Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amenaza de aborto

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 23:53
L
lyda_7014565
24/2/18 a las 21:26

Hola, tuve pérdidas fuertes estando de 6 semanas, me hicieron una eco pero no encontraron nada, pero como es tan chiquito me tengo que hacer otra eco dentro de 15 días, ustedes creen que lo perdí o todavía existe la posibilidad de que haya vida ?  Ya no tengo síntomas de embarazo. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

D
denize_8627757
25/2/18 a las 1:24

Hola guapa! No te preocupes, eso mismo me paso a mi y se pasa realmente mal. Justo a las 6 semanas también manche rojo y luego estuve como una semana manchando hilos marrones. En la eco todo salía bien y parece que fue del cuello del útero que a veces al haber tanta irrigación y cambios se sufre alguna pérdida. A mi amiga le pasó igual. Intenta reposar y no hacer muchos esfuerzos. 
Mucha suerte!

L
lyda_7014565
4/3/18 a las 23:53
En respuesta a denize_8627757

Hola guapa! No te preocupes, eso mismo me paso a mi y se pasa realmente mal. Justo a las 6 semanas también manche rojo y luego estuve como una semana manchando hilos marrones. En la eco todo salía bien y parece que fue del cuello del útero que a veces al haber tanta irrigación y cambios se sufre alguna pérdida. A mi amiga le pasó igual. Intenta reposar y no hacer muchos esfuerzos. 
Mucha suerte!

Lo perdi..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest