Foro / Maternidad

Amatxus acatualizo 15 de mayo

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 12:21
H
haruka_8150139
15/5/08 a las 8:34

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Ohierba de Irun (Gipuzkoa) (niña: ALAIA)
-FPP el 17 de Abril

Galbarriatu de Baracaldo (niña: ARRATE) nacio el 18 de abril.
mariajavitxu de Etxebarri (niño: JAVITXU) nacio el 19 de abril.
- FFP el 29 de Abril

Izaskun27 de Barakaldo (niño: ENAITZ)
-FPP 13 de mayo

serli07 de Bizkaia (niño:
-FPP 26 de mayo

misman de Barakaldo (niña: UXUE)
-FPP 2 de junio

Kizzy28 de Vitoria (niña: IRIA)
-FPP 3 de junio

Mushumulan de Durango (niña: AMAIUR)
- FPP 8 de junio.

Rafaela81 (niña: AINHOA)
-FPP el 13 de Junio

Mirebe (niño: ¿?)
-FFP 8 julio

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

Maria170708 de Amorebieta (niño: IMANOL)
-FFP el 17 de julio

Tetxu28 de vitoria (niño:UNAX, niña:AROA)
-FPP el 19 de julio

Miele61 de Bilbo (niña: ¿?)
FPP 24 de julio

Nairun de Barakaldo (niño:¿?, niña: UXUE)
-FPP 22 de julio

Eli7713 de Berriz (niño: UNAI)
sean de Leioa (niña: JUNE)
belen3536 de Bilbo (niño: UNAX)
-FPP 26 de julio

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio (niño: ¿?, niña: MAIDER)
-FPP 6 de agosto

Itzirrin de Barakaldo (niño: KIMETZ)
- FPP 8 de agosto

espera2008 (niño: ENEKO)
- FPP 19 de agosto

Aroa2002 (niña: HAIZEA)
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

Gaviota574 de Vitoria (niña:Saioa)
-FPP 9 de septiembre

Pepilm de Getxo
-FPP 14 de septiembre

bilbu de Bilbao
-FPP 25 de septiembre

Zaekp de Gipuzkoa (niño: UNAX)
-FPP 27 de septiembre

Ura22 de Gipuzkoa (niña: Nahikari)
-FPP 29 septiembre

Hanuski de Gipuzkoa (niño:
-FPP 13 de octubre.

olatz31 de
-FPP 14 de octubre

desdebali de Bali
Piluki 1983 de Gipuzkoa
-FPP 18 de octubre

Arian1979 de Gipuzkoa
-FPP 24 de octubre

Gotzone
-FPP 27 de octubre

Lonretz78 de Barakaldo
-FPP 16 de noviembre

Alitxe de Leioa
-FPP 17 noviembre

Yonaia79 de Bizkaia
-FPP 24 de diciembre

Mayanoboken de Bilbao
-FPP diciembre

090368 de Bermeo
- 7 semanas

Wapa8

morena3013 de Bizkaia
28 semanas

titxu de Vitoria

Anhelo00 de Canarias (niña: Irune, niño¿?)

Maria31975 de Gipuzkoa

Nahhi de Bizkaia (niño: Enetz, niña: Andere)

Vamos con el recuento NIÑOS:10, NIÑAS:11

Ver también

H
haruka_8150139
15/5/08 a las 8:36

Ultimo mensaje
"Buenos días!!!"
Enviado por serli07 el 15 mayo a 08:22


Hola chicas!!!
He estado leyendo que habeis nombrado los masajes perineales y tengo dudas sobre cómo se hacen correctamente. He leído algo en internet, pero cuando me pongo a hacerlo no estoy muy cómoda, por lo que no sé si lo hago bien. Si alguien me puede explicar un poquito, os lo agradecería.
Chicas, sólo me quedan 12 días!!! Madre mía, qué ganitas. Hoy me he pasado toda la noche soñando con mi peque, me muero de ganas de verle la carita y acariciarles y besarle. Eso sí, tengo mil dudas de primeriza, así que no hago más que comerme la cabeza y pensar en si seré una buena madre....qué miedo!!!
Bueno, guapas, buen día para todas!!!
Un besote

S
saori_5420038
15/5/08 a las 9:11
En respuesta a haruka_8150139

Ultimo mensaje
"Buenos días!!!"
Enviado por serli07 el 15 mayo a 08:22


Hola chicas!!!
He estado leyendo que habeis nombrado los masajes perineales y tengo dudas sobre cómo se hacen correctamente. He leído algo en internet, pero cuando me pongo a hacerlo no estoy muy cómoda, por lo que no sé si lo hago bien. Si alguien me puede explicar un poquito, os lo agradecería.
Chicas, sólo me quedan 12 días!!! Madre mía, qué ganitas. Hoy me he pasado toda la noche soñando con mi peque, me muero de ganas de verle la carita y acariciarles y besarle. Eso sí, tengo mil dudas de primeriza, así que no hago más que comerme la cabeza y pensar en si seré una buena madre....qué miedo!!!
Bueno, guapas, buen día para todas!!!
Un besote

Egunon chicas!!!
Hola Serli, yo la verdad es que no tengo ni idea de lo de los masajes perineales, a ver si alguien nos explica algo. A mí aunque es mi segundo embarazo no me vendría nada mal, porque la verdad es que con la niña no puede ir a las clases ni nada y todas estas cosillas para mí son nuevas también (antes no las había oído).

Por lo que si serás buena madre, que no te quepa la menor duda, por supuesto que serás buena madre. Es un cambio muy fuerte e importante pero mira mi niña tiene 3 añitos y yo repito (y muchas otras) asi que tan malo no será no?.

Tú tranquila, hazle a tu niño lo que tú creas conveniente (con cabeza claro) y con todo el amor del mundo que mal desde luego que no le va a hacer.

Bueno un besote y ya nos contarás.

Eso sí que sea cortito.

E
enilda_5741091
15/5/08 a las 10:42

Egunon!
Hola guapas

Serli, seguro que lo estás haciendo bien. A nosotras nos dijeron que a partir de la semana 35 ó 37 se empezaban a hacer. Y con un buen lubricante: cualquier aceite natural. Rosa mosqueta, almendras o incluso oliva. Nos dieron unas muestras de un lubricante de Trofolastin de Carreras. También nos hablaron del aparatito ése de Epi-no que ya os conté que es como un vibrador y sólo venden por intrenet o por teléfono.Cuesta unos 100 euskos!!

Yo me esperaré a ver si la niña se me coloca o se me queda de nalgas. Por cierto Eli, no sé qué ignifica "Qs"...

Vaya día más bonito que hace hoy

H
haruka_8150139
15/5/08 a las 11:49

Egun on a todas!!!
Cuanto tiempo!!!, que es eso de los masajessssss!!!!!!!!!!, claro hace tanto que no me conecto...., ayer tuve la primera clase de gim y no han hablado de nada de eso, solo de la educacion de los niños y cuatro ejercicios que hemos hecho. Ya me ire informando.
Veo que habeis estado ocupadillas, yo liada, cuando está mi txurri en casa apenas paramos.
a ver si me pongo al dia con todo lo que habeis hablado, jolines.

A
an0N_569267299z
15/5/08 a las 22:02

Gabon neskas
Hola a todas:
Ya esta el fin de semana encima.
Sean, lo de las Qs, yo entendi como si fueran las de calidad, creo yo.
No se si habeis leido lo que puse ayer porque han actualizado, de un pezon me ha salido liquido, y Rocio me contesto diciendome que a ella tb en el septimo mes, que es normal, ha alguna mas le ha pasado??
Desdebali, que es de tu vida, sigues pocha???
Hasta mañana guapas....

H
haruka_8150139
16/5/08 a las 11:38
En respuesta a an0N_569267299z

Gabon neskas
Hola a todas:
Ya esta el fin de semana encima.
Sean, lo de las Qs, yo entendi como si fueran las de calidad, creo yo.
No se si habeis leido lo que puse ayer porque han actualizado, de un pezon me ha salido liquido, y Rocio me contesto diciendome que a ella tb en el septimo mes, que es normal, ha alguna mas le ha pasado??
Desdebali, que es de tu vida, sigues pocha???
Hasta mañana guapas....

Hola eli
lo del liquido, ya es algo de calostro por lo que he leido. A mi me ha salido muy poquito, se me queda como cristalizado y me lo tengo que andar quitando. La primera vez pense que era arena, por que me lo vi en la playa, pero me fije y no, al quitarlo salia un poquito. A mi me hizo ilu. El cuerpo es sabio y se va preparando.

H
haruka_8150139
16/5/08 a las 11:42

Donde es la feria??
mañana he oido en la radio que hay en armintza feria agricola con degustacion de vacaburduntxis. Que guay?? A ver si me puedo acercar.

A
an0N_569267299z
16/5/08 a las 14:48

4d
Hola;
Yo me la hice el lunes, pero en Eibar, pero antes llamé a Euskalduna (100 o 120), y ginecologica Bilbao(140), al final me la hice en Eibar por los horarios que me daban. Aunque cómo Unaitxu ya es grande, le vi por la pantalla, pero me fuí sin el cd, ya que el gine decia que no merecia la pena, y me cobró una eco normal,y con el volante de lagun aro me valia. Agur.

A
an0N_569267299z
19/5/08 a las 13:35

Hola chicas¡¡
Veo que está esto muy apagao`¡¡¡
Pero que envidia me has dado Noa¡¡ y encima a estas horas. Que bien lo de el menu, asi ya lo tienes cerrado.
Pues nosotros este finde en casa, preparando cositas, que si un armario, toalleros, etc... cosas que luego no vamos a hacer...
El viernes me explicaron lo de el masaje perineal, la chica me dió un tubito para hacer mejor, me dijo que una vez al dia 4 o 5 min, oye por probar¡¡¡
Bueno guapas ya estaremos. Muxus a todas.

A
aizhu_6270542
19/5/08 a las 18:13

Siiii!
Claro que se ve,esta preciosa,me encanta.

Respecto a lo de los pendientes, yo a Aroa se los puse con una semanita de vida.La lleve a un practicante,en consulta privada y se los puso en un momento,los suyos no los antialergicos,y me dijo que cuantes mejor por que el cartilago esta mas blandito,les duele menos y se perfora mejor.

Muxus para las dos

A
an0N_569267299z
19/5/08 a las 19:48

Que guapa¡¡
Pero que guapa es Arratitxu¡¡¡
Que gozadita¡¡ Está preciosa Galba.
Algún dia de estos meteré la foto de Unai para que le veais.
Un beso para Arrate.

E
enilda_5741091
20/5/08 a las 10:27

Egunon barrigoitis!
Galba, qué mona Arrate y cómo ha crecido!!

Ayer no vine a currar. Lumbago! por fin! así que a ver si en breve me cojo ya la baja. Estuvimos el finde en Madrid y no paramos. Se me deshincharon los pies por completo al llegar, parece ser que hay menos presión allí. Compré alguna cosilla de decoración para la habitación de June, la alfombra y una colchoneta-cambiador de lo más fashion. Y ayer me trajeron la cama nido, así que ya parece una habitación de bebé aunque no haya llegado la cuna.

Esta mañana cuando me iba al curro me ha traído el de Nacex el libro de supermamá. Alguna lo había pedido? y lo habéis leído?

H
haruka_8150139
20/5/08 a las 11:17
En respuesta a enilda_5741091

Egunon barrigoitis!
Galba, qué mona Arrate y cómo ha crecido!!

Ayer no vine a currar. Lumbago! por fin! así que a ver si en breve me cojo ya la baja. Estuvimos el finde en Madrid y no paramos. Se me deshincharon los pies por completo al llegar, parece ser que hay menos presión allí. Compré alguna cosilla de decoración para la habitación de June, la alfombra y una colchoneta-cambiador de lo más fashion. Y ayer me trajeron la cama nido, así que ya parece una habitación de bebé aunque no haya llegado la cuna.

Esta mañana cuando me iba al curro me ha traído el de Nacex el libro de supermamá. Alguna lo había pedido? y lo habéis leído?

Que suerte!!!!!
y que bien viven las que viven bien. En Madrid el finde. A celebrar San Isidros eh?, seguro que no habeis parado con los chotis, ejejejeje. Espero que lo hayais pasado bien. El libro lo recibi yo hace ya tiempo, pero me parece que tenemos que empezar a leerlo ahora o un poco mas adelante, es para cuando ya hemos dado a luz.

por cierto, VENGO DE LA ECO DE LAS 31 SEMANAS!!!!! Que grande está ya Imanoltxu, pesa 1850, pero medidas no me han dado nada, dice el medico que grande, pero hasta el 12 que tengo gine no se mas, bueno si, que está bien!!!!. Asi que ya estoy contenta, despues de la noche que me ha dado, entre el hipo y las patadas no he dormido a las 4 estaba leyendo en la cama, como estaba solita...
Voy a ver la foto de Arrate que todavia no la he visto.

H
haruka_8150139
20/5/08 a las 11:28

No te preocupes kizzy
yo cape al de casa de mis aitas hace unos años y no es nada, lo peor es la anestesia, y veras como luego todo mejor para todos. Yo tengo que vaciar a mi gata y tambien lo voy a hacer antes de que llegue el niño, y la verdad es que estoy sufriendo, pensar lo pequeña que es y que le vayamos a hacer eso, pero es que en dos meses han sido 5 celos los que ha pasado y no veas que gritos por la casa y en el balcon, que vergüenza!! Animo

E
enilda_5741091
20/5/08 a las 11:41
En respuesta a haruka_8150139

Que suerte!!!!!
y que bien viven las que viven bien. En Madrid el finde. A celebrar San Isidros eh?, seguro que no habeis parado con los chotis, ejejejeje. Espero que lo hayais pasado bien. El libro lo recibi yo hace ya tiempo, pero me parece que tenemos que empezar a leerlo ahora o un poco mas adelante, es para cuando ya hemos dado a luz.

por cierto, VENGO DE LA ECO DE LAS 31 SEMANAS!!!!! Que grande está ya Imanoltxu, pesa 1850, pero medidas no me han dado nada, dice el medico que grande, pero hasta el 12 que tengo gine no se mas, bueno si, que está bien!!!!. Asi que ya estoy contenta, despues de la noche que me ha dado, entre el hipo y las patadas no he dormido a las 4 estaba leyendo en la cama, como estaba solita...
Voy a ver la foto de Arrate que todavia no la he visto.

Está enorme!
Jo qué grande está Imanol, madre mía!!
Pues apenas he leído el título porque me iba a trabajar. A la noche lo miraré con calma. Viene con capa de supermamá? ja ja ja

A
an0N_569267299z
20/5/08 a las 13:03
En respuesta a enilda_5741091

Egunon barrigoitis!
Galba, qué mona Arrate y cómo ha crecido!!

Ayer no vine a currar. Lumbago! por fin! así que a ver si en breve me cojo ya la baja. Estuvimos el finde en Madrid y no paramos. Se me deshincharon los pies por completo al llegar, parece ser que hay menos presión allí. Compré alguna cosilla de decoración para la habitación de June, la alfombra y una colchoneta-cambiador de lo más fashion. Y ayer me trajeron la cama nido, así que ya parece una habitación de bebé aunque no haya llegado la cuna.

Esta mañana cuando me iba al curro me ha traído el de Nacex el libro de supermamá. Alguna lo había pedido? y lo habéis leído?

Hola amatxitos
Yo lo pedí hace tiempo, esta bien, pero no he leido mucho, solo aprovecho cuando voy a rehabilitación.
La semana pasada pedí el mickye silviditos a dodot, es gratis, si alguna está interesada ya le explico.
Ahora me tengo que marchar. Agur.

P
prados_5411897
20/5/08 a las 13:16
En respuesta a enilda_5741091

Egunon barrigoitis!
Galba, qué mona Arrate y cómo ha crecido!!

Ayer no vine a currar. Lumbago! por fin! así que a ver si en breve me cojo ya la baja. Estuvimos el finde en Madrid y no paramos. Se me deshincharon los pies por completo al llegar, parece ser que hay menos presión allí. Compré alguna cosilla de decoración para la habitación de June, la alfombra y una colchoneta-cambiador de lo más fashion. Y ayer me trajeron la cama nido, así que ya parece una habitación de bebé aunque no haya llegado la cuna.

Esta mañana cuando me iba al curro me ha traído el de Nacex el libro de supermamá. Alguna lo había pedido? y lo habéis leído?

Hola amatxus!!
Que tal chicas como llevais vuestras barriguitas yo enorme hoy he ido a la eco de las 24 sem y me ha dicho que tengo que bajar el piston de comer este mes 4kg ya llevo 9 lo voy a intentar pero el dulce me pierde y no me voy a quedar con las ganas de comerme mis cristinas y mis bombas me tengo que hacer los analisis de la glucosa espero escapar bien.Galba la niña es preciosa!!Besitos para todas.

A
an0N_569267299z
20/5/08 a las 21:51

Muestras gratuitas
Hola chicas:
Hay un post que se llama,"donde encontrar muestras gratuitas", yo pensaba que ya sabiais. Pues la gente deja direcciones o telefonos para enviar o llamar y te mandan regalitos. Echar un vistazo. Yo ya tengo algunas cosillas, la canastilla de redoute(merece la pena), albornoz de venca(sin +),el libro supermama, lote ordesa(genial). El mickye hay que llamar. Bueno os dais una vuelta por el post que os he dicho y ya vereis.
Gabon chicas.

E
enilda_5741091
21/5/08 a las 17:27

Irma
Gracias, siempre nos estás ayudando. Tengo una duda, si estás de baja antes de dar a luz, hace falta igual ese certificado de empresa para la baja por maternidad o es el propio ambulatorio el que cambia el tipo de baja? es que me suena haber leído algo así.

A
an0N_569267299z
21/5/08 a las 21:49

Gabon chicas
Que tal ha ido el dia?.
Serli, ya que has comentado lo de el antibiotico, te cuento, el otro dia cuando fuí a por los resultados de los analisis de orina y sangre, me dijo la gine lo mismo, pero he oido que para saber eso te cogen muestras de la vagina y ano, a ti tambien?, porque a mi no me han cogido nada.
Bueno veo que ya estamos con los papeleos, como ha pasado el tiempo, madre mia. El martes en las clases de preparacion al parto(bueno no sé como llamar a las mias)a las chicas que tienen para Junio., la matrona les ha dado dos hojas que ponen todas las ayudas y donde ir, osea que me imagino que a vosotras tb os daran.
Alguna ha comprado la colcha para el coche. Cuando hace calor le quitas el saco y en entretiempo le pones, y después en invierno a parte un saco polar, vosotras que habeis o vais a hacer???. Son tantas cosas que......
Muxus guapas¡

A
an0N_569267299z
22/5/08 a las 16:04

Los regalitos
Hola chicas:
Aquí no ficha nadie o que??
Bueno Misman, el libro de la supermamá casualidad hoy le he dado caña, para mi está muy bien. Y esta mañana a venido el de Nacex con el Mickye silbiditos, es un muñequito de apretando hace ruido, el de toda la vida, es de fisher price y te lo traen gratis. También tengo desde hace tiempo la canastilla de redoute, eso es 22, un neceser para el hospita con canastilla completa.
Y lo de las toallitas de dodot, como se pide??.
Ayer vino mi marido de viaje y trajo, una jirafita suavecísima para Unai, unos patitos de goma de colores con aroma chulísimos, y un epi con cuerda para la bañera, que guay¡¡ Será el instinto paternal porque de detallista no tiene nada¡¡jajaja¡ A los vuestros tb se les nota ese instinto????
Buenos chicas estamos.

E
enilda_5741091
22/5/08 a las 16:17

Hola
Yo ando por aquí pero un poco baja, con lumbago y muy, muy cansada. Cada semana me va costando más llegar al viernes.
Y, ayer a la tarde me volvió a dar ese dolor como abajo de la tripa tipo "regla" pero más suave. Me asusta, no sé si será normal...

El libro de supermamá yo lo poco que he leído me parece que está genial. Muy ameno y muy mundano. Yo creo que me lo leeré entero. Tengo pendiente de leer también el de de Duérmete niño y el de Bésame mucho para coger un poco de cada. Mi marido me gana que ya se ha leído el de Estivill.

H
haruka_8150139
23/5/08 a las 12:21

Como ha ido todo???
espero que haya pasado buena noche y no te haya molestado mucho. Veras como enseguida esta normal, ahora lo que tienes que hacer vigilarle la comida y mucho ejercicio, que se ponen gordos, gordos. SAbes?? a mi perro las hembras le mordian al de un tiempo, como no sabian si era chico o chica...
Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir