Foro / Maternidad

Analiticas antipaternales alteradas ayuda!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 5:11
S
safaa_5484853
9/4/11 a las 13:50

Hola chicas me enviaron los analisis antipaternales y el resultado a sido de 11% lisi celular y lo normal es 20% en lisi celular osea que creo que tendre que ponerme la vacuna. Alguna de vosotras se la ha puesto y despues a obtenido el embarazo? Por favor contadme vuestras experiencias.
Y por otro lado me ha salido la proteina C reactiva cuantitativa tambien alterada pone lo normal 6mg/L y ami me a salido a 18,6mg/L. Alguien sabe lo que es esto de la proteina C? y que solucion tiene?

Por favor si alguien lo sabe y me puede explicar lo agradecira mucho chicas.

Ver también

V
vivina_7905928
9/4/11 a las 16:51

Hola aniazul
mira la proteina c espara ver si tienes alguna inflamacion en el cuerpo
si que se puede quedar embarazada despues de aser la vacuna
yo conosco una chica que a echo y ahora tiene 2 neñes
mucha suerte

S
safaa_5484853
10/4/11 a las :40

Gracias monalisa
Me alegro saber que a alguien le funciono la vacuna, porque no es que haya mucha informacion por lo que se ve y la verdad necesito saber si las chicas que se pusieron la vacuna les fue bien para conseguir el embarazo.

Monalisa espero que pronto cuelgues tu positivo y todo te vaya bien mucha suerte a ti tambien wapa y gracias por tu respuesta, Besos

D
danila_9495688
10/4/11 a las :47

Me suena esta chica.................

Y no se de qué.... besotes guapaaa!! y espero que poniendote esa vacuna apañemos la cosa... te veo en el foro!!

S
safaa_5484853
10/4/11 a las 22:59

Alguien que me pueda decir porfavor
Lo subo

S
safaa_5484853
14/4/11 a las 17:34

Lo subo
No hay ninguna chica que se haya puesto la vacuna?

N
neyla_8994176
22/4/11 a las 13:15

Hola aniazul!
He visto tu post y como veo que no has obtenido mucha informacion, te cuento mi caso, aunque no se si te servira de ayuda. Este es mi obtavo embarazo, anteriormente tuve un primer hijo y despues 6 abortos, imaginate la historia, he hecho todo lo habido y por haber para conseguir darle un@ hermanit@ a mi hijo, como la edad ya apremiaba y seguia sin tener respuesta medica, me hice hace más de año y medio la analitica de los antipaternales y me dio alterada, pedi cita en Barcelona, unico sitio donde lo hacian, y alli que me fui, yo soy de Madrid. Le sacan una bolsita de sangre a tu marido y con ella hacen un suero que luego a ti te inyectan en los brazos, da algunas molestias, pero se pasan a los pocos dias, al cabo de, creo que fue un mes mas o menos, no recuerdo bien, te ponen una segunda dosis y te hacen nueva analitica y ahi ya te suelen salir bien los anticuerpos. Como yo me puse en manos de una clinica de reproduccion, hicimos dos estimulaciones fallidas y un ciclo de ovodonacion, el cual dio positivo, pero lo perdi al poquito tiempo. Me cambie de clinica y ya directamente, por edad y los fallos que habia tenido, fui directamente a ovodonacion y bingo! estoy embarazada de 13 semanas de 2 bebes y de momento todo bien, pero tambien me estoy pinchando heparina, así que espero que esta vez salga todo perfecto.

Mi consejo es, que no te quedes con las dudas, haz todo lo que esté en tu mano si estas dispuesta a ser madre, cueste lo que cueste. Cuando yo me la puse habia mucha lista de espera, a mi me dieron la cita con un margen de tres meses y busque en internet toda la informacion que necesitaba y parece ser que a muchas chicas les ha funcionado y hoy son madres felices.

En cuanto a lo de la proteina C reactiva, no te puedo ayudar mucho, a mi me la suelen pedir en las analiticas que me manda el dr. de medicina interna y el reumatologo, pero hasta ahora esta correcta, yo creo que tiene que ver con enfermedades autoinmunes, a mi me han diagnosticado un posible sindrome fosfolipido primario. Pero quien te puede dar la mejor informacion es tu médico, se lo has preguntado? Ellos te orientaran por donde van los tiros.

Bueno, espero que te sirva mi testimonio y te deseo un final feliz en tu lucha por conseguir hacer realidad tu sueño. Un abrazo.

S
safaa_5484853
23/4/11 a las 23:41

Hola cabala
Muchas gracias por contarme tu experiencia, he encontrado poca informacion sobre esto de los antipaternales y la verdad tenia mis dudas sobre si funciona de verdad esta vacuna para obtener el embarazo o eran cuentos chinos.
El lunes pasado fui al gine con las analiticas y me dijo que tendre que ponerme la vacuna, asi que llame al laboratorio y ya tengo hora para ponerme la primera dosis, por suerte ahora solo hay una lista de espera de mes y medio y en junio me la pondran, el gine me dijo que lo de la proteina C reactiva en mi caso puede ser debido a una artrosis que tengo de rodilla. Pero de todas maneras aun tengo que llebarle los analisis de trombofilia al hematologo aver que me dice sobre si tengo que pincharme heparina o solo con el adiro ya es suficiente.

Enhorabuena por tu embarazo Cabala ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo
Un beso y gracias por tu respuesta

N
neyla_8994176
25/4/11 a las 22:35

me alegro de tu decision
Creo que haces bien en ponertela, asi no te quedara esa duda, supongon que sabes que estos anticuerpos tienen que ver con los linfocitos t que al estar alterados rechazan todo aquello que no reconocen como suyo, por eso, seguramente atacan al embrion al no reconocer la parte genetica de tu pareja. En mi caso tenia logica porque tengo algunos anticuerpos alterados, con lo que cuando me quedaba embarazada era como si mi sistema inmunologico no funcionara y sin embargo ahora de momento no he cogido ninguna infeccion ni virus.

Yo me alegro mucho de habermela puesto y espero que todo llegue a buen puerto. Aunque tenga que pincharme cada dia la heparina, que cuesta, sí, pero si he sido capaz de hacerlo durante casi 14 semanas, llegaré hasta el final.

Gracias por la enohorabuena y espero que algun dia cercano tú puedas estar viviendo tu propio embarazo y tengas todas las felicitaciones del mundo y puedas abrazar por fin a tu bebe. Lo que sí te recomiendo es hacer terapia contigo misma y cambiar todos los pensamientos negativos por positivos, hace milagros, de verdad.

Un abrazo guapa.

L
linus_5879700
1/6/12 a las :20

Hola aniazul
Te llegaste a poner las vacunas??? sería bueno que quien abra charlas, las termine con su historia, sea cual sea su final...
Espero lo hayas conseguido
gRacias
Claudia

S
safaa_5484853
25/8/13 a las 5:11

las vacunas antipaternales me funcionaron
Se que hace tiempo de estos mensajes pero bueno por si a alguien le interesa, me puse las vacunas de los antipaternales y en esa próxima transfer de congeladitos me quede preñi, todo fue bién un embarazo normal y corriente.
En junio del 2012 tuve a mi nena preciosa sanísima y bien espabilada jajjaja que voy a decir yo que soy su mami, pero es cierto lo de los antipaternales funcionó era mi 4 transfer y ojala me la hubiera puesto antes las vacunas porque creo que hubiera sido mas rápido conseguir un embarazo.
Asi que chicas yo si doy fe de que funcionan las vacunas, si no hay otros problemas claro.


Espero que todas y cada una de vosotras tengais mucho éxito y consigáis vuestro sueño de ser mamis. Suerte,.
Aniazul

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir