En respuesta a shuang_7850723
Gracias
pues a mi no me duele nada, me siento bien, demasiado bien para estar embarazada jajaja me dejas mas tranquila gracias
Lau51288
Lo importante es q no te esfuerses para nada, te voy a resumir mi caso, a las 5 semanas me dijeron por medio de una eco q estaba embarazada y alli mismo me comento la gine q mi cuello se encontraba algo abierto, me receto progesterona yo me fui tranquila y hacia mi vida normal soy maestra y segui trabajando nunca me senti mal, las semana 8 tube un pequeño sangrado color marron, la eco decia q estaba bien y q ya habia latido de mi bb, me fui a reposar sin pararme nada mas para ir al baño, volvi a sangrar ya tenia 10 semanas y se vei un despegamiento en la eco y se formo un hematoma, a la semana 12 el gine me recomendo un cerclaje y me lo realizaron aca en Mexico, despues de eso el reposo fue relativo un par de semanas, y no me recomendaron manejar mi carro ni levantar cosas pesadas, solo hacer cosas muy leves del hogar, ahora llevo casi 29 semanas y mi bb esta creciendo y moviendose muchismo y deseo de todo corazon q logres a tu bb.