todos mis estudios son normales y mi esposo tambien.

Con el serophene tengo ya 4 ciclos y nada..... Anteriormente ya tome el omifin.

El meriodal me lo receto para el dia 27 y 29 solamente ¿? hoy estoy en el 4 dia de mi regla.

Saludos, Aby.

Buen dia !!!!! Gracias.

G
giedre_6131561
2/7/09 a las 7:10
En respuesta a an0N_641968999z

Hola,bbcita2006
Gracias, por tu ayuda. Vivo en Tamaulipas, mexico.
Por cierto no la conseguido !!! ya le avise al Dr. y me dice que le hable mañana, tal vez un distribuidor farmaceutico la traiga.
Te ha funcionado ? es la primera vez que me la dan.

Tengo tenemos casi el año intentandolo, espero conseguirlo pronto tener un bebe.

Hasta ahora todos mis estudios son normales y mi esposo tambien.

Con el serophene tengo ya 4 ciclos y nada..... Anteriormente ya tome el omifin.

El meriodal me lo receto para el dia 27 y 29 solamente ¿? hoy estoy en el 4 dia de mi regla.

Saludos, Aby.

Buen dia !!!!! Gracias.

Si te funciono el merional?
Hola solo queria saber si te habia funcionado el merional ya q llevo tres inseminaciones y nada...tengo ovario poliquistico y todavia nada, soy nueva en esta pagina asi es q no se si tu mensaje ya es viejo y capaz q ya hasta bautizaste a la criatura jajaja, necesito animos pues me acaba de llegar el periodo y quisiera tener fe en la medicina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest