Foro / Maternidad

Vuestros maridos os ayudan en casa?

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 12:14
A
asisa_6873334
17/4/08 a las 17:29

CHICAS ESTO ES DESESPERANTE. ESTOY RABIANDO CON UN DOLOR DE ESPALDA KE NO VEAS...Y AUN ESTOY TRABAJANDO, SOY PROFE. PUES ESO, KE YA ME PUEDE VER LIMPIANDO JOROBADA KE NO ME DICE NADA!O ESO DE PREPARAR LA CENA...ME PUEDO KEDAR ESPERANDOLA HAMBRIENTA.SI YA ME PONGO PESÁ SI LO HACE PERO VAMOS...DE SALIR DE ÉL..NA DE NA. EL CASO ES KE ANTES DE EMBARAZO SÍ HACÍA BASTANTE. NO ENTIENDO ESTE CAMBIO.DEBERÍA DE TRATARME COMO UNA REINA!!!PERO NADA, NO ESTÁ ACOSTUMBRAO AQUE ME KEJE Y AHORA CUANDO ME KEJO NO ME EXA MUCHA CUENTA.OS PASA A VOSOTRAS?O ES KE TENGO PARANOIAS?JJEJEJE.BESOS

Ver también

T
tacko_6327715
17/4/08 a las 17:34

Ya somos dos
Hola Sofi, pues te entiendo perfectamente, pq tengo una situación parecida: Mi marido desde nunca ha hecho nada en casa, más bien es un poco inútil en ésto de las tareas del hogar, el caso es que ahora que estoy embarazada, pensé que cambiaría y ni por esas hija!! Él sigue a la suya, sin mover un solo dedo. Yo voy haciendo lo que puedo, lo saco igual, pero noto que ahora voy mucho mas lenta y que tengo que ir parando a descansar.
No creo que sean paranoias tuyas,yo tb me desespero cuando me entran los dolores de espalda y veo que el tío no es capaz de colaborar en nada..

R
rajaa_9694943
17/4/08 a las 17:57

Hola
a mi me pasaba antes de quedar embarazada, que hacia algo pero no para tirar cohetes la verdad. Pero desde que me quede embarazada, lo hace todo menos lo que son temas de comida, que lo hago yo pero, pone lavadoras, tiende, baños, suelo cocina no se todo, ya te digo yo hago bien poquito. Aclaralo con el porque una vez que tengamos el niño no sera por no poder fisicamente si no por tiempo que no tendremos para dedicarnos muy bien a la casa, por lo menos al principio, asi que vaya tomando nota.
Espero que cambie, igual es solo una rachita que esta mas celoson o algo.
Besos

N
nazia_8413649
17/4/08 a las 18:17

Hola
Hombre, yo no estoy para quejarme porque él trabaja todo el día y yo no trabajo. Además tengo a alguien que me ayuda con la limpieza dos días a la semana y si lo necesito, esta chica también me ayuda con la plancha. Mi marido siempre me dice que si necesito más ayuda que le aumente las horas a la chica, que por él no hay ningún problema.

Cuando él llega a casa, a eso de las 19 h., baña a la niña y casi siempre recoge él lo de la cena.

Las comidas las hago yo pero es que si no trabajo fuera de casa, tengo a una chica ayudándome y encima tiene que venir él a hacer la comida...

Ahora estoy embarazada de 37 semanas y cuando nazca la peque haré como con la primera, por las noches siempre me levantaba yo porque él tiene que trabajar y yo puedo dormir cuando la niña duerma y es que a mí me dan remordimientos de conciencia lo de no trabajar fuera y encima pedirle a él que me ayude.

J
junko_7999127
17/4/08 a las 19:48

Habla con el
es que no es justo que con el peso de tremenda tripa, trabajando y aparte tengas que hacer todo. Explicale como te sientes, sino se te va a acumular todo y un dia vas a explotar.

Saludos y cuidate
Lucy 36 semanas

A
anmol_9493804
18/4/08 a las 11:52

Me temo

que si quieres colaboración e iniciativa primero tendrás que cambiar ese concepto de "me ayuda", en una casa donde los dos trabajan cada uno debe tener sus obligaciones por igual, habrá cosas que deteste menos hacer uno que el otro y en función de eso deberíasis repartir, pero eso como principio para los restos, nada de ahora porque tu estas embarazada sino siempre.
Nos quejamos de que la sociedad es machista pero es que nosotras mismas lo fomentamos, somos la pera!!!. Mi madre, a quien siempre he considerado una buena madre en ese sentido (nos obligaba a hijos e hijas por igual) el otro día me suelta "qué tal Juan Carlos, te ayuda??" jejeje pobre, con las hormonas de ahora casi me la como!!

Besos y no te canses!!!

H
haiwei_9590753
18/4/08 a las 12:14

Hola
la compi tiene razon: eso de "me ayuda" no deberia ser asi, pero para las que tenemos unos maridos que no han dado ni palo en su vida es muy dificil de cambiar. Encima mi marido se pasa 12 o 14 horas trabajando y cuando viene no le voy a poner a fregar, y ahora solo trabajo 4 horas se lunes a sabado y por las tardes hago todas las cosas de casa, el me hecha una namo los fines de semana si viene gente a casa, por que yo no puedo estar como antes, 4 o 5 horas recogiendo, por que me duele la espalda un monton.Mi marido con el embarazo me ayuda mucho mas que antes, pero tampoco le puedo pedir mas, el pobre esta todo el dia currando. Intentare educar a mi hijo para que eche una mano en casa desde pequeño, asi es la unica manera que se acostumbre. Un beso guapa, y paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram