Foro / Maternidad

Alta de maternidad?? necesito respuesta rápida plis!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2003 a las 11:56
A
akitten_d1d620z
26/11/03 a las 19:38

Hola chicas, en el trabajo me han pedido el parte de alta del descanso de maternidad, pero yo creo que no hay parte de alta, puesto que tampoco he pedido partes de baja... ¿o no? Y me lo piden YA

He llamado al ambulatorio y las administrativas me han dicho que les parece que no, pero claro, me queda la duda. ¿Habéis tenido que pedir el alta vosotras?

Gracias, y disculpad por las prisas...

Ver también

D
daphne_5469496
26/11/03 a las 19:59

No hay
como bien dices no hay parte de alta porque no hay parte de baja. Es decir es un permiso por maternidad no una baja laboral, y tiene una duración de 16 semanas, si disfrutaste alguna antes de dar a luz las descuentas y ya esta.
A mi en el paro me pidieron fotocopia del libro de familia, no del certificado de nacimiento, llevales eso y ya esta.

Besos

T
tamou_8128981
26/11/03 a las 20:20

A mí el médico me dió un parte de baja!
Hola!

a mí mi médico me dió un parte que llevé a la SS para tramitar la baja de maternidad... para el alta no me piden nada, se considera ya tramitado.

Yo creo que no necesitas nada para el alta.

besos,
Mar

A
akitten_d1d620z
27/11/03 a las 5:40

Gracias!
Tenía la sospecha de que en el departamento de RRHH de mi empresa eran un poco... inútiles, pero veo mis sospechas confirmadas. ¿Cómo es posible que no sepan eso en una empresa donde el 85% o más son mujeres jóvenes?

Gracias, chicas, me habéis sacado de dudas y hoy puedo llamar a primera hora.

K
karmen_9546931
27/11/03 a las 11:56

No hay parte de alta!!
lo que puedes presentar (a mi no me lo pidieron) es la carta de la ss confirmando la prestación y que pone la fecha en la que finaliza la baja.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir