Foro / Maternidad

Alquien sabe las consecuencias de teenr la tension alta??? estoy asustada

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 12:25
A
alvard_722837
8/5/08 a las 11:45

vengo del gine q me metio un miedooooo dios, no se qu e ahcer, ademas es un borde y todo lo que digo le parece mal, sabe alguna de vosotras que consecuencias puede teener?

os lo agradezco chicas
besos

Ver también

A
an0N_969138499z
8/5/08 a las 12:01

La tension hay que controlarla mucho durante el embarazo
no te asustes por ello porque es habitual que en el embarazo suba la tension pero si es algo que debes tener muy en cuenta porque puede ocasionar preclampsia
Yo normalmente tengo 12/6 y en la recta final del embarazo me subio a 13/7 poco creo yo la verdad, pero la gine me quito la sal y algunas otras cosas qeu no recuerdo.
No te asustes guapa porque se puede controlar pero no dejes de cuidarte.
un besote preciosa.

A
alvard_722837
8/5/08 a las 12:13
En respuesta a an0N_969138499z

La tension hay que controlarla mucho durante el embarazo
no te asustes por ello porque es habitual que en el embarazo suba la tension pero si es algo que debes tener muy en cuenta porque puede ocasionar preclampsia
Yo normalmente tengo 12/6 y en la recta final del embarazo me subio a 13/7 poco creo yo la verdad, pero la gine me quito la sal y algunas otras cosas qeu no recuerdo.
No te asustes guapa porque se puede controlar pero no dejes de cuidarte.
un besote preciosa.

Gracias
pero la verdad es que lo peor fue el rato, llego y le digo que estoy hinchada, me toma la tension y me dice 13/7 esta altísima, PERO TUQUE COMES!!!! a continuación dice: no debes comer nada mas que frtas carne y pescado, vale lo normal no??? pues yo como frutas de todas, y me dice q solo puedo comer fresas y manzanas, esto no lo habia escuchado jamas, entonces que es lo que he comido durante todo el embarazo he tenido a tension normal, estoy de 32 semanas y ya no se que hacer, vale pero me lo dice ahora que debo comer sin sal y nada de harinas, pero que es que lo tenia que adivinar???? he comido todo el tiempo poca sal, nada de fritangas, pero lo de las frutas.... estoy alucinando, claro ademas de estar llorando como idiota por que tooodo me afecta muchisimo

me siento muy triste, deben ser las hormonas

besitos y gracias

A
alvard_722837
8/5/08 a las 12:15

La tengo en 13/7
la he tenido todo el tiempo en 10 u 11 es la primera vez q la tengo en 13 , es mucho ????

que le puede pasar a mi peke?

A
alvard_722837
8/5/08 a las 12:18

Te lo juro
me trato como a una mi... venia por la calle llorando, que verguenza y la gente mirando... bueno en fin, me dijo q tenia q ir a la matrona pero no estaba hoy, ma han dado cita para mañana, no pasara nada por esperar a mañana ?

A
alvard_722837
8/5/08 a las 12:31

Muchisimas gracias
sois las mejores del mundo, no se que seria de mi en el embarazo sin este foro!!!! me siento mejor sabiendo que se puede controlar y que la preclamsia es con 14/9 , es? esas cosas son las que deberia decir un medico, ufff de verdad tanto estudiar pero a pocos les enseñan a ser personas.

A
alvard_722837
8/5/08 a las 23:58

Lo subo
...

A
alvard_722837
9/5/08 a las 12:25

Hola chiasssssss
Hoy ya estoy mas trankila, voy ahora mismo a ver a la matrona a ver que me dice ella, todavia estoy hinchada y supongo que me tomara la tension ver que tal la tengo hoy.

chicas deseadme suerte!!!!!!!!!

cuando vuelva ya os contare...

besisos para todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir