Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me hice un legrado...consecuencias?

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 3:18
A
alaa_6005981
7/5/13 a las 20:26

Hola: Soy nueva en este foro y me gustaria que nos llevemos bien ...Hace dos dias me hice un legrado por aborto espontaneo y me gustaria saber si hay consecuencias...mi novio y yo estamos muy afectados por estar perdida y aunque por ahora no nos sentimos con ganas de buscar nuevamente, en un futuro si pero tengo miedo de que no pueda pasar por el legrado...espero sus consejos...gracias

Ver el último mensaje

Ver también
No intentes vacilar a tu madre o mira las consecuencias

N
neida_5602390
7/5/13 a las 20:59

Lo siento mucho
pues k t puedo decir no todos los organismos son iguales yo hace tres años tuve un legrado xk mi bb no crecio mas fue un aborto retenido y volvi a kedar embarazada y hace 4 dias kn 7 semanas perdi mi embarazo por un aborto espóntaneoyo pregunte al gineco si podia ser x el legrado anteriior y m dijo k no asi k por ahora cuidate mucho nada d relaciones durant x lo menos un mes y cuidados casi km si hubiera sido un parto mucho animo...!!!

A
alaa_6005981
8/5/13 a las 3:18
En respuesta a neida_5602390

Lo siento mucho
pues k t puedo decir no todos los organismos son iguales yo hace tres años tuve un legrado xk mi bb no crecio mas fue un aborto retenido y volvi a kedar embarazada y hace 4 dias kn 7 semanas perdi mi embarazo por un aborto espóntaneoyo pregunte al gineco si podia ser x el legrado anteriior y m dijo k no asi k por ahora cuidate mucho nada d relaciones durant x lo menos un mes y cuidados casi km si hubiera sido un parto mucho animo...!!!

Grax
gracias por contestarme.. lamento tu perdida y te entiendo por lo que estas pasando... me cuidare y espero que pronto ambas estemos mejor y ya hablando de nuestra futura llegada de un bebe...beshitos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram