Foro / Maternidad

Me hice un legrado...consecuencias?

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 3:18
A
alaa_6005981
7/5/13 a las 20:26

Hola: Soy nueva en este foro y me gustaria que nos llevemos bien ...Hace dos dias me hice un legrado por aborto espontaneo y me gustaria saber si hay consecuencias...mi novio y yo estamos muy afectados por estar perdida y aunque por ahora no nos sentimos con ganas de buscar nuevamente, en un futuro si pero tengo miedo de que no pueda pasar por el legrado...espero sus consejos...gracias

Ver también

N
neida_5602390
7/5/13 a las 20:59

Lo siento mucho
pues k t puedo decir no todos los organismos son iguales yo hace tres años tuve un legrado xk mi bb no crecio mas fue un aborto retenido y volvi a kedar embarazada y hace 4 dias kn 7 semanas perdi mi embarazo por un aborto espóntaneoyo pregunte al gineco si podia ser x el legrado anteriior y m dijo k no asi k por ahora cuidate mucho nada d relaciones durant x lo menos un mes y cuidados casi km si hubiera sido un parto mucho animo...!!!

A
alaa_6005981
8/5/13 a las 3:18
En respuesta a neida_5602390

Lo siento mucho
pues k t puedo decir no todos los organismos son iguales yo hace tres años tuve un legrado xk mi bb no crecio mas fue un aborto retenido y volvi a kedar embarazada y hace 4 dias kn 7 semanas perdi mi embarazo por un aborto espóntaneoyo pregunte al gineco si podia ser x el legrado anteriior y m dijo k no asi k por ahora cuidate mucho nada d relaciones durant x lo menos un mes y cuidados casi km si hubiera sido un parto mucho animo...!!!

Grax
gracias por contestarme.. lamento tu perdida y te entiendo por lo que estas pasando... me cuidare y espero que pronto ambas estemos mejor y ya hablando de nuestra futura llegada de un bebe...beshitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook