Foro / Maternidad

Experiencias amenaza de aborto

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 21:22
L
leiza_8242448
3/4/10 a las 12:41

Hola, el lunes pasado supe que estaba embarazada y el miércoles empecé a manchar rosado. Estaba de viaje por trabajo y mi gine me dijo que mientras no fuese sangrado tipo regla y con dolores que estuviese tranquila. Sin embargo el jueves manché más, no era sangre sinó más bien flujo roja pero en mayor cantidad y me fui a urgencias. Allí me hicieron una eco en la que se veía el saquito y el cérvix cerrado, pero me dijeron que era una amenaza de aborto y que debía hacer reposo absoluto al menos 7 días. Desde entonces estoy en cama pero sigo manchando cuando voy al lavabo, no es hemorragia pero si manchas rosas constantes. Alguien me puede decir a qué se puede deber, he leído que puede ser falta de progesterona, qué tratamiento han seguido y cual ha sido la evolución? Muchas gracias, estoy un poco agobiada...

Ver también

D
dana_8512575
3/4/10 a las 15:33

Progesterona
Hola, yo también estoy de baja por manchar, pero yo no mancho el salvaslip, sino que al limpiarme sale un poco marroncito, oscuro... Estoy de baja ya una semana porque estoy de 6 semanas ahora, el martes voy al médico, te lo digo pq cuando yo fui a mi gine a decirle que manchaba, me dio la baja y además me receto PROGESTERONA "Progiffec 200" he leído el prospecto y pone que es para que el bebe se agarre bien, no te lo receto a ti??? Coménteselo, ok? Ah! y tranquila, desde que estoy de baja no hago más de oir casos de gente que manchó durante todo el embarazo y salio todo bien.
Si tienes el cervix cerrado, ya es un punto a tu favor...
Animo!

M
magina_9341834
3/4/10 a las 21:22

Hola chicas
Hola chicas,

Yo llevo desde el 14 de marzo de baja por amenaza de aborto. Al parecer se me ha despegado un poquito el corion, pero me han dicho que el bebe esta fenomenal y no corre peligro. Lo malo es que mancho unos días, hago reposo y se me corta el sangrado y cuando vuelvo ha hacer vida normal, vuelvo a sangrar por lo que me han dicho que es posible que tenga que estar de baja todo el embarazo...

También me han dicho que no debo preocuparme porque el sangrado es marrón y no rojo, y eso significa que es sangre antígua y oxidada.

Se me olvidava, estoy de 14 +2.

Por cierto marimerry ¿despues de la semana 10 dejastes de manchar?¿has vuelto a manchar en alguna ocasion?¿despues de lo que te paso te han dicho si puedes hacer vida normal?

A mi no me han puesto progesterona, no entiendo por qué....

Chicas, espero que todo nos vaya fenomenal a todas...

Pues nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir