Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 23:53
L
lyda_7014565
24/2/18 a las 21:26

Hola, tuve pérdidas fuertes estando de 6 semanas, me hicieron una eco pero no encontraron nada, pero como es tan chiquito me tengo que hacer otra eco dentro de 15 días, ustedes creen que lo perdí o todavía existe la posibilidad de que haya vida ?  Ya no tengo síntomas de embarazo. Gracias

Ver también

D
denize_8627757
25/2/18 a las 1:24

Hola guapa! No te preocupes, eso mismo me paso a mi y se pasa realmente mal. Justo a las 6 semanas también manche rojo y luego estuve como una semana manchando hilos marrones. En la eco todo salía bien y parece que fue del cuello del útero que a veces al haber tanta irrigación y cambios se sufre alguna pérdida. A mi amiga le pasó igual. Intenta reposar y no hacer muchos esfuerzos. 
Mucha suerte!

L
lyda_7014565
4/3/18 a las 23:53
En respuesta a denize_8627757

Hola guapa! No te preocupes, eso mismo me paso a mi y se pasa realmente mal. Justo a las 6 semanas también manche rojo y luego estuve como una semana manchando hilos marrones. En la eco todo salía bien y parece que fue del cuello del útero que a veces al haber tanta irrigación y cambios se sufre alguna pérdida. A mi amiga le pasó igual. Intenta reposar y no hacer muchos esfuerzos. 
Mucha suerte!

Lo perdi..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook