Foro / Maternidad

Hay futuras amatxus por aqui??

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 11:46
H
haruka_8150139
31/12/07 a las 11:57

hola yo soy de bizkaia y me gustaria saber si hay futuras amatxus de por aqui, para comentar cosillas de por aqui.

un besito a todas y feliz año nuevo

Ver también

A
an0N_630212299z
1/1/08 a las 12:07

Una al menos sí
Amatxu pal ultimo día de Julio. Estoy cerca tuyo, pero en Alava.
Feliz año nuevo, y ala, a disfrutar que hoy toca comilona otra vez.

U
uzma_6932164
1/1/08 a las 21:15

Yo de barakaldo
Hola, yo vivo en Barakaldo y estoy esperando a mi segundo bebe para julio. Para lo que quieras aqui estamos. Feliz año, que seguro que lo sera.

H
haruka_8150139
2/1/08 a las 10:35
En respuesta a an0N_630212299z

Una al menos sí
Amatxu pal ultimo día de Julio. Estoy cerca tuyo, pero en Alava.
Feliz año nuevo, y ala, a disfrutar que hoy toca comilona otra vez.

Gracias por contestar
hola chicas urte berri on a todas. yo soy de amorebieta, espero para el 17 de julio en principio y es mi primer embarazo que parece que vapalante despues de dos abortos.
a ver si hacemos un grupito majo y podemos quedar y chismorrear.

un beso a todas.

H
haruka_8150139
2/1/08 a las 10:39

Queria preguntaros
como he tenido las dos perdidas no me voy a hacer la amnio, pero si la triple, tengo 36 años. en principio he cogido hora para la clinica IVI de leioa, por que en bilbao la de quiron no me cogian por estar ya de 11 semanas. como va esto?. os habeis hecho alguna esta prueba, o habeis oido hablar del centro. yo no lo he visto pero lo vio mi novio y dice que es una pasada.

gracias

H
haruka_8150139
2/1/08 a las 16:41

Up
up, up chicas, poco a poco vamos haciendo grupo

H
haruka_8150139
2/1/08 a las 16:53

Tamos iguales
la semana que viene me hacen la triple tambien a mi
ya veremos lo que nos cuentan y supongo que hasta el dia anterior estare tranquila

musutxus

H
haruka_8150139
3/1/08 a las 10:42

Lo vuelvo a subir
por si queda alguna rezagada

H
haruka_8150139
4/1/08 a las 13:23

Totalmente de acuerdo contigo
no por pagar son mejores. yo desde luego ire a cruces a dar a luz, lo tengo mas que decidido. en el ambulatorio y en el hospital siempre me han tratado bien, lo malo la cantidad de gente que estamos siempre pero bueno, en los privados hay veces que hay que esperar un montonazo.

ya nos veremos. un besito
maria

H
haruka_8150139
12/1/08 a las 11:36
En respuesta a haruka_8150139

Gracias por contestar
hola chicas urte berri on a todas. yo soy de amorebieta, espero para el 17 de julio en principio y es mi primer embarazo que parece que vapalante despues de dos abortos.
a ver si hacemos un grupito majo y podemos quedar y chismorrear.

un beso a todas.

Lo subo
ya que se iran agregando nuevas amatxus al foro o es que en Euskadi no se hacen niños??
Musus a todas

H
haruka_8150139
12/1/08 a las 11:47

Lista de las que estamos por ahora
estaria guay añadir las fechas os parece?

Mushulman de Durango

Galbarriatu de Barakaldo

Izaskun27 de Barakaldo

Nairu tambien de Barakaldo

Miele61 de Bilbo

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Abrsv

Txika1

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio

actualizarla y que nos perdamos

K
kattia_5311732
12/1/08 a las 15:53
En respuesta a haruka_8150139

Lo subo
ya que se iran agregando nuevas amatxus al foro o es que en Euskadi no se hacen niños??
Musus a todas

Kaixo
De Irun.. una pequeñaja que le llamaremos Alaia, mi FPP es para el 17 de Abril y el lunes empiezo ya con las class de preparacion al parto... ayayayyy se me acerca la horaaa

Muxux

Hierba

K
kattia_5311732
12/1/08 a las 15:56
En respuesta a haruka_8150139

Lista de las que estamos por ahora
estaria guay añadir las fechas os parece?

Mushulman de Durango

Galbarriatu de Barakaldo

Izaskun27 de Barakaldo

Nairu tambien de Barakaldo

Miele61 de Bilbo

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Abrsv

Txika1

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio

actualizarla y que nos perdamos

Actualizo
Mushulman de Durango

Galbarriatu de Barakaldo

Izaskun27 de Barakaldo

Nairu tambien de Barakaldo

Miele61 de Bilbo

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Abrsv

Txika1

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio

Hierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, Alaia)

H
haruka_8150139
12/1/08 a las 21:05
En respuesta a kattia_5311732

Kaixo
De Irun.. una pequeñaja que le llamaremos Alaia, mi FPP es para el 17 de Abril y el lunes empiezo ya con las class de preparacion al parto... ayayayyy se me acerca la horaaa

Muxux

Hierba

Up
lo vuelvo a subir eta ongi etorri hierba

A
an0N_630212299z
13/1/08 a las 11:48
En respuesta a haruka_8150139

Lista de las que estamos por ahora
estaria guay añadir las fechas os parece?

Mushulman de Durango

Galbarriatu de Barakaldo

Izaskun27 de Barakaldo

Nairu tambien de Barakaldo

Miele61 de Bilbo

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Abrsv

Txika1

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio

actualizarla y que nos perdamos

Hola guapas
hola guapas! La verdad es que estoy muy bien, no tengo dudas ni nada pero hace mucho que no entraba en este foro y quería saludar a las demas amatxus. Mi ffp es para el día 29 de Julio,(dije que pal 31 pero hice mal los cálculos).La 1 eco la tengo el jueves y me muero de ganas de ver a mi txikitin.Aun no le he visto nunca, espero que todo bien.Por cierto, yo solo voy por la S.S. y nadie me ha hablado de ninguna prueba a las 12 semanas(la del triple scre...noseke) la verdad no se que es y estoy de esas semanas. Es algo que solo hacen por lo privado? porke no tendría ningun problema en hacermela pero la matrona que es la unica que me ha visto)no me ha dicho nada.

H
haruka_8150139
25/1/08 a las 19:30

Actualizo y lo subo
Mushulman de Durango

Galbarriatu de Barakaldo
- FFP el 29 de Abril (niña)

Izaskun27 de Barakaldo

Nairu tambien de Barakaldo

Miele61 de Bilbo
FPP 24 de julio

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Abrsv

Txika1

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio (niño, IMANOL)

Hierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, Alaia)

H
haruka_8150139
25/1/08 a las 19:37
En respuesta a an0N_630212299z

Hola guapas
hola guapas! La verdad es que estoy muy bien, no tengo dudas ni nada pero hace mucho que no entraba en este foro y quería saludar a las demas amatxus. Mi ffp es para el día 29 de Julio,(dije que pal 31 pero hice mal los cálculos).La 1 eco la tengo el jueves y me muero de ganas de ver a mi txikitin.Aun no le he visto nunca, espero que todo bien.Por cierto, yo solo voy por la S.S. y nadie me ha hablado de ninguna prueba a las 12 semanas(la del triple scre...noseke) la verdad no se que es y estoy de esas semanas. Es algo que solo hacen por lo privado? porke no tendría ningun problema en hacermela pero la matrona que es la unica que me ha visto)no me ha dicho nada.

Hola guapis
yo tambien en principio iba por la ss pero alli si me comentaron lo de la triple. Yo tengo 36 años y entonces le comente a la matrona que no queria hacerme la amnio y me dio esta opcion. La verdad es que en osakidetza no la han implantado todavia pero lo haran en unos meses, con lo que nos toca pagar. Tienes de plazo hasta las 13+6 por lo menos donde me la hicieron a mi, por que en otra me dijeron que solo hasta la 11. Yo me la he hecho ya con 13semanas y me han dado los resultados. He visto a IMANOL ya en 4d y es una pasada, ya esta enterito, ya ves se le ven los ... y como se mueve (ayer estaba de 15 semanitas justas). La verdad que cuando lo veas en la eco, ya sea la del ambula u otra lo veras moverse y es increible. Yo ayer, que le vi perfectamente no, pero esta mañana, iba con los ojos llenos de lagrimas por la calle, pero me da igual, era de felicidad, lo he asimilado hoy, pero de verdad, vas a flipar.
Ya me contaras.

Un besazo

A
an0N_539530199z
25/1/08 a las 19:39

Hola chicas
ME HE ALEGRADO UN MONTON DE VER ESTE POST DE FUTURAS AMATXUS AL Q ESPERO UNIRME .VOY EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO TUBE UN ABORTO DIFERIDO Y AHORA TB ESTOY CON ALGUNOS PROBLEMILLAS ( SANGRADO Y DOLORES ) ADEMAS CREO Q ME VIENEN DOS Y DE MOMENTO ME HAN DICHO Q SON ALGO MAS TXIKIS DE LO NORMAL ( ASI Q NO SE COMO SALDRA ) YA OS IRE CONTANDO EN Q QUEDA TODO .
POR CIERTO SOY DE GUIPUZCOA Y SI TODO VA BIEN ME TOCARIA PARA SEPTIEMBRE .
MUXUS

H
haruka_8150139
26/1/08 a las 10:33
En respuesta a an0N_539530199z

Hola chicas
ME HE ALEGRADO UN MONTON DE VER ESTE POST DE FUTURAS AMATXUS AL Q ESPERO UNIRME .VOY EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO TUBE UN ABORTO DIFERIDO Y AHORA TB ESTOY CON ALGUNOS PROBLEMILLAS ( SANGRADO Y DOLORES ) ADEMAS CREO Q ME VIENEN DOS Y DE MOMENTO ME HAN DICHO Q SON ALGO MAS TXIKIS DE LO NORMAL ( ASI Q NO SE COMO SALDRA ) YA OS IRE CONTANDO EN Q QUEDA TODO .
POR CIERTO SOY DE GUIPUZCOA Y SI TODO VA BIEN ME TOCARIA PARA SEPTIEMBRE .
MUXUS

Ongi etorri
ya sabes para lo que necesites estamos aqui. ASi que bienvenida y apuntate a la lista.

Un beso muy grande.
Maria 15+2

I
iryna_9071328
26/1/08 a las 21:08

Hola...
Yo también soy de bizkaia pero llevo 3 años viviendo fuera.Tengo la FPP para el 8 de julio.En cuanto al triple screening tengo entendido que allí no la hacen(en osakidetza) por ser sólo estadística y no diagnóstico y crea muchas dudas y demasiadas amnios.A mí aquí me la han echo y la verdad que me ha llevado disgusto,porque aunque los resultados están dentro de la normalidad,me ha salido una probabilidad bastante alta para lo que suele salir.Como no me quiero hacer la amnio ya que en agosto tuve un aborto(aunque tampoco me lo han recomendado)me doy cuenta que solo ha servido para disgustarme y tengo muy claro que si hay un próximo embarazo pediré que no me la hagan.

K
kattia_5311732
26/1/08 a las 21:43

Kaixo
Alguna que vaya dar aluz en la resi de Sanse para Abril??

Muxu

O
olguta_9694514
26/1/08 a las 22:02

Kaixo
yo tambien soy de bizkaia, nerea,estoy de 28 semanas asi que me añado a la lista muxus

S
shazia_6962982
27/1/08 a las 11:56

Una mas....
Hola a todas...

yo soy de Barakaldo (Bizkaia), tengo tambien 32 años y estoy de 13 semanas...

H
haruka_8150139
28/1/08 a las 10:42

Un monton de amatxus nuevas!!!
Zorionak a todas y actualizo la lista. Ya sabeis para lo que necesiteis estamos aqui. Un besazo muy grande a todas
Maria.

bilbu de bizkaia
5 semanas y 4 dias

espera2008
- 10 semanas

Itzirrin de Barakaldo
- 13 semanas

Mushulman de Durango

Izaskun27 de Barakaldo

Nairu tambien de Barakaldo

Abrsv

Txika1

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Hierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, Alaia)

morena3013 de bizkaia
28 semanas

Galbarriatu de Barakaldo
- FFP el 29 de Abril (niña)

Mirebe
-FFP 8 julio

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio (niño, IMANOL)

Miele61 de Bilbo
FPP 24 de julio

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Mivilo de Gipuzkoa
-FFP Septiembre



A
an0N_804560199z
28/1/08 a las 10:45

Apuntadme amatxus!!!!!
Yo soy de Alava.
Me fpp es para 01/09/2008
Ya nos contamos!!
Ahh!! Zorionak a todas!!!!

E
enilda_5741091
28/1/08 a las 11:08

Falto yo!
Egunon!!
Yo soy de Bilbo, aunque desde hace tres meses vivo en Leioa. Mi FPP es para el 26 de julio. Es mi segundo embarazo, hace año y medio tuve un aborto por huevo huero pero espero que éste sea el definitivo . El vieernes hago 15 semanas, y el día 7 de febrero me hago la amnio. Acojonaíta perdidad estoy pero me quedaré más tranquila. Me la hago por edad, porque tengo más de 35 tacos aunque la decisión ha sido mía. La translucencia nucal gue negativa y el corazón normal.
El embarazo lo estoy llevando en la Clínica Ginecológica Bilbao.

Musutxus

P.D. En mi otro embarazo se creó un grupo muy bonito de amatxus, espero que entre todas hagamos que éste también lo sea.

N
ni_6917051
28/1/08 a las 11:16
En respuesta a enilda_5741091

Falto yo!
Egunon!!
Yo soy de Bilbo, aunque desde hace tres meses vivo en Leioa. Mi FPP es para el 26 de julio. Es mi segundo embarazo, hace año y medio tuve un aborto por huevo huero pero espero que éste sea el definitivo . El vieernes hago 15 semanas, y el día 7 de febrero me hago la amnio. Acojonaíta perdidad estoy pero me quedaré más tranquila. Me la hago por edad, porque tengo más de 35 tacos aunque la decisión ha sido mía. La translucencia nucal gue negativa y el corazón normal.
El embarazo lo estoy llevando en la Clínica Ginecológica Bilbao.

Musutxus

P.D. En mi otro embarazo se creó un grupo muy bonito de amatxus, espero que entre todas hagamos que éste también lo sea.

Pregunta para sean
Hola Sean, yo soy Bego de Getxo, todavía no estoy embarazada pero espero que pronto lo esté...he leido que lo estas llevando por la CGB, me podrías decir que tal??? Que médico te lleva??? Gracias y musutxus.

R
rona_8695593
28/1/08 a las 11:16

Egunon:

Yo soy de Gipuzkoa, tengo 24 años y mi niño nacera alrededor de 16 de MArzo, asique no me falta mucho.
Todavia estabamos discutiendo por el nombre asique si poneis los nombres vascos que os gustan os agradeceria, haber si nos decidimos YA!!
Os deseo buena suerte en todo y zorionak!!

H
haruka_8150139
28/1/08 a las 11:42

Ongi etorri
luna6330, sean26 y leaburu, a ver si poco a poco vamos haciendo grupo, la verdad es que es bonito. zorionak a todas y bienvenidas.
Un besazo

Os actualizo en la siguiente para que no se nos haga interminable el post.

H
haruka_8150139
28/1/08 a las 11:44
En respuesta a an0N_804560199z

Apuntadme amatxus!!!!!
Yo soy de Alava.
Me fpp es para 01/09/2008
Ya nos contamos!!
Ahh!! Zorionak a todas!!!!

Que bonito dia para nacer
hace 36 años lo hice yo. la pena es que cuando era mi cumple me tocaban los examenes de septiembre o empezar a currar y de pequeña en el cole, tenia que esperar a que empezase el curso para celebrarlo con los compis. Jejeje.
que faena pero la vida es asi.

Un beso

E
enilda_5741091
28/1/08 a las 11:45
En respuesta a ni_6917051

Pregunta para sean
Hola Sean, yo soy Bego de Getxo, todavía no estoy embarazada pero espero que pronto lo esté...he leido que lo estas llevando por la CGB, me podrías decir que tal??? Que médico te lleva??? Gracias y musutxus.

Hola guapa
Pues yo estoy contenta, pero la verdad es que tampoco puedo comparar porque es mi gine de siempre, no conozco otro. El mío es Mezo.Peor, en general, creo que todos son muy buenos. Dicen que son los mejores de Bizkaia. está Uribarren que es el director de ginecología del Hospital de Cruces y es el que me va a hacer la amnio, ése he coincidido ta,bién en otras pruebas y es muy amable.
Lo que sí estoy contenta es que al ser una clínica te hacen todo allí: los análisis, las pruebas, etc..y así no tienes que desplazarte a otros sitios.
Ojalá que pronto estés aquí. Qué gine tienes ahora?

Besos

E
enilda_5741091
28/1/08 a las 11:47
En respuesta a haruka_8150139

Ongi etorri
luna6330, sean26 y leaburu, a ver si poco a poco vamos haciendo grupo, la verdad es que es bonito. zorionak a todas y bienvenidas.
Un besazo

Os actualizo en la siguiente para que no se nos haga interminable el post.

Gracias..
maria!

Nos vemos por aquí

K
katja_7065566
28/1/08 a las 16:06
En respuesta a haruka_8150139

Un monton de amatxus nuevas!!!
Zorionak a todas y actualizo la lista. Ya sabeis para lo que necesiteis estamos aqui. Un besazo muy grande a todas
Maria.

bilbu de bizkaia
5 semanas y 4 dias

espera2008
- 10 semanas

Itzirrin de Barakaldo
- 13 semanas

Mushulman de Durango

Izaskun27 de Barakaldo

Nairu tambien de Barakaldo

Abrsv

Txika1

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Hierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, Alaia)

morena3013 de bizkaia
28 semanas

Galbarriatu de Barakaldo
- FFP el 29 de Abril (niña)

Mirebe
-FFP 8 julio

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio (niño, IMANOL)

Miele61 de Bilbo
FPP 24 de julio

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Mivilo de Gipuzkoa
-FFP Septiembre



Kaixo!!!!!!!!!!!!!!!

Soy nueva en el foro. Yo tambien sere amatxu 2008. FPP 8 julio. Me han dicho ya que es un mutil: Gentza.
El seguimiento del embarazo en la clinica euskalduna.

N
ni_6917051
28/1/08 a las 16:28
En respuesta a enilda_5741091

Hola guapa
Pues yo estoy contenta, pero la verdad es que tampoco puedo comparar porque es mi gine de siempre, no conozco otro. El mío es Mezo.Peor, en general, creo que todos son muy buenos. Dicen que son los mejores de Bizkaia. está Uribarren que es el director de ginecología del Hospital de Cruces y es el que me va a hacer la amnio, ése he coincidido ta,bién en otras pruebas y es muy amable.
Lo que sí estoy contenta es que al ser una clínica te hacen todo allí: los análisis, las pruebas, etc..y así no tienes que desplazarte a otros sitios.
Ojalá que pronto estés aquí. Qué gine tienes ahora?

Besos

Hola sean
gracias por tu respuesta, te cuento desde hace un año estoy en el igualatorio por lo que sólo he estado una vez por privado y fuí a la CGB. Cogí al Dr. Diaz.Emparanza porque es al que va mi cuñada, la verdad es que me atendió bien aunque tampoco tengo muchas referencias para poder compararlo. Ahora como llevamos dos meses de busqueda pues estoy intentando saber que tal funcionan , así cuando me quede ya lo tengo claro. Menudo rollo que te he soltado....es que yo siempre le doy mil vueltas a todo.....Besos.

E
enilda_5741091
28/1/08 a las 17:54
En respuesta a ni_6917051

Hola sean
gracias por tu respuesta, te cuento desde hace un año estoy en el igualatorio por lo que sólo he estado una vez por privado y fuí a la CGB. Cogí al Dr. Diaz.Emparanza porque es al que va mi cuñada, la verdad es que me atendió bien aunque tampoco tengo muchas referencias para poder compararlo. Ahora como llevamos dos meses de busqueda pues estoy intentando saber que tal funcionan , así cuando me quede ya lo tengo claro. Menudo rollo que te he soltado....es que yo siempre le doy mil vueltas a todo.....Besos.

Es conocido
He oído hablar muy bien de él, aunque creo que es muy serio, no?. En la CGB vas a estar muy bien, ya lo verás! y si no está el tuyo te atenderá otro, es lo bueno que tiene estar en una clínica. Así que tranquila, guapa, que yo creo que has hecho buena elección.

Te deseo mucha suerte para que estés pronto embarazada.

Besos

U
uzma_6932164
28/1/08 a las 21:38

Kaixo denori¡¡¡¡¡
Kaixo amatxus. Me sumo a la lista. Soy de Barakaldo y estoy de 15+1. Mi FPP es el 22/07/08. Ya tengo una niña de 7 años y tenia muchas ganas de darle un hermanito/a.
Estoy llevando el embarazo solo por lo privado en la clinica Euskalduna aunque mas adelante decidire si dar a luz en Cruces o Deusto.
Mañana me hacen la amnio, que ya voy camino de los 37 tacos y de momento estoy tranquila porque 2 de mis hermanas y mi cuñada han pasado por ello y me han dicho que no es nada.
Bueno neskas, un musu muy grande a todas¡¡¡¡

U
uzma_6932164
28/1/08 a las 21:40

Se me olvidaba¡¡
Por cierto que no he puesto que si fuera niña me gustaria llamarla Uxue. Si fuera niño lo tenemos mas complicaillo para elegir nombre. MUSUS¡¡¡¡¡

H
haruka_8150139
29/1/08 a las 16:44

Actualizo y lo subo de paso
Mushulman de Durango

Abrsv

bilbu de bizkaia
5 semanas y 4 dias

espera2008
- 10 semanas

Itzirrin de Barakaldo
- 13 semanas

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Hierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, ALAIA)

morena3013 de bizkaia
28 semanas

Galbarriatu de Barakaldo
- FFP el 29 de Abril (niña)

Izaskun27 de Barakaldo
-FPP 13 de mayo (niño, ENAITZ)

Mirebe
-FFP 8 julio

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio (niño, IMANOL)

Miele61 de Bilbo
FPP 24 de julio

Nairun de Barakaldo
-FPP 22 de julio

sean de leioa
-FPP 26 de julio

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio
-FPP 6 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

Mivilo de Gipuzkoa
-FFP Septiembre

ya vamos siendo unas cuantas. Que siga asi.
un gran besazo a todas.

H
haruka_8150139
29/1/08 a las 16:49
En respuesta a uzma_6932164

Se me olvidaba¡¡
Por cierto que no he puesto que si fuera niña me gustaria llamarla Uxue. Si fuera niño lo tenemos mas complicaillo para elegir nombre. MUSUS¡¡¡¡¡

Nuestros nombres
nosotros habiamos elegido Ane o Imanol. La verdad es quenos costo mucho mas el de chica ya que teniamos una lista increible. MIentras que de chicos creo que solo se nos ocurrio ese y con imanol se ha quedado. ademas no me gustan los nombres que admiten diminutivos, pero imanoltxu, ya se lo llaman. Pero que se le va a hacer, espero que nadie le llame Ima.

un besito
maria 15+5

K
katja_7065566
29/1/08 a las 18:07
En respuesta a haruka_8150139

Actualizo y lo subo de paso
Mushulman de Durango

Abrsv

bilbu de bizkaia
5 semanas y 4 dias

espera2008
- 10 semanas

Itzirrin de Barakaldo
- 13 semanas

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Hierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, ALAIA)

morena3013 de bizkaia
28 semanas

Galbarriatu de Barakaldo
- FFP el 29 de Abril (niña)

Izaskun27 de Barakaldo
-FPP 13 de mayo (niño, ENAITZ)

Mirebe
-FFP 8 julio

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio (niño, IMANOL)

Miele61 de Bilbo
FPP 24 de julio

Nairun de Barakaldo
-FPP 22 de julio

sean de leioa
-FPP 26 de julio

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio
-FPP 6 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

Mivilo de Gipuzkoa
-FFP Septiembre

ya vamos siendo unas cuantas. Que siga asi.
un gran besazo a todas.

Me apuntas????

Soy de Laudio, es mi primer embarazo y mi FPP es el 10 de Julio.

H
haruka_8150139
29/1/08 a las 18:37
En respuesta a katja_7065566

Me apuntas????

Soy de Laudio, es mi primer embarazo y mi FPP es el 10 de Julio.

Por supuesto
y muy a gusto.
bienvenida y felicidades

H
haruka_8150139
29/1/08 a las 19:37

Hola guapa
que tal va todo? estas ya mas tranqui?.
Mira lo que ha comentado una compi acerca de los nombres en esa pagina que ha encontrado. A mi ya me gusta, es bonito.

H
haruka_8150139
30/1/08 a las 9:56

Actualizo 30-1-08
Mushulman de Durango

Abrsv

bilbu de bizkaia
5 semanas y 4 dias

espera2008
- 10 semanas

Itzirrin de Barakaldo
- 13 semanas

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Hierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, ALAIA)

morena3013 de bizkaia
28 semanas

Galbarriatu de Barakaldo
- FFP el 29 de Abril (niña)

Izaskun27 de Barakaldo
-FPP 13 de mayo (niño, ENAITZ)

Mirebe
-FFP 8 julio

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio (niño, IMANOL)

Miele61 de Bilbo
FPP 24 de julio (niño ZIORTZ, niña ¿?)

Nairun de Barakaldo
-FPP 22 de julio (niño ¿?, niña UXUE)

sean de leioa
-FPP 26 de julio

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio
-FPP 6 de agosto (niño ¿?, niña MAIDER)

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

Mivilo de Gipuzkoa
-FFP Septiembre

A
aizhu_6270542
30/1/08 a las 11:09

Yo di a luz en basurto
bueno el parto fue por cesarea ya que la niña venia de nalgas,todo fue fenomenal,el trato inmejorable,para mi mejor que en Cruces,no me han hablado muy bien de Cruces.La unica pega es que las habitaciones son un poco pequeñas,pero por lo demas todo lo que puedo decirte son cosas buenas,en agosto tendre mi proximo bebe y no lo dudare Basurto sin lugar a dudas.

A
aizhu_6270542
30/1/08 a las 11:10

Apuntarme
Aroa2002.Bizkaia
9+5 FPP 30 de agosto

H
haruka_8150139
30/1/08 a las 18:31

Yo voy mañana
a la matrona y le preguntare, estoy de 16 semanitas y supongo que no tardare mucho. Aunque la verdad es que me va a tocar hacer por lo privado en bilbo, ya que mi jefe no me da las horas de gimnasia y habra que pagar. Pero cuando me informe mañana te comento.

un besito
maria.

H
haruka_8150139
30/1/08 a las 18:35
En respuesta a uzma_6932164

Kaixo denori¡¡¡¡¡
Kaixo amatxus. Me sumo a la lista. Soy de Barakaldo y estoy de 15+1. Mi FPP es el 22/07/08. Ya tengo una niña de 7 años y tenia muchas ganas de darle un hermanito/a.
Estoy llevando el embarazo solo por lo privado en la clinica Euskalduna aunque mas adelante decidire si dar a luz en Cruces o Deusto.
Mañana me hacen la amnio, que ya voy camino de los 37 tacos y de momento estoy tranquila porque 2 de mis hermanas y mi cuñada han pasado por ello y me han dicho que no es nada.
Bueno neskas, un musu muy grande a todas¡¡¡¡

Que tal nairun??
que tal te ha ido la prueba?? ya nos contaras. Yo me hice el triple por miedo y bueno estoy algo mas tranqui. Pero los nervios creo que no se nos quitan nunca.
Yo dare a luz en cruces, lo tengo decidido a ver si coincido alli con alguna de vosotras, ya que estamos unas cuantas para julio.

Musu bat.

U
uzma_6932164
31/1/08 a las 9:02
En respuesta a haruka_8150139

Que tal nairun??
que tal te ha ido la prueba?? ya nos contaras. Yo me hice el triple por miedo y bueno estoy algo mas tranqui. Pero los nervios creo que no se nos quitan nunca.
Yo dare a luz en cruces, lo tengo decidido a ver si coincido alli con alguna de vosotras, ya que estamos unas cuantas para julio.

Musu bat.

Ya esta la amnio¡¡¡¡
Hola chicas, ya he acabado el reposo de 48 horas despues de la amnio que me la hicieron el martes a las 10. La prueba fue muy bien, solo tardan unos minutos y no duele. Primero me pusieron anestesia, que no se nota nada y luego al sacar el liquido se nota como una leve presion y se acabo. El reposo es aburrido pero merece la pena y parece que todo ha ido bien y no he tenido ninguna molestia. Ahora a esperar 3 semanitas a ver los resultados...
Hoy pensaba seguir descansando pero tengo a mi niña con fiebre y no ha ido al cole. Bueno me lo tomare con calma. Maria, yo igual tambien me decido por cruces y nos vemos alli en julio¡¡ ojala¡¡¡ Un musu grande a todas.

H
haruka_8150139
31/1/08 a las 19:31
En respuesta a uzma_6932164

Ya esta la amnio¡¡¡¡
Hola chicas, ya he acabado el reposo de 48 horas despues de la amnio que me la hicieron el martes a las 10. La prueba fue muy bien, solo tardan unos minutos y no duele. Primero me pusieron anestesia, que no se nota nada y luego al sacar el liquido se nota como una leve presion y se acabo. El reposo es aburrido pero merece la pena y parece que todo ha ido bien y no he tenido ninguna molestia. Ahora a esperar 3 semanitas a ver los resultados...
Hoy pensaba seguir descansando pero tengo a mi niña con fiebre y no ha ido al cole. Bueno me lo tomare con calma. Maria, yo igual tambien me decido por cruces y nos vemos alli en julio¡¡ ojala¡¡¡ Un musu grande a todas.

Como me alegro!!!
yo soy muy cagada y me he quedado con la triple, que no ha tenido un resultado demasiado alto, pero cuando me miro despues otra vez todos los rasgos, me dijo que genial, que todo perfecto, asi que confio. Y la matrona ademas hoy me ha dicho que prefiere que no me la haga.
Pero lo dicho me alegro un monton de que todo perfecto asi que ahora a cuidar a tu nena y disfrutar del embarazo. Eso si, espero que coincidamos.

Un besazo

H
haruka_8150139
31/1/08 a las 19:36

Esto funciona, actualizamos datos 31-1-08
Mushulman de Durango

Abrsv

espera2008
- 10 semanas

Itzirrin de Barakaldo
- 13 semanas

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Hierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, ALAIA)

morena3013 de bizkaia
28 semanas

Galbarriatu de Barakaldo
- FFP el 29 de Abril (niña)

Izaskun27 de Barakaldo
-FPP 13 de mayo (niño, ENAITZ)

Mirebe
-FFP 8 julio

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio (niño, IMANOL)

Miele61 de Bilbo
FPP 24 de julio (niño ZIORTZ, niña ¿?)

Nairun de Barakaldo
-FPP 22 de julio (niño ¿?, niña UXUE)

sean de leioa
-FPP 26 de julio

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio
-FPP 6 de agosto (niño ¿?, niña MAIDER)

Aroa2002
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

bilbu de bizkaia
-FPP 25 de septiembre

Mivilo de Gipuzkoa
-FFP Septiembre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook